Foro / Maternidad

Hola ayuda estoy muy asustada.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las :49
S
siyana_7897885
17/9/14 a las 10:44

Hola soy nueva en el foro bueno acá va mi situación.
Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección no buscábamos bebé pero tampoco lo estábamos evitando me retrase por 14 dias al día 7 del retraso me hice unas pruebas de embarazo la primera negativa la segunda un positivo tenue y la tercera de sangre al 9 día esa salió negativa el 18 de agosto me baja la regla normal 4 días creo siempre me dura 6 o 7 dias. Y el 12 de septiembre me baja la regla nuevamente pero esta vez un color marrón casi negro muy fea y en poca cantidad llevo 5 días así solo cuando me limpio por tonta me repetí un test de embarazo de orina el cual me salio negativo el día 5 de estar botando ese flujo pero me preocupa mucho el por que ese color tan feo y tan poca cantidad a alguien mas le ha pasado estoy asustada me hacía mucha ilusión tener un bebé pero Con tanto negativo lo saque de mi mente llame a varios ginecologos no me dan turno hasta medidados de octubre no se si debo ir a urgencias o seguir esperando necesito sus consejos esta situación me tiene muy mal yo no he tenido más relaciones sexuales con el pq tuvo q viajar y no lo veré de nuevo hasta diciembre otra cosa tengo dos niños de una relación pasada de 7 y 6 años y no tuve problemas cuando salí embarazada de ellos.

Ver también

Y
yoandy_9046726
17/9/14 a las 11:01

Yo iría al medico pasado unos dias...
Holaa!! Yo creo que por lo que cuentas no estás embarazada, pero si tu no ves el flujo que echas de un color normal yo personalmente iría aunque fuese por urgencias, de todos modos esperate dos o tres dias más por si desaparece ese flujo tan raro y si no, lo mejor es que acudas a tu medico. Espero que todo esté bien!! Ya me vas contando. Un saludo

S
siyana_7897885
17/9/14 a las 11:15
En respuesta a yoandy_9046726

Yo iría al medico pasado unos dias...
Holaa!! Yo creo que por lo que cuentas no estás embarazada, pero si tu no ves el flujo que echas de un color normal yo personalmente iría aunque fuese por urgencias, de todos modos esperate dos o tres dias más por si desaparece ese flujo tan raro y si no, lo mejor es que acudas a tu medico. Espero que todo esté bien!! Ya me vas contando. Un saludo

Gracias.
Estoy pensando en ir a urgencias hoy mismo y salir de dudas este manchado marrón casi negro no me gusta para nada

Y
yoandy_9046726
17/9/14 a las 12:27
En respuesta a siyana_7897885

Gracias.
Estoy pensando en ir a urgencias hoy mismo y salir de dudas este manchado marrón casi negro no me gusta para nada

Es lo mejor que puedes hacer!!
Me alegra que allas tomado esa deción. Espero que todo salga bien!! Ya me das noticias. Besitoss

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 16:36

Desorden hormonal
A mi me ha pasado, eso ocurre cuando hay un desorden hormonal, pero si la prueba de sangrete dio negativo, es que no estas embarazada, esta prueba es mucho más efectiva que las caseras, y arroja resultados inclusive cuando no hay atraso menstrual.

Saludos

D
deneb_5452234
18/9/14 a las 20:35
En respuesta a siyana_7897885

Gracias.
Estoy pensando en ir a urgencias hoy mismo y salir de dudas este manchado marrón casi negro no me gusta para nada

Que tan dicho?
????????????

S
siyana_7897885
19/9/14 a las 15:13
En respuesta a deneb_5452234

Que tan dicho?
????????????

Quistes
Después de un día haciéndome análisis ecografia ctscan pruebas de sangre me han dicho q tengo quistes y mi matriz agrandada y tal vez por eso pasa lo que está pasando sigo con dolores me han enviado a turno con un ginecólogo lo más pronto posible ahora si estoy mucho más asustada.

S
siyana_7897885
20/9/14 a las :49
En respuesta a yoandy_9046726

Es lo mejor que puedes hacer!!
Me alegra que allas tomado esa deción. Espero que todo salga bien!! Ya me das noticias. Besitoss

Sólo son quistes
Me hicieron unas pruebas y ecografia y son quistes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest