Foro / Maternidad

Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las :31
K
kayla_7034012
23/8/07 a las 18:08

Hola Yo Estoy Buscando Una Combinacion De Nombres, Mi Esposo Se Llama Alex y Obvio El Niño Se Tiene Q Llamar Como Su Padre, Entonces Quiero Una Combinacion De Alex O Alexis. Cualquiera De Los Dos Nombres Porfissss Ayudenme. Gracias

Ver también

L
lizhu_8679978
24/8/07 a las 1:39

Alex con.... alex!!!jeje!!
Conbinaciones eh?? uf! te aviso d q para esto se ve q suelo ser malisima, nadie me hace caso...jo! jajjaajaja! A ver...te doi mi opinón x si acaso

Empiezo con Alex q me gusta muxisimo más y con la idea dq no te importa el significado, origen o idima/lengua (gallego, vasco, catalán, mapuche, guanche...)

Alex Nahuel (trigre en mapuche)
Alex Manuel (Manel en catalán-valenciano-mallorquín:P)
Alex Javier
Alex Daniel
Alex Ian
Alex Iván
Alex Unai (vaquero o pastor de vacas en vasco)
Alex David

Madre mia!!me resulta muy muy dificil juntar Alex con otro nombreeeeeeeeeee! Y con Alexis me va a pasr igual o peorrrrr!! No le puedes poner solamente ALEX!! es el primer nombre de tu marido!! despues de calentarme la cabeza, mi voto es por ALEX!!!!!! si, a secas, q suena muxo mejor q con combinación!!

Q contestn las dem@s. Venga xic@s intentarlo!! :p

Besos

A
an0N_630492499z
24/8/07 a las 9:54

Uff
complicadillo ehh,je,je que te parece alexis marc, ??? qué liooo

M
mengyi_7961513
24/8/07 a las 10:44

Pues
también los veo difíciles de combinar.

Manuel Alexis
David Alexis
Alex Omar

M
miryam_6028889
30/8/07 a las :31

Nombresitos
BUENO A MI ME PARECERIA MUY BONITA LA COMBINACION DE ALEX DANIEL , ALEX MIGUEL , ALEX JOSE Y ALEX ROBERTO ESPERO QUE TE GUSTEN ESTOS NOMBRES QUE INVENTE PARA TI BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram