Inicio / Foro / Maternidad / Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño

Hola ayudenme con una combinacion de nombres para niño

23 de agosto de 2007 a las 18:08

Hola Yo Estoy Buscando Una Combinacion De Nombres, Mi Esposo Se Llama Alex y Obvio El Niño Se Tiene Q Llamar Como Su Padre, Entonces Quiero Una Combinacion De Alex O Alexis. Cualquiera De Los Dos Nombres Porfissss Ayudenme. Gracias

Tags relacionados #Los nombres

+
24 de agosto de 2007 a las 1:39

Alex con.... alex!!!jeje!!
Conbinaciones eh?? uf! te aviso d q para esto se ve q suelo ser malisima, nadie me hace caso...jo! jajjaajaja! A ver...te doi mi opinón x si acaso

Empiezo con Alex q me gusta muxisimo más y con la idea dq no te importa el significado, origen o idima/lengua (gallego, vasco, catalán, mapuche, guanche...)

Alex Nahuel (trigre en mapuche)
Alex Manuel (Manel en catalán-valenciano-mallorquín:P)
Alex Javier
Alex Daniel
Alex Ian
Alex Iván
Alex Unai (vaquero o pastor de vacas en vasco)
Alex David

Madre mia!!me resulta muy muy dificil juntar Alex con otro nombreeeeeeeeeee! Y con Alexis me va a pasr igual o peorrrrr!! No le puedes poner solamente ALEX!! es el primer nombre de tu marido!! despues de calentarme la cabeza, mi voto es por ALEX!!!!!! si, a secas, q suena muxo mejor q con combinación!!

Q contestn las dem@s. Venga xic@s intentarlo!! :p

Besos

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 9:54

Uff
complicadillo ehh,je,je que te parece alexis marc, ??? qué liooo

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 10:44

Pues
también los veo difíciles de combinar.

Manuel Alexis
David Alexis
Alex Omar

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las :31

Nombresitos
BUENO A MI ME PARECERIA MUY BONITA LA COMBINACION DE ALEX DANIEL , ALEX MIGUEL , ALEX JOSE Y ALEX ROBERTO ESPERO QUE TE GUSTEN ESTOS NOMBRES QUE INVENTE PARA TI BYE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página