Foro / Maternidad

Hola ayudenme

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 16:25
N
ngagne_6472574
12/1/16 a las 20:39

Hola, quisiera q me ayudaran con esto mi periodo es regular me viene todos los meses normal nunca me falta estoy embarazda mi ultimo periodo es el 1 de septiembre pero quisieran q me ayudaran y orientaran asalir de esta duda q dia me embaraze ya q llevo casi meses de embarazo y no se lo he dicho al padre puesto q no estoy segura tuve relacionel el 13 de sptiembre sin venirse dentro este fueron dos veces pero no de seguido y el 22 de sptiembre tuve relaciones una sola vez tambn sin venirse dentro en ninguna de las dosveces se vinieron dentro de mi y ahora estoy embarazada me di ceunta finales de septiembre como el 30 porq me dolian los senos y mi regla no me llegaba por esto el 5 de octubre me hice una prueba de orina la cual me salio positivo el 18 de diciembre me hize una ecografia y me salia q estaba de 15 semanas y tres dias por favor ayudenme el 16 de octubre tambn me habia hecho unos y me salian en ese momento 6 semanas gracias

Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 16:25

Ve al ginecologo
Habla con tu ginecologo y dile que tuviste relaciones esos dias. Preguntale si es posible que hayas quedado embarazada en esos dias porque independientemente que no te haya acabado adentro 1 poquitico se pudo haber colado. Si te dice que si, entonces habla con el padre feliz de la vida, ve al mismo ginecoloco que te confirmo que SI podias quedar embarazada asi para que el no tenga duda. Como el mensaje que te dieron anteriormente, nunca se sabe el dia exacto, ademas, no creo que el padre recuerde los dias exacto que tuvieron relaciones. o si?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir