Foro / Maternidad

Hola bandia!

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 19:25
C
ciara_8078076
28/10/03 a las 13:14

¿Cómo va todo? ¡Fíjate, acabo de ver el mensaje de Yvess! Ya sé que ya son papás, ¡qué ganas!. Ahora tiene que intentar recuperarse lo antes posible.

Bueno, y ¿tú como estás, nena? Apuntito, ya! Si yo tengo ganas, que me quedan 3 semanitas, tú debes estar mordiéndote las uñas. Bueno, calma y tranquilidad. He leido tu mensaje del 20 (voy un poco retrasada con esto del foro) y ya veo que tienes algunos dolores tipo regla, esto me paso a mi la semana pasada y me asusté, porque claro en principio preferiría que la nena tuviese 37 semanas al menos para nacer, ya sólo le queda un dia, así que ya más tranquila. En cualquier caso no sé si te pasará pero yo lo relaciono con caminar mucho y no para de hacer cosas. En el momento que me siento y me relajo, la cosa cambia, parece que mi cuerpo tb se estabiliza. También noto cierto dolor, como de presión en la zona del ano y la vagina, ¿te ocurre?

Te cuento más cosas, ya no dependo del ginecólogo del centro de especialidades (gracias a Dios) y me llevan directamente en el hospital. Me hicieron las pruebas de la epidural, y el 5 me dan los resultados (espero no tener que usarla, pero eso nunca se sabe). Y ese dia me hacen un monitor durante 20 minutos. Por otro lado la matrona me estuvo explorando hace una semana y me dijo que la niña estaba encajada, y que borraría cuello de útero con facilidad porque estaba muy bajita. Creo que algo tiene que ver las caminatas que me pego. Espero que el parto sea sencillo, pero sobre todo que la princesa venga bien.

Hoy termino con las clases de preparación al parto: anticonceptivos, y repaso general. Llevo ya un par de semanas haciendo pujos de parto, y creo que no se me da muy mal.

Vamos que vamos a ir preparadísimas al parto, espero que luego las cosas sean fáciles tb. No paro de leer en cuanto tengo un rato, sobre el bebé, imagino que te pasará lo mismo, información, información. Bueno, nena, queda muy poco para ver a nuestros churumbeles, así que a disfrutar (como dice mi padre) de los bebes nosotras solitas, hasta que todo el mundo le coja en brazos, le bese...ya sabes.

Te mando un besote fuerte, e intentaré pasarme antes. Ya que sé que estás a puntito, así que espero que en breve escribas¡ya somos papis! y sobretodo que te vaya fenomenal en el parto y dure muy poquito, ¿vale?

Besos, Magen

Ver también

A
amanay_9805925
28/10/03 a las 22:32

Gracias magen!!
Que ilusion me hizo saber sobre ti y que ya estas tan preparada para el gran momento....
Asi que ya tienes a la nena encajada eh???Yo tambien lo tengo desde hace un tiempo...y es por eso que tengo tantos dolores pelvisos por las noches..ays que mal se pasa.
Me he puesto muy nerviosa con el post de Yvess de que ya es mama..eso me ha animado mucho y ver que mi compi ya tuvo el bebe..pues me pone nerviosisima porque veo que todo se esta acercando cada vez mas..asi como Yoya que tambien tuvo el bebe..que ilusion...!
Yo estoy muy bien..no se porque pero con 39 semanas que tengo..tengo unas energias que no se donde las he quitadome paso el dia limpiando y haciendo cosas...(yo tambien relaciono los dolores con la limpieza)no paro ni un momento...deben de ser los nervios o el "sindrome del nido"
Mis padres llegan hoy a mi casa ..pasaran conmigo un tiempo ya que quieren estar en el parto(mi madre)y conocer a su PRIMER nieto..asi que imaginate como estan....
Acerca de la epidural..yo tampoco me la quiero poner...pero es que veo que todo el mundo se la pone..y eso me asusta...sera tanto dolor???bueno yo intentare hasta la ultima de mis fuerzas no ponerla pero en cualquier caso tampoco la descarto..nunca se sabe las complicaciones que pueden haber no???
Ay Magen..estoy como un flan..mi bebe puede nacer en cualquier momento...el jueves pasado fui a la matrona y me ha dicho que se espera para el fin de semana..asi que estoy que no duermo..veremos que pasa...y pronto pondre aqui que ya somos papas tambienya te contare como fue todo con pelos y senales!
Ahora lo unico que me tiene preocupada es que con mis papas aqui me gustaria ensenarles algunas cosas de donde yo vivo..pero todo lo bueno queda a una hora de distancia de mi casa(y hospital)y no se si arriesgarme y salir con ellos o estar todo el tiempo por aqui cerca por si acaso rompo aguas..que me aconsejas???
Buneo Magen...ya sabes que ahora con 37 semanitas..ya puedes tener a tu bebe en cualquier momento eh??asi que mucho animo para ti tambien y a ver si yo te leo por aqui que has sido mama y que todo te fue muy bien!
Por cierto..yo eso de las caminatas nada de nada eh...porque no soy capaz de andar..con el dolor pelvico que tengo enseguida me canso!
Me dejo ya de rollos...
YA NOS FALTA POQUITO!!!!!!
muchos besos
Bandia

C
ciara_8078076
30/10/03 a las 19:25
En respuesta a amanay_9805925

Gracias magen!!
Que ilusion me hizo saber sobre ti y que ya estas tan preparada para el gran momento....
Asi que ya tienes a la nena encajada eh???Yo tambien lo tengo desde hace un tiempo...y es por eso que tengo tantos dolores pelvisos por las noches..ays que mal se pasa.
Me he puesto muy nerviosa con el post de Yvess de que ya es mama..eso me ha animado mucho y ver que mi compi ya tuvo el bebe..pues me pone nerviosisima porque veo que todo se esta acercando cada vez mas..asi como Yoya que tambien tuvo el bebe..que ilusion...!
Yo estoy muy bien..no se porque pero con 39 semanas que tengo..tengo unas energias que no se donde las he quitadome paso el dia limpiando y haciendo cosas...(yo tambien relaciono los dolores con la limpieza)no paro ni un momento...deben de ser los nervios o el "sindrome del nido"
Mis padres llegan hoy a mi casa ..pasaran conmigo un tiempo ya que quieren estar en el parto(mi madre)y conocer a su PRIMER nieto..asi que imaginate como estan....
Acerca de la epidural..yo tampoco me la quiero poner...pero es que veo que todo el mundo se la pone..y eso me asusta...sera tanto dolor???bueno yo intentare hasta la ultima de mis fuerzas no ponerla pero en cualquier caso tampoco la descarto..nunca se sabe las complicaciones que pueden haber no???
Ay Magen..estoy como un flan..mi bebe puede nacer en cualquier momento...el jueves pasado fui a la matrona y me ha dicho que se espera para el fin de semana..asi que estoy que no duermo..veremos que pasa...y pronto pondre aqui que ya somos papas tambienya te contare como fue todo con pelos y senales!
Ahora lo unico que me tiene preocupada es que con mis papas aqui me gustaria ensenarles algunas cosas de donde yo vivo..pero todo lo bueno queda a una hora de distancia de mi casa(y hospital)y no se si arriesgarme y salir con ellos o estar todo el tiempo por aqui cerca por si acaso rompo aguas..que me aconsejas???
Buneo Magen...ya sabes que ahora con 37 semanitas..ya puedes tener a tu bebe en cualquier momento eh??asi que mucho animo para ti tambien y a ver si yo te leo por aqui que has sido mama y que todo te fue muy bien!
Por cierto..yo eso de las caminatas nada de nada eh...porque no soy capaz de andar..con el dolor pelvico que tengo enseguida me canso!
Me dejo ya de rollos...
YA NOS FALTA POQUITO!!!!!!
muchos besos
Bandia

Hola denuevo
Así que con síndrome de nido, ¿eh? Si yo tb estoy un poquito, dentro de mis posibilidades, claro.

Hoy estuve en la gine y me ha estado explorando, y nada, parece que aún tengo el cuello del útero muy muy verde, cerradito, así que ha terminado con un a finales de noviembre, que me ha dejado boquiabierta. ¡Madre mía! ¡Todo ese tiempo! Si ya lo tengo todo preparado. Puf. Total que me voy a tener que hacer a la idea de que está muy agustito ahí dentro, y que por muy encajada que esté no tiene prisa en salir. Qué le vamos a hacer!

Así que Bandia me contarás tu parto (que espero sea estupendo y cortito) y tendrán que pasar unas semanitas para que yo te cuente el mío.

Bueno, que espero que disfrutes mucho de tus papis cuando vayan para allá, y que te puedan ayudar con las cosillas de las primeras semanas.

Mucho ánimo, que ya queda poco!!

Besos, Magen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir