Foro / Maternidad

Hola barrigotas, como llevais el peso?? ( semana 31, 32......) yo fatal

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 16:14
M
mavis_7450166
18/2/10 a las 21:39

Bueno pues vengo de la matrona, y me ha llamado la atencion he vuelto a engordar 3,700 en un mes!!!!
NO ME CONTROLO!!! Me siento fatal, nada orgullosa y triste porque de un embarazo saludable puedo pasar a tener alguna patologia!!!! como diabetes, hipertension......
Estoy de 32 semanas y he engordado 18 kilos es muchisimo, el caso eske nadie me lo nota porke mido 1,70 y todo el mundo me dice ayyyy ke bien lo llevas pero noooooooo!!!
Se me hinchan las manos y los pies de vez en cuando y la matrona dice ke a partir de ahora me va a controlar la tension. Vosotras estarias asustadas en mi lugar????? eske ahora tengo miedooooooooo
Gracias a todas por antelacion espero vuestra ayuda!!


Leti+Julen= 32 semanotasssss. te kiero mucho mi amor

Ver también

A
an0N_809680199z
18/2/10 a las 21:46

Controlar peso
Yo estoy de 29 semanas y engordado 11 kilos, cuando la matrona queria que engordara como mucho 12 en todo el embarazo, yo antes estaba muy delgada y soy bajita.,..me da miedo porque dicen que luego padecere más pero tengo un hambre que no me puedo controlar, aunque intento comer mucha fruta pero como con ansiedad...y encima ahora se cogen los kilos más rápido.
Ya veremos cuando vaya a la matrona y me pese me reñira, aunque a veces pienso que lo más importante que análisis y el bebe es lo más importante ahora y que todo salga bien.

S
saran_5363877
19/2/10 a las 3:44

Hola mariposa
Bueno, yo lo del peso lo llevo fatal!!!!!!! antes pesaba 47 kg. Ahora estoy de 35+5 y he engordado en total 14 kg!!!!!!!!!! estoy flipando, eso que no queria engordar mas de 12 pero comiendome mucho el taro he decidido pasaaaarrrrrrrr olimpicamente del tema!!!!!!!!!!! me he dado cuenta que no merece la pena cada vez que te pongas algo en la boca pensar que haces algo espantoso. La ansiedad es mala y hace que engordemos mas, sufrimos un hambre que no nos merecemos!!!! Y las dichosas matronas que solo saben regañar por todo!!!!!! que les den tambien y no le hagas mucho caso. Te digo que luego se bajan esos kilos con todo lo que viene encima, mas que nada son liquidos y tejidos que desaparecen en pocos meses despues de da a luz.
No sufras, piensa en tu bebe que es lo mas importante! que venga sano!
Ademas yo no veo en ningun lado esos 14 kg encima, os lo juro! no era yo de facil engordar pero en el embarazo parece que como levadura jejeje. A veces me parece que todas las vasculas estan mal

Eso chicas disfruten de lo que queda del embarazo y no nos comemos mas la cabeza con los kilos.
Suerte a todas y lo mejor del mundo que ya queda poco!!!
Eliana+Hector 35+5

A
an0N_994646799z
19/2/10 a las 9:53

2 hijo, 31s y 12 kilos.
A mi también me riñen, ... estoy embarazada de mi 2 hijo y no soy muy alta y tampoco delgada. Y soy muy comilona. Por lo que se me nota muchísimo. Me dijeron al principio del embarazo que kilo por mes, pero antes y después de las navidades fué horrible. Total que llevo 12 cuando tendría que llevar 7

La última vez que he ido a mi gine, no me ha reñido porque no he engordado mucho (he intentado cuidarme más) pero aún así dicen que es mucho peso. No obstante en sanitas me riñen menos que en la SS.

Y cuando voy por la calle, mucha gente me dice: 'que estoy tremenda, que parece que estoy de más, ... ' y aunque yo entiendo que es cierto, y lo reconozco, me quema que no paren de decirmelo 50 veces.

Ahora intento cuidarme, pero tampoco tomarmelo de manera muy agobiante. Con mi hijo cuando nació, al poco ya había perdido el peso, entre la lactancia materna y lo poco que dormía y lo que lloraba, estaba agotadísima y lo gastaba todo, a pesar de comer como una lima.

Creo que aunque hay que hacer un poco de caso de las recomendaciones, a veces nos agobian en exceso.

No obstante, la gente delgadita suele engordar más, aunque yo no me quedo atrás.
Un saludo,

J
jovina_9032224
19/2/10 a las 10:28

Yo lo llevaba mas o menos bien....hasta ahora
yo este mes tenia que haber cogido un kilo, y he cogido 4, y eso que por mi no comía, a mi el embarazo me ha dado sueño, no hambre....

Me ha dicho la matrona que tengo que hacer 5 comidas, que no puedo pasar más de cuatro horas sin comer, y me ha dado algunas recomendaciones...

Yo estoy de casi 30 semanas y he cogido unos 8 kilos y pico

D
dicra_8538680
19/2/10 a las 12:13

28 semanas 11 kilos
hola chicas a mi en la ultima viista tambien me dijo que me controlara pues llevo 11 kilos, que se dice pronto!!, y aun quedan los meses que segun la comadrona + se engorda, a mi me dijo que lo normal es engordar en todo el embarazo 9-12 kilos y yo ya e cumplido el cupo, pero me quedado sin trabajo y me he borrado del gimnasio asi que me paso el dia en casa y ante el aburrimiento la ansiedad me pide comida!!!, espero que se pierdan tan rapido como comentais! si no no vuelvo a pisar la playa en mi vida!!

yo no puedo controlar la ansia por el dulce, asi que eso me esta poniendo como digo yo foquita

R
rquia_6752844
19/2/10 a las 12:19

11 kilos
y tengo 34+5 semanas.
pero lo tuyo quizas es más retención de liquidos.
mirate por lo menos dos veces al día la tensión,porque el primer señal de la tensión alta son las edemas,osea el hinchazon.
me parece muchisimo 3.700 en un mes,por esto pienso que retención de liquidos.

si te sirve de consuelo,yo en mi primer mebarazo engorde 21 kilos.muchisimo.pero se consigue bajar.entre el bebe,las tareas de la cas una adelgaza sin querer.ya lo veras.

besitos y animos.

M
mavis_7450166
19/2/10 a las 17:20

Hola chicasssssssssssss!!!!
Muchas gracias a todas por haber contestadoooo y por los animos, teneis razon no me voy a agobiar massss.
Si yo lo de estar gorda es lo de menos, ademas si os soy sincera no se donde estan esos dichosos 18 kilos, os lo prometo!!!! lo ke mas me preocupa es poner la vida de mi bebe en peligro, perder ya perdere esos kilos!!!!
Gracias de nuevo a todas y os deseo un parto cortito y buenisimo ke ya nos keda `pokito.
El jueves tengo la tercera eco asi ke ya os contare!!!!
Besitosssss.

Leti+Julen= 32+01 Te kiero mi amor

O
ornela_8495160
19/2/10 a las 21:19

Hombre
yo creo q para cuidarte un poco si, pero no para asustarte!! yo de 31 semanas habia subido mas o menos 6 kg, ahora estoy de 37 y llevo 10 y la gine me regaña un poco... pero eso depende, si eres alta = no es para tanto no? yo cuando me quedé pesaba 70 y media 167cm, asi q no estaba muy gorda pero me sobraba peso, igual a ti te faltaba no?

bueno a cuidarse nena!!!

Miriam + Jana (37+1)

A
an0N_809680199z
19/2/10 a las 21:24
En respuesta a dicra_8538680

28 semanas 11 kilos
hola chicas a mi en la ultima viista tambien me dijo que me controlara pues llevo 11 kilos, que se dice pronto!!, y aun quedan los meses que segun la comadrona + se engorda, a mi me dijo que lo normal es engordar en todo el embarazo 9-12 kilos y yo ya e cumplido el cupo, pero me quedado sin trabajo y me he borrado del gimnasio asi que me paso el dia en casa y ante el aburrimiento la ansiedad me pide comida!!!, espero que se pierdan tan rapido como comentais! si no no vuelvo a pisar la playa en mi vida!!

yo no puedo controlar la ansia por el dulce, asi que eso me esta poniendo como digo yo foquita

Yo tambien 11 en 29 semanas
Yo igual que tu 11 kilos en 29 semanas y eso lo queria la matrona en todo el embarazo, yo tambien como mucho por las tardes por la ansiedad aunque intento comer mucha fruta tambien acabo con dulces. Si, lo importante es que los bebes sanos y todo salga bien. Luego seguro que de no dormir bien, los nervios del principio, visitas y demas se van rapido.

S
shu_8271222
13/11/18 a las :06

Me encantó el termino barrigotas jajaajaja, y como tenía barriga yo luego de dar a luz que no me podía quitar ni con dieta ni con ejercicio. Por suerte probé el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y por ende empiezas a adelgazar en cuestión de días.

S
simeon_779708
20/11/18 a las 16:14

hola a todas las gorditas 😂😂 ya veo q por aquí hay de todo pero hay alguna desesperada con el peso tb 😅
Pues yo tengo q decir q lo llevo fatal ! Antes el embarazo era súper finita , no engordaba ni queriendo . El caso es q ahora estoy de 33 semanas y llevo ya , la ultima vez q m pesaron , 16 kilazos !!!!! Los primeros meses tuve q estar en reposo y la lie bastante , pero ya llevo un par de meses cuidándome la boca pero no dejo de inflarme , una locura , voy a llegar al final como una ballena a dar a luz 😬 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest