Foro / Maternidad

Hola buenas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 1:40
Y
yuly_6905590
22/5/16 a las 19:19

una pregunta estoy muy preocupada me hize una eco de 8 semana porque m dieron unos pequeñitos dolores 6 m dicen que se paro el enbarazo a las 6 semana que no detectan los latidos lo raro esque me hicieron ecografia a crecido muchoo y segun murio a la seis semana sera tendre menos semana y por eso no lo detectan? A alguien le a pasado esto? Contestarme porfavor.....

Ver también

Y
yu hao_5443538
22/5/16 a las 22:12

??
No entiendo nada d tu mensaje. 6 que? Se paro se murio. Q hablas

E
erich_8445299
22/5/16 a las 23:11

.
Y antes de esa eco te habian hecho otra y habia latido o nunca la habias hecho? Porque si es la primera igual si existe la posibilidad de estar de menos tiempo. Si no es asi y antes habi latido entonces pinta mal... Animo guapa mucho animo! Pide una segunda opinion

E
erich_8445299
22/5/16 a las 23:13
En respuesta a yu hao_5443538

??
No entiendo nada d tu mensaje. 6 que? Se paro se murio. Q hablas

Chica que borde
No ves que la pobre lo está pasando mal? Le habrá costado explicarse pero yo creo que se la entiende bien

Y
yuly_6905590
23/5/16 a las :55
En respuesta a erich_8445299

.
Y antes de esa eco te habian hecho otra y habia latido o nunca la habias hecho? Porque si es la primera igual si existe la posibilidad de estar de menos tiempo. Si no es asi y antes habi latido entonces pinta mal... Animo guapa mucho animo! Pide una segunda opinion

Hola muchas gracias por tu respuesta
Esque cuando me entere que estaba enbarazada ya tenia 5 semanas supuestamente mi ginecologa. y no me habia echo mas ecografia porque mi Comdrona me mando hacermela hasta el 13 de junio pero me fui de urgencia con un pekeño dolor me la hicieron y me dice que no se detectan los latido que tenia tres opciones o esperarme que se me expulse o las pastilla o el legrado y ps decidi esperar pero lo que me parece mal conparando la ecografia anterior que es la de cinco semana que si estuviera muerto en la seis semanas como me lo dicen no estuviera creciendo y se ve mucho mas grande el saco y se refleja el enbrion entonces noc si estare de menos o estare muerto mi bebe me are una eco en un privado aver que me dice por eso pregunto si ya les a pasado alguna vez? gracias

S
shuwei_7041807
23/5/16 a las 1:40

Como dice oli
es mejor que esperes una semana desde la última eco que te hiciste y vuelves a repetirte eco por privado para que confirmes si se detuvo el embrión o si realmente estás de menos tiempo. yo en agosto 2015 tuve un aborto, me enteré a la semana 10 que se había quedado de 6 sem. esperé una semana y corroboré que mi bebé se había detenido ya que yo pensaba que al ser irregular podría haber ovulado más tarde. en mi caso nunca escuché latido ya que se veía el embrión sin vesícula vitelina y sin latido. luego al día siguiente de confirmar diagnostico comencé a sangrar como el inicio de una regla, me inducieron la perdida con misoprostol pero quedaron restos y me hicieron legrado. espera para confirmar o descartar diagnostico ya que puede ser que estés de menos tiempo o que realmente el embarazo se haya detenido. suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir