Foro / Maternidad

Hola buenas soy nueva y con dudas

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las :06
D
dijana_8294372
2/6/17 a las 15:44

hola chicass soy nueva aqui y queria ver si podeis ayudarme.Mi regla me bajo el dia 11 de Mayo y el 23 tube relaciones con mi pareja vamos que estaba en mi fase fertil.El problema es que no se si los sintomas que tengo son propios de embarazo o pueden ser premenstruales porque lo veo pronto pero en fin..jeje Tengo ardores estomacales cada dia,tiro un flujo blanco no abundante pero si llega a marcar la braguita,tengo mareos,dolor de espalda y sensacion como si fuera a bajarme antes de tiempo desde hace unos dias..Aparte hoy e notado que en los pezones aparte de dolerme lo que son las puntas tambien me an salido como una especie de granitos blancos pequenitos..Podria estar embarazada? Me hecho test pero me sale negativo sobre ser uno de los de sensibilidad 10 porque creo que es pronto y me e comprado el clear blue para hacermelo el dia de la primera falta ya que estos de tiras no los veo muy fiables porque me los compro una amiga por internet y le costaron 4 euros 30 tests jaja gracias espero vuestra ayuda chicas

Ver también

O
oda_6187164
2/6/17 a las 15:58
En respuesta a dijana_8294372

hola chicass soy nueva aqui y queria ver si podeis ayudarme.Mi regla me bajo el dia 11 de Mayo y el 23 tube relaciones con mi pareja vamos que estaba en mi fase fertil.El problema es que no se si los sintomas que tengo son propios de embarazo o pueden ser premenstruales porque lo veo pronto pero en fin..jeje Tengo ardores estomacales cada dia,tiro un flujo blanco no abundante pero si llega a marcar la braguita,tengo mareos,dolor de espalda y sensacion como si fuera a bajarme antes de tiempo desde hace unos dias..Aparte hoy e notado que en los pezones aparte de dolerme lo que son las puntas tambien me an salido como una especie de granitos blancos pequenitos..Podria estar embarazada? Me hecho test pero me sale negativo sobre ser uno de los de sensibilidad 10 porque creo que es pronto y me e comprado el clear blue para hacermelo el dia de la primera falta ya que estos de tiras no los veo muy fiables porque me los compro una amiga por internet y le costaron 4 euros 30 tests jaja gracias espero vuestra ayuda chicas

hola mira mejor esperas al retraso ,hoy tengo 18 dias de retraso y con 5 me hice uno de orina y dio negativo por eso espero hasta el lunes para hacerme una beta porque tengo muchos sintomas,dolr de riñones a ratos, ligera de vientre cuando padezco estreñimento,nauseas y mareos,la aureola y pezon los rozo y veo las estrellas,gases,insomnio,hasta liquido entre transparente y amarillo cuando aprieto los pezones me paso dos dias .....asi que no te antisipes y espera al atraso pero tus sintomas los tengo yo a ver que pasa ojalá te de un POSITIVO EL TEST

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:00

Hola! Todos los síntomas que dices parecen ser de embarazo, la verdad... aunque es lo que tu dices, hasta que te tenga que venir la menstruación, los test te darán negativos. Lo que más me hace pensar que sea embarazo son los bultos que dices que te han salido en el pezón... ya que la sensibilidad en los pezones pasa incluso cuando ovulamos...pero lo de los granitos sólo pasa en caso de embarazo... Así que pinta muy bien!!!

Yo llevo 3 meses buscando y este mes no sé....me ha pasado algo muy raro con los test de ovulación, pero no quiero hacerme ilusiones. Espero que tengas un positivo dentro de poco! Un besito!

D
dijana_8294372
2/6/17 a las 16:04

gracias guapisimas la verdad es que tengo dolores como si fuera a bajarme pero nada espero poder daros la buena noticia

O
oda_6187164
2/6/17 a las 16:05
En respuesta a dijana_8294372

gracias guapisimas la verdad es que tengo dolores como si fuera a bajarme pero nada espero poder daros la buena noticia

OJALÁ ASI SEA 

D
dijana_8294372
2/6/17 a las 16:06
En respuesta a dijana_8294372

gracias guapisimas la verdad es que tengo dolores como si fuera a bajarme pero nada espero poder daros la buena noticia

La verdad es que lo de lo granitos es lo que mas me hace tener esperanzas jeje

O
oda_6187164
2/6/17 a las 16:07

MARSAG MUCHA SUERTE A TI TAMBIÉN ESPERAMOS TU POSITIVO

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:14

OS pongo lo que me está pasando... a ver si me podéis ayudar por favor 

Tuve la menstruación desde el día 11 de mayo hasta el 16. Llevo unos meses usando test de ovulación y siempre muy bien...pero este mes no acabo de entender lo que me pasa. el día 20 (10 dias después de empezar la menstruación) me hice un test de ovulación y dió + clarísimo. Esa noche (dia 20 de mayo) hicimos deberes. Hasta ahí todo normal. El dia 24 y 26 volvímos a hacer deberes.Al día siguiente volví a hacerme un test de ovulación y salió negativo (tal y como esperaba).Lo extraño es que el día 31 de mayo hice otro test y salió + (????)...asi que hicimos deberes otra vez...al día siguiente test -negativo- Pero es que justo ahora acabo de hacerme otro y me ha salido positivo!!! NO ENTIENDO NADA... Espero la regla dentro de 6 dias.Aparte de esto...voy a comentar algunos síntomas que he notado aunque tal vez no signifique nada...El día 27 de mayo me notaba bastante dolor de ovarios, estaba como confusa, mareada y con alguna náusea, pero no demasiado. A parte de esto me notaba hinchada.Al día siguiente tenía una hinchazón... de verdad, brutal... mi marido se quedó alucinado. Y ni tenía gases ni dolor de estómago ni nada...Desde esos días hasta hoy noto pinchazos en la zona pélvica... es como un tirón, como si me estiraran. No he vuelto a tener náuseas... sólo algún mareo muy leve y un poco de sensibilidad en los pezones.

O
oda_6187164
2/6/17 a las 16:17

pinta embarazo AVECES LOS TEST DE OVULACIÓN PASAN COSAS ASI PERO LOS SINTOMAS Q DICES TIENEN TODA LA PINTA DE 

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:19
En respuesta a oda_6187164

pinta embarazo AVECES LOS TEST DE OVULACIÓN PASAN COSAS ASI PERO LOS SINTOMAS Q DICES TIENEN TODA LA PINTA DE 

pues para que veas como soy... cuando me noto esos pinchazos pienso (bueno, estarás ovulando por 2a vez, o será señal de la regla porque faltan sólo 6 días) lo de los mareos pienso que es por tensión baja, aunque nunca la tengo baja. Siempre intento buscar otra explicación...pero claro... lo de los test de ovulación si que no lo entiendo,

D
dijana_8294372
2/6/17 a las 16:19

estas igual que yo porque mi regla fue el 11 y el 23 hice deberes y tengo todos los sintomas pero es pronto para ilusionarse

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:22
En respuesta a dijana_8294372

estas igual que yo porque mi regla fue el 11 y el 23 hice deberes y tengo todos los sintomas pero es pronto para ilusionarse

te entiendo perfectamente... se hace difícil en algunos momentos. Pero intento siempre pensar que esos síntomas son por otra cosa, para así no llevarme un chasco jejeje...en fin, a ver cómo pasamos los días! Si necesitáis charlar o lo que sea aquí estamos para entendernos y apoyarnos!

D
dijana_8294372
2/6/17 a las 16:25

vale si porque se me esta haciendo eterna la espera de confirmacion jajaja

S
shu_769287
2/6/17 a las 19:34

hola soy nueva yo tengo dudas...yo tomo las pastillas anticonceptivas pero no a horario y cn mi pareja somos muy activos, y siempre me bajo normal y en el dia q me toca, pero en este mes no las tome en mis dias fertiles y cn mi pareja tuvimos relaciones y acabo dentro despues segui cn las pastillas y me bajo el dia q me tenia q venir pero me duro 1 dia y medio y al ul!@#*! me salio marron pero poco y nada d cuagulos....estoy cn dudas d q podria ser,  si alguien me puede dar su opinion se lo agradeseria mucho 

D
dijana_8294372
2/6/17 a las 22:10
En respuesta a shu_769287

hola soy nueva yo tengo dudas...yo tomo las pastillas anticonceptivas pero no a horario y cn mi pareja somos muy activos, y siempre me bajo normal y en el dia q me toca, pero en este mes no las tome en mis dias fertiles y cn mi pareja tuvimos relaciones y acabo dentro despues segui cn las pastillas y me bajo el dia q me tenia q venir pero me duro 1 dia y medio y al ul!@#*! me salio marron pero poco y nada d cuagulos....estoy cn dudas d q podria ser,  si alguien me puede dar su opinion se lo agradeseria mucho 

Podría ser la implantación del óvulo Hazte una prueba de embarazo y saldrás de dudas si ya tienes un retraso.

N
neelam_760091
2/6/17 a las 22:12

Hola chicas!! les cuento mis sintomas a un inicio..ahorita tengo 10+5 semanas de embarazo.
Lo primero que llegue a sentir fueron mareos de repente y rapido me pasanban.. mis pechos super sensibles y "peloticas" en pezones no aguantada ningun roce.. los ascos algunos dias.. mas dolores fuertisimos de ovarios... y una necesidad de comer fruta... me hice la prueba con un dia de atraso y positivo... 

Cabe mencionar que por 3 años planifique deje las pastillas un 10 de marzo me bajo un 19 de marzo... y ya para 19 de abril no llego mas una gran sorpresa.

Suerte les deseo su positivo....

S
shu_769287
2/6/17 a las 22:54
En respuesta a dijana_8294372

Podría ser la implantación del óvulo Hazte una prueba de embarazo y saldrás de dudas si ya tienes un retraso.

gracias lo hare

D
dijana_8294372
3/6/17 a las :06
En respuesta a neelam_760091

Hola chicas!! les cuento mis sintomas a un inicio..ahorita tengo 10+5 semanas de embarazo.
Lo primero que llegue a sentir fueron mareos de repente y rapido me pasanban.. mis pechos super sensibles y "peloticas" en pezones no aguantada ningun roce.. los ascos algunos dias.. mas dolores fuertisimos de ovarios... y una necesidad de comer fruta... me hice la prueba con un dia de atraso y positivo... 

Cabe mencionar que por 3 años planifique deje las pastillas un 10 de marzo me bajo un 19 de marzo... y ya para 19 de abril no llego mas una gran sorpresa.

Suerte les deseo su positivo....

Enhorabuena haber si tengo suerte yo también porque tengo ya 33 años para 34 Y no quiero esperar mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest