Foro / Maternidad

Hola buenos dias estoy muy preocupada porque la regla me tenia que haber bajado y no me ha bajado y

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 20:29
R
rune_8880823
29/4/12 a las 12:13

Hola buenos dias estoy muy preocupada porque la regla me tenia que haber bajado y no me ha bajado y ayer vomite 4 veces y por la noche tenia ganas de vomitar de nuevo pero no podia y de vez en cuando me da como pinchazos en uno de los ovarios me gustaria saber si esto se debe a que pueda estar embarazada.Gracias

Ver también

E
etna_5745542
29/4/12 a las 13:14

¿has tenido relaciones sin protección?
En ese caso, lo primero a descartar si tienes retraso es un embarazo. Hazte un test.

R
rune_8880823
29/4/12 a las 15:22

Es urgente magic
Si si e tenido relacciones sin preservativo¿usted que cree que es lo mas probable con los sintomas que la e contado?Gracias

E
etna_5745542
29/4/12 a las 18:50
En respuesta a rune_8880823

Es urgente magic
Si si e tenido relacciones sin preservativo¿usted que cree que es lo mas probable con los sintomas que la e contado?Gracias

No es una cuestión de probabilidad
O estás embarazada o no lo estás. Solo lo podrás saber con un test. Los síntomas sí pueden encajar con un embarazo, pero también puedes tener una gastroenteritis, por decir un ejemplo.

M
moumna_5442132
29/4/12 a las 19:17
En respuesta a etna_5745542

¿has tenido relaciones sin protección?
En ese caso, lo primero a descartar si tienes retraso es un embarazo. Hazte un test.

Magicp3!! ayuda!!
hola!! otra ves yo es que tu siempre contestas ,me puedes ayudar porfi ?? si tuve relaciones el 6 de abril sin proteccion y me tome la pildora de emergencia como a las 18 horas de la relacion y me vino un sangrado el 8 de abril que yo supongo que era mi regla por que me tenia que venir el 13 y supongo que se me adelanto ya que este sangrado me duro 6 dias , despues el 24 de este mes (abril) me hice un examen de sangre y salio negativo . las probabilidades de un embarazo son nulas completamente verdad?

lo que pasa es que tengo dudas por que el primero de marzo me tome la pildora tambien pero me llego mi periodo normal el 13 de marzo y pues ahora en abril sucedio esto.

E
etna_5745542
29/4/12 a las 19:21
En respuesta a moumna_5442132

Magicp3!! ayuda!!
hola!! otra ves yo es que tu siempre contestas ,me puedes ayudar porfi ?? si tuve relaciones el 6 de abril sin proteccion y me tome la pildora de emergencia como a las 18 horas de la relacion y me vino un sangrado el 8 de abril que yo supongo que era mi regla por que me tenia que venir el 13 y supongo que se me adelanto ya que este sangrado me duro 6 dias , despues el 24 de este mes (abril) me hice un examen de sangre y salio negativo . las probabilidades de un embarazo son nulas completamente verdad?

lo que pasa es que tengo dudas por que el primero de marzo me tome la pildora tambien pero me llego mi periodo normal el 13 de marzo y pues ahora en abril sucedio esto.

Sí, se descarta el embarazo
Pero recuerda que la pastilla es solo para emergencias. Cada vez que tienes relaciones sin protección, te arriesgas a un embarazo, a pesar de tomar la pastilla. Además, dejará de ser efectiva por tomarla repetidamente, aparte de los efectos adversos...

M
moumna_5442132
29/4/12 a las 19:30
En respuesta a etna_5745542

Sí, se descarta el embarazo
Pero recuerda que la pastilla es solo para emergencias. Cada vez que tienes relaciones sin protección, te arriesgas a un embarazo, a pesar de tomar la pastilla. Además, dejará de ser efectiva por tomarla repetidamente, aparte de los efectos adversos...

Muchas gracias
ya no la volvere a tomar , lo que pasa es que estoy muy asustada por que tengo mucho dolor en los ovarios y dolor de cabeza !!!

E
eire_8446779
29/4/12 a las 19:33

Q opinais de esto??
Hola buenas tardes, mi última regla fue el 25 de marzo. Resulta que el día anterior a que me viniese, es decir el día 24 de marzo mantuve relaciones coni pareja estable e hicimos la marcha atrás, y justo al día siguiente me bajo la regla. Tb este mes hemos mantenido relaciones con protección en numerosas ocasiones, aunque no puedo negar q hemos tonteado sin protección. Ahora llevó caros días con dolores de barriga pero la regla no me baja, tb he tenido calambres alrededor del ombligo, ayer me sentía la cabeza como mareada pero sin llegar a marearme.sin embargo los senos no los tengo nada de inflamados ni dolorosos, tb noto dolores en los ovarios, riñones...mi pregunta es, puede ser q ele mes de marzo me viniese la regla xq ya estaba "programada" q tenía q venir y haya podido quedar embarazada??? Muchísimas gracias por vuestras respuestas lo agradezco mucho

E
etna_5745542
29/4/12 a las 20:29
En respuesta a eire_8446779

Q opinais de esto??
Hola buenas tardes, mi última regla fue el 25 de marzo. Resulta que el día anterior a que me viniese, es decir el día 24 de marzo mantuve relaciones coni pareja estable e hicimos la marcha atrás, y justo al día siguiente me bajo la regla. Tb este mes hemos mantenido relaciones con protección en numerosas ocasiones, aunque no puedo negar q hemos tonteado sin protección. Ahora llevó caros días con dolores de barriga pero la regla no me baja, tb he tenido calambres alrededor del ombligo, ayer me sentía la cabeza como mareada pero sin llegar a marearme.sin embargo los senos no los tengo nada de inflamados ni dolorosos, tb noto dolores en los ovarios, riñones...mi pregunta es, puede ser q ele mes de marzo me viniese la regla xq ya estaba "programada" q tenía q venir y haya podido quedar embarazada??? Muchísimas gracias por vuestras respuestas lo agradezco mucho

...
Te habrías podido quedar embarazada ese día, aunque no fuese muy probable. Pero el problema es que también has podido quedarte embarazada a lo largo de este mes. No sé a qué llamas "tontear sin protección", pero si hay penetración aunque no eyacule sin condón, el riesgo está ahí. Hazte un test de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir