Foro / Maternidad

hola chica, bebé de 20 meses.....¿problemas de aprendizaje?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 22:10
A
an0N_690732899z
7/12/09 a las 15:14

Hola guapas:

Algo me preocupa con mi BB de 20 meses. Hasta el día de hoy no dice nada.....y cuando digo nada, es nada. Él entiende muchas cosas como Galleta, jugo, zapatos, apaga la luz, auto, chao, vamos, papá.....(no me queda claro si mamá). Sabe dónde está la nariz, dónde está la cabeza, baila y si le digo "give me five" me golpea la mano. Pero eso es TODO lo que él hace. No imita sonidos, menos palabras. Lo otro es que él pone atención cuando él quiere, muchas veces, si por ejemplo, está mirando TV......no atiende.....él prefiere seguir viento TV. Habla por celular en "chino mandarín" imitando la forma en que lo hace su papá.....imita muchos gestos, eso no lo niego.

A mí me lo cuida una señora que lo quiere mucho, pero no me apoya con estimularlo. Lo poco que sabe, se lo he enseñado yo.

Me han dicho que es bueno leerles un cuento por las noches, pero yo pienso que no es mucho lo que él va a pescar.......intentaré hacerlo en todo caso.

¿Será necesario ir a una neuróloga infantil?¿alguien sabe cómo puedo estimularlo en el poco tiempo que paso con él en el día?

Me tiene preocupada.........agradezco cualquier ayuda,

Ver también

A
an0N_690732899z
10/12/09 a las 22:10

Gracias por responder....
pero no puedo evitar preocuparme cuando leo a otras chicas contar que sus bebés hablan hasta por los codos y cosas así.....me da miedo que mi niño vaya a tener un porblema, es verdad, pero una fonoaudióloga amiga me dijo que recién empezara apreocuparme cuando él cumpla 2 y medio años.....

y es que lo encuentro un poco lento nada más......

Gracias por tu ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram