Foro / Maternidad

Hola chicas, 4 dia de beta espera¡¡¡

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 23:23
N
nilda_6950020
20/11/11 a las 20:48

Hola chicas

Hace algun tiempo que no entro en el foro, la verdad q despues de mi segundo intento fallido de embarazon por Fiv, me desanime un poco y no entre por aqui. Para poneros en antecedentes, tuve una primera Fiv con beta positiva pero se paro el embrion y termino en diferido a las 9 semanas. El segundo intento me bajo la regla el dia antes de la beta despues de varios dias manchando...a ahora estamos en la betaespera del tercer intento, me pusieron el miercoles tres embriones uno de ellos de tipo A con 4 celulas y dos de ellos con 6 celulas de tipo A tambien, ahora a 4 dias ya empieza la cabeza a darle vueltas y a buscar sintomas de regla o de embarazo a todo y lo unico q puedo decir es q me duelen los pechos mucho y q la barriga la tengo inchada con algunos dolorcillos de ovarios esporadicos....sintomas q son posibles tanto en el caso de positivo como de negativo. Uuufff¡¡¡¡¡ chicas esto es un sinvivir.
Alguien me cuenta su caso?

Ver también

N
nilda_6950020
21/11/11 a las :27

Niñas¡¡¡¡¡
q pasaaaaa¡¡¡¡¡ nadie contestaaaa?????
joe en cuanto una es nueva parece como q es invisible....por favor, leed a la gente nueva, o es q esto es un circulo cerrado'

G
giada_9165501
21/11/11 a las :40
En respuesta a nilda_6950020

Niñas¡¡¡¡¡
q pasaaaaa¡¡¡¡¡ nadie contestaaaa?????
joe en cuanto una es nueva parece como q es invisible....por favor, leed a la gente nueva, o es q esto es un circulo cerrado'

Hola guapa!!!
no te enfades...es k en fin de semana estamos todas mas entretenidas y entramos menos en el foro.Igualmente yo te cuento aunk sea un poco tarde,mi primera fiv fue hace dos meses 9 foliculos 9 maduros fecundaron 8 y me hicieron transfer de 2 muy buenos y otros dos vitrificaron.La primera fiv no tuve sintomas de nada me hicieron una eco el dia 7 post transfer y todo pintaba bien a los 2 dias es decir 9 posttransfer empece a manchar total k no llegue a la beta.Hice un mes de descanso y este mes me pusr otra vez.Me han hecho la transfer de dos uno muy bueno cob 4 dias y el otro peor le kedaron solo 4 celulas pero bueno hay esta!!!cosas peores se han visto. Llevo viernes por la tarde y todo el finde de descanso.mañana por la mañana saldre a hacer recaos y por la tarde a currar. Sintomas los tipicos,dolor de pexo pero poco como inflado mas k dolor,sensacion de barriga hinxada y poco mas,algun pinxacillo en los ovarios y nada mas.tengo miedo de k sea negativo pk lo pase muy mal pero intento ser lo mas positiva posible,aunk tu ya sabes lo dificil k es esto!!!!!
bueno guapa un besito ya me contaras como te encuentras.

N
nilda_6950020
21/11/11 a las 10:14
En respuesta a giada_9165501

Hola guapa!!!
no te enfades...es k en fin de semana estamos todas mas entretenidas y entramos menos en el foro.Igualmente yo te cuento aunk sea un poco tarde,mi primera fiv fue hace dos meses 9 foliculos 9 maduros fecundaron 8 y me hicieron transfer de 2 muy buenos y otros dos vitrificaron.La primera fiv no tuve sintomas de nada me hicieron una eco el dia 7 post transfer y todo pintaba bien a los 2 dias es decir 9 posttransfer empece a manchar total k no llegue a la beta.Hice un mes de descanso y este mes me pusr otra vez.Me han hecho la transfer de dos uno muy bueno cob 4 dias y el otro peor le kedaron solo 4 celulas pero bueno hay esta!!!cosas peores se han visto. Llevo viernes por la tarde y todo el finde de descanso.mañana por la mañana saldre a hacer recaos y por la tarde a currar. Sintomas los tipicos,dolor de pexo pero poco como inflado mas k dolor,sensacion de barriga hinxada y poco mas,algun pinxacillo en los ovarios y nada mas.tengo miedo de k sea negativo pk lo pase muy mal pero intento ser lo mas positiva posible,aunk tu ya sabes lo dificil k es esto!!!!!
bueno guapa un besito ya me contaras como te encuentras.

Hola rustica
gracias por contestar, la verdad es q he escrito poco en el foro pero cada vez q lo he echo no me han contestado mucho. Yo sigo igual, pinchazos en los pechos y en los ovarios de vez en cuando y la barriga inchada, pensaba incluso q habia engordado pero esta mañana me pese y estoy igual asi q debe de ser eso, barriga hinchada...en fin que solo nos queda esperar, no?.
Tu como sigues? q dia tienes la beta?

G
giada_9165501
21/11/11 a las 10:28
En respuesta a nilda_6950020

Hola rustica
gracias por contestar, la verdad es q he escrito poco en el foro pero cada vez q lo he echo no me han contestado mucho. Yo sigo igual, pinchazos en los pechos y en los ovarios de vez en cuando y la barriga inchada, pensaba incluso q habia engordado pero esta mañana me pese y estoy igual asi q debe de ser eso, barriga hinchada...en fin que solo nos queda esperar, no?.
Tu como sigues? q dia tienes la beta?

Holaa
hola guapa!!pues yo he salido un pokito esta mañana despues del encierro desde el viernes.me encuentro bien noto la barriga rarita algun pinxazo ovarico y ligera sensacion de regla pero solo en algun momento. por lo demas sin sintomas.la beta no se cuando la tengo pero mi gine privado me hace una ecografia a mitad de betaespera para mirar endometrio por si necesito mas progesterona asi k tengo la visita el jueves a las 20'30h a ver k m dice y ese dia me dira la beta. y tu cuando la tienes? cuando fue tu transfer?eran frescos o vitri?muaaaaaaa

N
nilda_6950020
21/11/11 a las 11:27
En respuesta a giada_9165501

Holaa
hola guapa!!pues yo he salido un pokito esta mañana despues del encierro desde el viernes.me encuentro bien noto la barriga rarita algun pinxazo ovarico y ligera sensacion de regla pero solo en algun momento. por lo demas sin sintomas.la beta no se cuando la tengo pero mi gine privado me hace una ecografia a mitad de betaespera para mirar endometrio por si necesito mas progesterona asi k tengo la visita el jueves a las 20'30h a ver k m dice y ese dia me dira la beta. y tu cuando la tienes? cuando fue tu transfer?eran frescos o vitri?muaaaaaaa

Rusticae
mi transfer fue el miercoles pasado, el dia 16 y la beta la tengo el dia 30 pero a mi no me hacen eco, yo tengo q esperar...yo me noto lo q te he comentado, la tripa inchada y los pechos tamben, hoy parece q me dan menos pinchazos los pechos pero ayer fue mortal.
a ver q pasa.

G
goiuri_5727568
21/11/11 a las 14:00

También en beta espera
Hola,
yo también estoy esperando mi beta hasta el día 28... Y hoy estoy fatal de ánimo. El jueves me transfirieron dos embriones muy buenos (A) y uno bueno (B/C). Tuve la circunstancia de que el sábado estaba tan estreñida (seis días), que por prescripción de mi ginecólogo, me tuve que poner un enema... Y eso me tiene emparanoiada, porque me dieron retortijones... etc. Por lo demás, mis síntomas son muy parecidos a los que describís vosotras: dolor e hinchazón de pecho (pero desde antes de la transferencia), pinchazos en los ovarios y ligero dolor como de regla... No sé, estoy demasiado pendiente de cada síntoma, a ver qué puede indicar, y me estoy volviendo loca!!
Mucho ánimo a todas, y a ver si esta espera se nos hace un poco más leve!
Un saludo.

Y
yujie_5415131
21/11/11 a las 15:03

Otra más
Hola shadow, yo también estoy en betaespera desde el viernes, que me puse los dos frigohermanitos que teníamos esperando. Aún es pronto para síntomas en mi caso, pero por experiencias anteriores mi consejo es no comerse mucho la cabeza. Como dices, los síntomas pueden ser los mismos tanto si sí, como si no, y en verdad puede ser un sinvivir, no creeis? Yo intento ni pensarlo, vida tranquila y distraida que si no la cabecita puede hacernos mucho daño! Es difícil pero se puede.
Ánimo chicas!!!

N
nilda_6950020
21/11/11 a las 23:23
En respuesta a goiuri_5727568

También en beta espera
Hola,
yo también estoy esperando mi beta hasta el día 28... Y hoy estoy fatal de ánimo. El jueves me transfirieron dos embriones muy buenos (A) y uno bueno (B/C). Tuve la circunstancia de que el sábado estaba tan estreñida (seis días), que por prescripción de mi ginecólogo, me tuve que poner un enema... Y eso me tiene emparanoiada, porque me dieron retortijones... etc. Por lo demás, mis síntomas son muy parecidos a los que describís vosotras: dolor e hinchazón de pecho (pero desde antes de la transferencia), pinchazos en los ovarios y ligero dolor como de regla... No sé, estoy demasiado pendiente de cada síntoma, a ver qué puede indicar, y me estoy volviendo loca!!
Mucho ánimo a todas, y a ver si esta espera se nos hace un poco más leve!
Un saludo.

Aniaad y carcabal
gracias chicas ppor compartir esta odisea tan angustiosa...yo lo llevo mas o menos bien, pero esta noche de buenas a primeras me ha dao diarrea sin venir a cuento y no se si tiene algo q ver o si influira...uufffff, la verdad es q estos dias todo se lo vamos a asociar a lo mismo.
Idme contando como vais estos dias, ok?.
besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir