Foro / Maternidad

Hola chicas........alguien ha comprado la nueva cuna de viaje de baby bjorn?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:49
N
nelcy_7071130
9/6/07 a las 17:11

parece una pasada se pliega y se pone en un momento lo que pasa esque es un poco cara a mi me han dicho 169euros,alguna la teneis cuanto os ha costado merece la pena?.gracias.

Ver también

L
liping_5693619
13/6/07 a las 23:22

Cuna estupenda
He leido tu mensaje y me gustaría contestarte. Yo tengo esta cuna desde hace 8 meses. Es estupenda.No pesa nada, se lava toda, la tela es buena. Y ellos duermen muy bien. EStá a la altura del suelo, por lo cual puedes usarla como parque. Lo mejor de todo es como se monta y como se desmonta: en segundos. Yo cuando la compré también me pareciço muy cara, además esta como de prueba y nadie me podía hablar de ella. Pero es que las demás me parecian pesadas y complicadas a la hora de montarla. Pide en la tienda que te hagasn una demostración.YO TE LA RECOMIENDO TOTALMENTE, te olvidarás de lo que cuesta.espero haberte ayudado

L
lamia_7293167
22/6/07 a las 21:06

Comraria
Alguien la tiene y la quiere vender?

D
danila_6925352
23/6/07 a las :39

Yo tengo
en venta la de Prenatal con dos sacos (que son sábana bajera y encimera, con cremallera para subir y bajar, super cómodo. Los dos tienen plumón, pero se desenfunda, así que las fundas son útiles en verano y en invierno) Está sin estrenar porque fue un regalo y como yo practico el colecho no la usado nunca.

También queda a nivel del suelo y se puede utilizar como parque, mide 120x60 y todo el pack lo vendo por 140 E, cuando su precio de mercado son 220E.

L
lamia_7293167
23/6/07 a las 1:05
En respuesta a danila_6925352

Yo tengo
en venta la de Prenatal con dos sacos (que son sábana bajera y encimera, con cremallera para subir y bajar, super cómodo. Los dos tienen plumón, pero se desenfunda, así que las fundas son útiles en verano y en invierno) Está sin estrenar porque fue un regalo y como yo practico el colecho no la usado nunca.

También queda a nivel del suelo y se puede utilizar como parque, mide 120x60 y todo el pack lo vendo por 140 E, cuando su precio de mercado son 220E.

Muchas gracias
pero ya tengo una parecida. Lo que necesito es una cuna de viaje que quepa en una maleta y que pese no más de 5 kilos... De momento sólo encontré la de babybjorn que corresponde a mis necesitades...

L
lamia_7293167
26/6/07 a las 23:04

Up!
Subo, a ver si hay suerte

C
chaima_6927373
23/8/08 a las 17:30
En respuesta a liping_5693619

Cuna estupenda
He leido tu mensaje y me gustaría contestarte. Yo tengo esta cuna desde hace 8 meses. Es estupenda.No pesa nada, se lava toda, la tela es buena. Y ellos duermen muy bien. EStá a la altura del suelo, por lo cual puedes usarla como parque. Lo mejor de todo es como se monta y como se desmonta: en segundos. Yo cuando la compré también me pareciço muy cara, además esta como de prueba y nadie me podía hablar de ella. Pero es que las demás me parecian pesadas y complicadas a la hora de montarla. Pide en la tienda que te hagasn una demostración.YO TE LA RECOMIENDO TOTALMENTE, te olvidarás de lo que cuesta.espero haberte ayudado

Donde se compra?
Hola yo también necesito una cunita de viaje ya q me voy un mes fuera y ya sabes q los bebes inquietos no pueden dormir en una cama....amanecerian en la cocina1!!jajajaj

Solo decirte que donde la compraste?y si la venden en grandes al macenes tipo corte inglés o asi...
besos

E
editha_6918819
23/8/08 a las 18:41
En respuesta a chaima_6927373

Donde se compra?
Hola yo también necesito una cunita de viaje ya q me voy un mes fuera y ya sabes q los bebes inquietos no pueden dormir en una cama....amanecerian en la cocina1!!jajajaj

Solo decirte que donde la compraste?y si la venden en grandes al macenes tipo corte inglés o asi...
besos

Cuna baby bjorn
Hola Chicas,

Nosotros la tenemos de oferta a 157.50 hasta el 31 de Agosto. No perdais esta opurtunidad!

un saludo

Maria

www.viajarconninos.com

Z
zhe_7251398
27/10/08 a las 10:11

Donde comprar el albacete!!
Pues eso, no la encuntro en albacete.Alguien sabe de alguna tienda donde se consiga??
Gracias

A
an0N_880265899z
27/10/08 a las 17:29

Cuna viaje baby bjorn
Hola xicas es la primera vez que hablo sobre "material de bebe" en un foro.
Sobre la cuna de viaje ésta, os diré que la encontré en una tienda nos pareció super comoda y ligera.
Sobretodo es para la gente que viaja o tiene otra residencia, hasta yo la pliego(cosa implensable) ya que no cuesta nada.
Lo del precio si que es bantante carilla aunque a mi me costo algo menos (155 euros)
está en TAKATAC Altea, si quieres verla.
Hace 2 semanas la estrenenamos nos fuimos a Galicia ya la niña durmió allí superbien
porque en las cassas rurales no tiene cuna

M
mah_8769428
5/7/09 a las 18:16
En respuesta a editha_6918819

Cuna baby bjorn
Hola Chicas,

Nosotros la tenemos de oferta a 157.50 hasta el 31 de Agosto. No perdais esta opurtunidad!

un saludo

Maria

www.viajarconninos.com

Interesada comprar cuna
Hola María, yo estaría interesada en comprar la cuna de viaje Baby Bjorn por ese precio. Soy de Pamplona. Por cuanto me saldría incluyendo los gastos de envío?
Muchas gracias
Patricia

A
an0N_691615599z
6/7/09 a las 22:49

Cuna de viaje babybjorn
Hola somos una tienda online: www.cosasdebebe.com, que vendemos la cuna de viaje babybjorn entre otros artículos de Babybjorn, hacemos envios a toda España, en concreto la cuna de viaje como supera los 100 Euros, los portes son gratuitos. Os pongo enlace: http://www.cosasdebebe.com/index.php?target=categories&ca tegory_id=103.

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram