Foro / Maternidad

Hola chicas!!! alguien que pueda ayudarme???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 16:47
G
gioele_8152280
16/11/14 a las 21:43

Hola a todas.

Mañana hago mis 30 semanas de embarazo y llevo dos dias con unos pinchazos horribles en la vagina.. estoy preocupada ya que no ser qu es.... este es mi 2 embarazo, ya tengo un hombrecito en casa de 7 añitos, y con mi primer hijo no me paso....
Os cuento que ayer fui a urgencias pensando que tendria infeccion de orina ya que cada dos por tres tengo la sensacion de orinarme y al final no orino. La doctora que me atendio me hizo una analitica de orina y todo salio bien, no tengo infeccion. Tampoco supo decirme que era lo que me pasaba, me dijo que estuviera de reposo este finde y que si los dolores iban a mas volviese....

Alguna que tenga idea de lo que me pasa????

Muchas gracias

Ver también

G
gioele_8152280
17/11/14 a las 8:02

Hola
Nadie que conteste??

A
an0N_1002431099z
17/11/14 a las 13:57
En respuesta a gioele_8152280

Hola
Nadie que conteste??

Ni idea..
Yo tuve esos pinchazos... me dijeron que eran de los ligamentos del útero.. que estan preparándose, y tienen que estirarse y ensancharse para la llegada del parto... yo tuve pinchazos durante casi todo el tercer trimestre... son muy incómodos, luego me aparecieron tirones en las ingles, pero fue un poco más adelante... el tercer trimestre es un poco fastidiadillo... esa presión que sientes de que quieres orinar, seguramente sea tu bebé que se está colocando y preparándose para el gran día... cuéntanos como vas y si vas mejorando!!!

G
gioele_8152280
17/11/14 a las 16:47

Muchas gracias por contestar
Esta mañana he ido a ver a la matrona ya que he empezado a notar una presion en mi vagina, sobretodo cuando estoy de pie o sentada, no ha sabido decirme muy bien lo que me pasaba.... lo de la presion lo atribuie a que como es mi segundo embarazo los musculos y todo esta mas blando y dice que por esto tengo la presion vaginal. Lo de los pinchazos no tiene ni idea.... me ha dicho que si iba a mas o tuviese perdidas me vaya al hospital.
Hemos escuchado el corazon de mi peque y todo parece que muy bien. En principio me ha dicho que intente hacer el maximo de reposo que pueda......
A ver que tal sigue....

Gracias de nuevo por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest