Foro / Maternidad

Hola chicas, alguien tiene experiencias de parto en la teknon de barcelona ??

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 22:37
P
pino_6252818
8/4/10 a las 22:56

Pues eso que sigo mi embarazo en una clinica que tiene como hospital para dar a luz la Teknon o la Corachan de Barcelona, pero me gustaria saber que protocolo de parto tienen alli, el lunes llamaré para informarme, pero si alguien tiene informacion de primera mano se lo agraderé mucho si lo comparte conmigo

Un beso y gracias de antemano!

Suteru y Marina 21+5

Ver también

P
pino_6252818
9/4/10 a las 10:09


Lo subo,

A
an0N_957861599z
9/4/10 a las 15:47
En respuesta a pino_6252818


Lo subo,

Mi hermana
tuvo 3 partos en tecknon y genial, el trato, las enfermeras ...
yo tuve el mio en la antigua quirón , y lo que es el trato y la atención , fatal!!

de verdad que mientrs tengas opción no lo dudes, tecknon.
Corachán tb la conozco aunque no en maternidad, pero vamos como tecknon nada

N
nury_6304650
9/4/10 a las 20:54


Verás, yo tengo una amiga que dió a luz el pasado 26 de diciembre en la Corachán. Ella se visitaba en Teknogin (donde tengo hora el próximo 22 de abril) y el gine que la llevó todo el embarazo fué el Dr. Meléndez aunque el último mes le cambiaron al Dr. Huguet. Decirte que ella ha quedado encantada tanto con el trato recibido por su gine como con la atención de la comadrona y enfermeras que la atendieron antes y después de dar a luz. Es más, ella, como tú, también tenía la opción de ir a la Tecknon pero, como su familia está tan contenta con la Corachán, ni se lo pensó.

Espero haberte ayudado.

P
pino_6252818
9/4/10 a las 22:37

Muchas gracias
Muchas gracias a todas chicas, pensaba que nadie habia parido en la Teknon, y mira que es una clinica muy conocida. Pues de momento estaba por ir a la Teknon aunque tambien la Corachan nos gusta, llamaré para pedir cita y haber con cual nos quedamos porque yo tambien sigo mi embarazo con Teknogin y el Dr.Huguet, y nos encanta como ginecologo. Ya os contaré al final donde voy a tener a nuestra niña

Ah, por cierto he hecho un album de la ropita que le hemos comprado, estamos super emocionados y queria compartirlo con vosotras, haber si os gusta

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook