Foro / Maternidad

Hola chicas alguna que me pueda dar un consejo

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 4:13
C
chahid_5619733
7/1/16 a las 4:05

Hace siete meses que no me cuido con mi pareja queremos tener un bebe al principio solo teniamos relaciones sin saber la tempertura basal ni sber mis dias fertiles ni nada y no pude quedar. Luego empese a estar mas pendiente por el flujo sabia q estaba ovulando y lo intentabamos y nada
El mes pasado tube un atraso de sinco dias y luego me bajo marron y flujo pesado rosa al dia siguiente ma oscuro hasta q me bajo ma sangre con un fuertisimo dolor de ovarios q solo duro un dia hasta q se me retiro, me hize un test y me dio negativo, hoy tengo mucha picazon en los pezones y seguimos intentandolo pero sin estar pendientes y etamo muy tranquilo, mi miedo es q el o yo seamos esteril. Es una intriga y una tristeza que no podamos tener un hijito, pero yo se que diosito me lo va a dar, en la semana tengo turno con el ginecologo ojala pueda quedar

Ver también

C
chahid_5619733
7/1/16 a las 4:13

Hola
Yo hace siete meses hace w lo intento por el momento no llegamos a la etapa de inseminacion ni naa en la semana tego turno conel ginecologo ojala pueda tener mi bebe al igual que tu. Diosito nos va a iluminar a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook