Foro / Maternidad

Hola chicas ayuda por fa, para el retiro de mi cerclaje

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 20:19
C
celine_5393231
12/8/10 a las 19:16

hola mmmmm necesito ayuda pleace, he tenido tres embarazos de los cuales dos han sido de termino espontaneo y prematuro a las 26 y 25 semanas de gestacion, desafortunadamente mis dos pequeñas de nombre ma. cristina y a na maria perdieron la vida a los pocos minutos de vida. ahora en este embarazo me realizaron un cerclaje uterino pues tengo incopetencia cervical, me lo realizaron a la semana 16 de gestacion (30 de marzo del 2010) con anestesia epidural. he mantenido reposo durante 4 meses. Ahora ya tengo 36 semanas y problablemente me retiren el cerclaje en estos dias quisiera que por fa me cuenten su experiencia si necesitaron anestesia o si les dolio el teriro por fa ayudaaaaaaaaa

Ver también

T
tamta_9613180
12/8/10 a las 20:19

trankila
HOLA A MI ME HICIERON CERCLAJE A LAS 15+2 EN JUNIO Y ANDO BIEN AHORA DE 22+4 EL RETIRO DE CERCLAJE ES SIN ANESTESIA, EN ... Y CON ESPEJO NO DUELE ASI KE TRANKILA YO SE LO KE ES PASAR POR ESO Y EN UNOS MESES ESPERO ESTAR IGUAL KE TU... FELICIDADES!!!

TOMALO CON CALMA, YA ESTAS EN LO ULTIMO DISFRUTALO, LOS NERVIOS SON TRAICIONEROS, PERO CALMA Y DISFRUTA.

UN BESO WAPA.
ME AVISAS COMO TE VA! KE EMOCION.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir