Foro / Maternidad

hola chicas beta espera desesperada sin ningun sintoma

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 5:05
E
edurne_9895662
29/9/08 a las 1:23

hola estoy desesperada,tranfer dia 22 2 embriones y solo tube molestias los 2 primeros dias despues nada de nada,es mas durante el tratamiento que se supone que no se tendria que manchar ? Yo manchaba no nucho pero bueno,desde la transfer nada ,ah y un par d veces como moco con algun puntito marron muy oscuro,ahora 6 dia y solo barriga super inchada y pechos muy duros .decirme algo porfa .muchas gracias,y suerte para todas

Ver también

C
caiqin_8542677
29/9/08 a las 2:32

Me identifico contigo....
Nada se sintomas solo los 4 priemros dias dolor de regla y riñones pero de ahí nada, no se me quita de la cabeza que es un negativo en mi caso, y bueno ahora la progesterona me a causado como una especie de depresión, por lo mismo creo yo, por no sentir nada, ojala sea que es un embarazo sin sintomas, verdad?

Belen te deseo lo mejor y estamos igual en fechas, tengo la beta para el dia 06 de octubre y se me hace larrrrrguiiiisimo. Tú para cuando?

Móny.

E
edurne_9895662
29/9/08 a las 5:05
En respuesta a caiqin_8542677

Me identifico contigo....
Nada se sintomas solo los 4 priemros dias dolor de regla y riñones pero de ahí nada, no se me quita de la cabeza que es un negativo en mi caso, y bueno ahora la progesterona me a causado como una especie de depresión, por lo mismo creo yo, por no sentir nada, ojala sea que es un embarazo sin sintomas, verdad?

Belen te deseo lo mejor y estamos igual en fechas, tengo la beta para el dia 06 de octubre y se me hace larrrrrguiiiisimo. Tú para cuando?

Móny.

Hola mony
a mi es el dia 4,pues nada de depre hay que ser positiva aunque nos comamos la cabeza.te digo una cosa yo llevo muchos dias por el foro y se lee mucho negatgvo con dolores ,y poco negativo sin dolores,pero bueno que sea lo que dios quiera lo que sea sera..te doy mi msm por si necesitas cualquircosa,en el foro n siempre te contestan,y arriba esos animos.ya me contaras.xoko3@hotmail.com.ade mas por aki si coincidimos se abla mucho mejo,venga positiva que ya veras que dentro de 8 meses y pico tendremos nuestras/os bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest