Foro / Maternidad

Hola chicas!!! busco mamis recientes de castro-urdiales o cerca, no conozco a nadie de la zona..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:23
O
oceane_7029002
21/12/10 a las 13:54

Pues eso chicas, soy de Bilbao pero vivo en Castro-Urdiales, y aunque suelo ir a Bilbao a menudo, aqui no conozco a nadie y me gustaria hacer nuevas amigas, mamas con las que compartir aficiones, tomar café, etc... tengo 27 años y una nena de un mes. Besos chicas

Ver también

O
oceane_7029002
21/12/10 a las 14:38

Holaaaa!!
Que bien, pues eso que yo soy de Bilbao pero aqui en Castro no conozco a nadie, e ir todos los dias a Bilbao con la peque me da cosilla, jeje y aqui me aburro como una ostraaaaaa!!!!!, mi marido trabaja todo el dia y bueno, te puedes imaginar.... todo el dia en casa sin hacer nada....puffff y no tengo ni una amiga cerca con la tomar un café de vez en cuando para salir de la rutina... en fin.... si algun dia, te aburres tanto como yo y quieres tomar un cafelito pues enviame un privado vale??, besos y gracias por contestar.

D
dilara_9878188
31/12/10 a las 18:21
En respuesta a oceane_7029002

Holaaaa!!
Que bien, pues eso que yo soy de Bilbao pero aqui en Castro no conozco a nadie, e ir todos los dias a Bilbao con la peque me da cosilla, jeje y aqui me aburro como una ostraaaaaa!!!!!, mi marido trabaja todo el dia y bueno, te puedes imaginar.... todo el dia en casa sin hacer nada....puffff y no tengo ni una amiga cerca con la tomar un café de vez en cuando para salir de la rutina... en fin.... si algun dia, te aburres tanto como yo y quieres tomar un cafelito pues enviame un privado vale??, besos y gracias por contestar.

Yo tambien soy de castro urdiales
Holaaaaa.
yo tambien vivo en Castro.Soy de santander pero vivo en Castro.Tengo una niña de año y medio y aunque trabajo tengo mucho tiempo libre
Todas mis amigas son de santander y por no irme a tomar un cafe a 65 km de aqui pues....tambien tengo ganas de conocer gente de aqui para pasar buenos ratos reirnos un poco y tomar algun cafe.un saludo y feliz año

S
sasho_6111569
1/1/11 a las 7:43
En respuesta a dilara_9878188

Yo tambien soy de castro urdiales
Holaaaaa.
yo tambien vivo en Castro.Soy de santander pero vivo en Castro.Tengo una niña de año y medio y aunque trabajo tengo mucho tiempo libre
Todas mis amigas son de santander y por no irme a tomar un cafe a 65 km de aqui pues....tambien tengo ganas de conocer gente de aqui para pasar buenos ratos reirnos un poco y tomar algun cafe.un saludo y feliz año

Y yo de getxo
Hola guapa, yo por si te sirve de algo a ti o a alguna mas en la misma situacion, soy de Neguri, si un dia quereis pasear a vuestros gorditos, tomar un cafe o ir de compras, contad conmigo...
Un beso

S
sasho_6111569
2/1/11 a las 9:58
En respuesta a sasho_6111569

Y yo de getxo
Hola guapa, yo por si te sirve de algo a ti o a alguna mas en la misma situacion, soy de Neguri, si un dia quereis pasear a vuestros gorditos, tomar un cafe o ir de compras, contad conmigo...
Un beso

Se me olvidaba
Paula tiene 23 dias,,,,,,

A
an0N_849323299z
10/3/11 a las 18:23
En respuesta a oceane_7029002

Holaaaa!!
Que bien, pues eso que yo soy de Bilbao pero aqui en Castro no conozco a nadie, e ir todos los dias a Bilbao con la peque me da cosilla, jeje y aqui me aburro como una ostraaaaaa!!!!!, mi marido trabaja todo el dia y bueno, te puedes imaginar.... todo el dia en casa sin hacer nada....puffff y no tengo ni una amiga cerca con la tomar un café de vez en cuando para salir de la rutina... en fin.... si algun dia, te aburres tanto como yo y quieres tomar un cafelito pues enviame un privado vale??, besos y gracias por contestar.

Hola
Que alivio leer vuestros mensajes.
Ya pensaba que era la rara de no tener amigos en Castro para salir.
Yo soy de Basauri y estoy en la misma situación que tu. Mis amigos y familia no están a mano y por lo tanto no puedo quedar con ellos todos los días.
Así que yo también me aburro un poco cuando mi marido no está.
Estaría genial hacer un grupito de mamis para salir con los peques y pasar el rato.
Por cierto, no te he contado que tengo un niña de dos años. Se llama Lucia.
Si quereis contar conmigo para hacer grupito, estaría encantada.
Me manda un privado y podemos quedar algún día para conocernos.
Un beso.

O
oceane_7029002
10/3/11 a las 19:51

Hola!!!!
En q zona de Castro vivís????seguro q nos hemos visto alguna vez por ahí...

C
consol_5308419
10/3/11 a las 21:10

Pero bueno .....
Chicas si ya teniamos un post abierto de amatxus de Bilbao donde escribiais las misma que aki. Nosotras hemos seguido escribiendo en el otro , no todas claro . un saludo

A
an0N_849323299z
14/3/11 a las 10:25
En respuesta a oceane_7029002

Hola!!!!
En q zona de Castro vivís????seguro q nos hemos visto alguna vez por ahí...

Holaaaaaaaaaaaaa
VIVO EN AVENIDA DE LA LIBERTAD. ARRIBA DEL ASCENSOR NUEVO QUE HAN HECHO.
ALGUNA VEZ HABEIS QUEDADO CON GENTE DEL POST?.
UN SALUDITO.

O
oceane_7029002
14/3/11 a las 11:42

No he quedado nunca con gente del post
Estuve a punto de quedar con las chicas de Bilbao pero me viene muy mal porq quedan en el centroy para aparcar me puedo volver loca y tampoco es plan de aparcar cerca de una boca de metro y coger el metro asta allí es un engorro si algún día quedan en un centro comercial o así si me apuntare. Yo vivo en cerdigo al lado de allendelagua... Besos

A
arlyn_8493231
12/5/11 a las 9:33
En respuesta a consol_5308419

Pero bueno .....
Chicas si ya teniamos un post abierto de amatxus de Bilbao donde escribiais las misma que aki. Nosotras hemos seguido escribiendo en el otro , no todas claro . un saludo

Amatxu
Hola:
Según comentas, hay un post de amatxus donde escribís y hacéis planes con vuestros bebes.
Me puedes indicar la ubicación exacta?. Porque no lo encuentro.
Me encantaría unirme a vuestro grupo.
Un beso.

E
enia_6278666
28/9/11 a las 16:23

Hola!!!
Nose si aun leeis el foro pero yo estoy en la misma situacion, vivo en castro y tengo una nena de 7 meses, si os animais a tener una buena amistad ya sabeis.
Besoss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir