Foro / Maternidad

Hola chicas!!! cambio de pastillas sin descanso, puede haber embarazo? yasminelle

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 22:48
S
seila_9495047
9/3/08 a las 17:29

Hola chicas, la verdad no se si preocuparme o no, lo que paso fue que mi ginecologo me cambio a yasminelle 21 comprimidos, y depues de los 7 dias sin la toma de pastilla femiane empecé con las yasminelle, las empecé el viernes, esa noche tuve relaciones y mi novio se cuidó antes de terminar, va en la mitad.. pero no desde el principio, no se lo puedo hacer entrar en la cabeza!!!!!!!!!!! porque el porfiado dice que durante no se les escapa nada!! y no es asi, y ayer sabado volvimos a tener relaciones y volvio a hacer los misno!!!!, el tema que me preocupa es el cambio de pastillas, puedo quedar embarazada, o sea no estoy bien protegida depues del cambio de pastillas??? durante el ultimo tiempo de femiane las tome mas que bien en el horario y no se me olvido ninguna tampoco,,, espero sus opiniones!!!

Ver también

S
seila_9495047
10/3/08 a las 22:48

Tomé correctamente todas las pastillas
no, a las pastillas las tome como simpre luego de los 7 dias de descanso empecé con las pastillas nuevas, o sea en el dia 8, las terminé el jueves a femiane y el viernes de la semana siguiente empecé con yasminelle 21. bueno muchas gracias por tu repuesta!!!!
Espero mas respues de todas, besos y gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook