Foro / Maternidad

hola chicas como la llevan con el acidez (agruras)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 4:46
J
jiaxi_7195441
15/11/08 a las 21:18

yo la verdad me la llevo fatal desde la semana 22 ke me da acidez!!! ahora tengo casi 24 y la verdad es ke me alimento muy bien no como casi carnes ni frito mas ke nada verduras sopas etc!!!
ustedes como la llevan???
les mando un beso a todas y a sus angelitos!!
kala y uri

Ver también

S
sahila_9877813
16/11/08 a las 1:14

Fatal!!!
y no deberia quejarme porque es prácticamente el unico sintoma de embarazo que he tenido...pero es que desde la semana 6 y estoy en la 18 no pasa un solo dia en que no tenga acidez despues de comer y de cenar... a veces me despierto por las noches con la p-- acidez!! asi que hala, me quejo, jeje...
la gine me mando una especie de jarabe que me la quita un poco pero me estriñe muchisimo asi que es como que tengo que elegir... y elijo la acidez, jiji

J
jiaxi_7195441
16/11/08 a las 4:46

Huy por lo ke veo
estamos todas = jajajaj yo eh tenido todos los sintomas de embarazo de la semana 6 a la 12 nausias y vomitos a mas no poder y ahora desde la semana 18 masomenos un acidez ke no doy mas no eh pedido ke me reseten nada porke de por si soy muy seca para ir del banio y no kiero kedar peor!!! jajaj asi ke bue sera hasta ke salgan nuestros chikitos ke esto pase!! y lugo sera otra cosa jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir