Foro / Maternidad

Hola chicas , con cuantos meses os dijeron si era niño o niña??

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 22:10
A
annick_8441958
7/6/11 a las 20:25

hola, vereis eske el dia 20 estare de 3 meses y voy a la eco no creo ke ya me lo digan tan pronto pero tengo tantas ganas de saberlo yaa jajajaja y nada keria saber si por casualidad os lo dijeron con tres meses, he hecho lo de la tabla chiba y sale niña ke es lo ke yo kiero, y mi ermana tb la hizo y la a salio niña ella esta de cinco meses y la tabla china a acertado aunke sea de chiripa jajajaj se lo an dicho hoy de cinco meses se ke voy a tener ke esperar pero bueno por si acaso tengo alguna posobilidad besitos a todas

Ver también

Y
yixin_8170669
7/6/11 a las 20:58

12 semanas
En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía nena, pero que todavía no me lo podían asegurar, pues todavía era muy pronto. Una vez en la de las 20 semanas, ahí ya me aseguraron 100 % que era una nena, y así es, en julio seré mamá de una nena llamada Sara.
Con lo cual, si tu bebé se deja ver, igual te lo pueden decir ya. Dudo mucho que te lo puedan asegurar, ya que como he dicho antes, todavía es muy pronto, pero seguramente te puedan decir que parece.
Suerte, ya nos contarás que te han dicho.
Un besito.

L
lilia_8439865
7/6/11 a las 21:03

Hola
a mi me lo dijeron a las 18 semanas que era una niña y de mi otra hija me lo dijeron a las 16 semanas lo de tabla china me lo he echo en este embarazo y me dio niño a si que no a acertado un saludo

A
an0N_605513399z
7/6/11 a las 21:04

Hola guapisima!!
a mi me lo dijeron con 12 semanas!! y el chico me lo aseguro 90% (luego por suerte acerto jejejeje) a las 12 semanas aun tienen lo q se llama tuberculo genital, pero segun su posicion (y si se ve claro) un buen ecografo te lo sabría decir. un besito y mucha suerte!!!

I
inssaf_9439481
7/6/11 a las 22:56

Hola
hola a mi en la eco de los 3 meses y medio me dijo el gine privado que era muy problable que fuera niña, a los 4 meses y pico me dijo otra vez que niña, en la seguridad social a las 20 semaanas que clarisimo niña y en la eco de 4d a los 6 meses clarisimo una niñaa. yo siempre he tenido el presentimiento de tener un nene primero y me lleve una alegria cuando me confirmaron ke era una nena que es lo que queriamos los dos, tb te digo que en 3 meses y medio si no se ve la pilila, puede ser una niña, uun saludo-

E
evita_7186451
7/6/11 a las 23:01

Te cuento
Hla a mi me lo dijeron en el privado en la semana 16 y en la seguridad social en la 20
Un bso

MJ + Marta 35+6

A
an0N_960592499z
8/6/11 a las 1:59

Ami alos 4 meses mas o menos!!
Hola chikas ami me dijeron komo a ese mes pero no era seguro ke era niño pero al 5to mes ya se miraba klarito k era un niño y yo enkantada!! saluditos y espero te digan prontooo

Taty victorsito. 29 semanas

T
titina_6322975
8/6/11 a las 10:09

Hola guapa
Cuando yo fui a la eco de las 12 semanas, yo le dije que sabi que era muy dificil saberlo, pero que si podria intentar ver lo que podria ser el sexo del bebe, me dijo que en un 80% de posibilidades que fuese niño, ayer me hicieron otra eco, 17 semanas y me dicen que es un niño, asi es que si se puede saber con la eco de las 12, tu pregunta.un beso


Eva y Lucas (17 +1)

O
ouiza_8553555
8/6/11 a las 10:12

En la eco e las 12 semanas
El ecógrafo ya me dijo que le parecia que era un nene, pero que no lo podía asegurar ya que claro claro no lo veía. Ahora que estoy de 35 semanas esperamos un niño precioso, así que no se equivocó!

Saludos

A
annick_8441958
8/6/11 a las 10:14

Muchisisismas gracias chicas
estoy deseando ke llegue el dia 20,la verdad eske me importa mas ke tenga el pliegue nucal bien y todo bien ke me diga el sexo aunke me aria mucha ilusion jejeje, no paro de soñar con el/ella jejeje creo ke sera normal bueno pues muchos besitos a todas y ke todo os vaya bien si me surge alguna duda ya se akien acudir sois las mejores

S
saroa_9625924
8/6/11 a las 13:23


Aveces te lo dicen con 3 meses,pero no t lo aseguran
a mi m dijeron el sexo con 4 meses,(17 semanas)

S
samra_8648435
8/6/11 a las 15:15

Hola menchota
Hola guapa pues mas o menso debes de estar como yo, yo estoy de 9 semanitas y un poco mas. Yo en el primer embarazo a las 16 semanas me lo dijeron , era niño y lcaro eso normalemnte se ve antes que la nia, porque se diferencia ,,,ya sabes,,,,jajaj pero bueno , lo de la tabla china ,,,uisss yo que se , yo tambien lo miro en todos los sitios por curiosidad y cada uno me dice una cosa diferente , supongo que bueno solo hay un 2 posibilidades asi que acertar es bastante facil. Bueno a nosotros tambien nos gustaria niña porque ya tenemos el machote , pero con que venga sano(lo tipico, pero no metira) ya estaremos contentos, yo por lo demas me encuenro fatalllllllllllll cosa que con mi hijo ni me entere. Bueno espero seguir charlandoo besitos y felicidadessssss

N
narel_9112184
8/6/11 a las 15:33

Un consejo...
No te fies mucho de lo que te digan antes de las 20 semanas...
A mí me dijeron en la 16 que era un niño y resulta que en la de 20 semanas me confirmaron que no, que era una niña. La gine me dijo que en las semanas 14,15,16... tienen ambos sexos sus partes muy inflamadas y puede haber equívocos... ahora Valeria va a tener muchas cosa celestes!
Suerte!

R
ronda_9160500
8/6/11 a las 16:14

Yo con 16 semanas
yo lo estoy haciendo todo x la seguridad social y x lo privado. En la SS te lo dicen en la eco de las 20 semanas, y en lo privado me han dicho hoy que es niño, estoy de 16 semanas. Me ha comentado que siempre que la postura del bebe sea buena y se deje ver, hay casos que incluso con 11 o 12 semanas, aunque creo que si el mio ha costado por la postura y pq no estaba bien formado, con menos semanas seria mas dificil..!!

A
annick_8441958
8/6/11 a las 21:48
En respuesta a samra_8648435

Hola menchota
Hola guapa pues mas o menso debes de estar como yo, yo estoy de 9 semanitas y un poco mas. Yo en el primer embarazo a las 16 semanas me lo dijeron , era niño y lcaro eso normalemnte se ve antes que la nia, porque se diferencia ,,,ya sabes,,,,jajaj pero bueno , lo de la tabla china ,,,uisss yo que se , yo tambien lo miro en todos los sitios por curiosidad y cada uno me dice una cosa diferente , supongo que bueno solo hay un 2 posibilidades asi que acertar es bastante facil. Bueno a nosotros tambien nos gustaria niña porque ya tenemos el machote , pero con que venga sano(lo tipico, pero no metira) ya estaremos contentos, yo por lo demas me encuenro fatalllllllllllll cosa que con mi hijo ni me entere. Bueno espero seguir charlandoo besitos y felicidadessssss

Hola
yo el lunes hago las 11 semanas y estoy muy contenta espero ke me digan algo aunke no me lo aseguren

N
nica_9775415
8/6/11 a las 21:55

Olaaa
yo voy de 12 semanas¡ y tengo q ir el dia 13 a una eco no se si se vera¡¡ pero tengo una niña de 4 años y de ella me lo dijeron cuando todavia no iba de 4 meses¡ la tabla china me dice q tendre otra niña pero yo me creo q va a ser un niño¡¡ 1 besito¡

R
ramona_9058558
8/6/11 a las 22:10

Mañana me lo dirán a mí!!
Mañana tengo mi eco de las 17 semanas por privado y espero que me digan algo!! Fui al hospital en la semana 15 por infección y me dijeron que parecía niño pero que no podían confirmarlo, mañana veremos a ver si se confirma o no, no sabía que a esa edad tienen el sexo inflamado y puede haber equivocaciones!! A nosotros nos da igual mientras esté sano/a, qué ilusión!! Con 3 meses podrían verlo si es un niño y se deja ver bien, pero depende de su postura y lo desarrollado que esté, conozco casos donde se ve que es un niño a las 11 semanas. Suerte

Raquel 17 semanitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir