Foro / Maternidad

Hola chicas! cuando me puedo hacer un test de embarazo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 20:35
S
seila_9495047
24/2/08 a las 21:29

10 dias mas o menos me tendria que venir, pero estoy muy anciosa( para mal) y me quisiera hacer un tes ya!!!! para saber si estoy o no embarazada porque esta espera me esta matando!!!!!!!!!!!!! me lo puedo hacer ya? o tengo que esperar a que se produzca el indeseable "atraso"?........ contestenmé gracias!!!

Ver también

S
seila_9495047
24/2/08 a las 21:42

Ok gracias!!!
ESPERO QUE DE NEGATIVO de lo contrari no pienso tener un bebe, por lo menos en este momento no!!!

D
dorota_5786823
25/2/08 a las 17:59
En respuesta a seila_9495047

Ok gracias!!!
ESPERO QUE DE NEGATIVO de lo contrari no pienso tener un bebe, por lo menos en este momento no!!!

Hola!!
Bueno, yo estoy en una situacion parecida..

El 10 de febrero tuve sexo sin proteccion y tome postinor 2 como a las 5 horas aprox.. La regla deberia de llegarme a finales de esta semana o principios de la otra.. Pero no puedo esperar mas!! Asi que me voy a hacer una pruebita casera.. Luego te informo.. jajaja..

Espero que todo me salga bien.. y a ti tambien.. Mantenme informada!! Besos

D
dorota_5786823
25/2/08 a las 18:13

Hola zap75!
Hola..! Heyy! Mantenme informada sobre tu prueba.. Yo seguro me la hago en el transcurso de hoy o mañana.. Esperemos que estas pastillas sean efectivas de verdad.. Jaja.. Luego te informo de como me fue.

D
dorota_5786823
25/2/08 a las 20:55

Yo ya la compre..
Jajaja.. Sali de la uni y la compre.. Ahora tengo que hacermela.. Que nervios.. Te aviso.. :S

Hey espero que se resuelvan los problemas con tu pareja..

D
dorota_5786823
25/2/08 a las 23:12

Todo bien.
Me alegra que tu pareja este dispuesta a hablar contigo y que sea una buena persona.. Ya no hay muchos asi.. Yo hace poco tuve un problema con mi chico, pero lo hablamos y todo se soluciono.. Recuerda que siempre hablando uno lo soluciona todo..!

Bueno, dejame decirte que ya me hice la pruebita, y salio NEGATIVA.. (( Luego de un gran susto al confundir los resultados..Jaja))

ahora te falta a ti.. Seguro que te va bien, tranqui.. Que de verdad la pastilla debe ser efectiva, sino no la vendieran tanto.. EJje..

Hablamos.




S
seila_9495047
27/2/08 a las :17
En respuesta a dorota_5786823

Hola!!
Bueno, yo estoy en una situacion parecida..

El 10 de febrero tuve sexo sin proteccion y tome postinor 2 como a las 5 horas aprox.. La regla deberia de llegarme a finales de esta semana o principios de la otra.. Pero no puedo esperar mas!! Asi que me voy a hacer una pruebita casera.. Luego te informo.. jajaja..

Espero que todo me salga bien.. y a ti tambien.. Mantenme informada!! Besos

Todavia en la dulce espera!!! ja ja
Todo mal!!! no me animo a comprarme un test por miedo a lo que pueda salir!!! tengo miedo y me da vergüenza ir a la farmacia a comprar un test, ya que vivo en un pueblo y los chismes corren de boca en boca y antes de llegar a mi casa y hacerme el test todo el pueblo sabrá que estoy embarazada, porque obvio que van a esperar eso!!!!!!!!!!! pero lo que me está aliviando un poco mi espera, es que una semana antes de que llegue mi período siempre me aparecen uno granitos en la cara que durante todo el mes sino no aparecen, y ahora tengo un par...pero bueno, espero que sea LA BENDITA REGLA!!!!!!!!!!!!!1 besos y suerte vos tambien manteneme informada eh!!!

D
dorota_5786823
27/2/08 a las 20:35

Gracias a dios!
De verdad me alegra mucho que tu test haya dado negativo... Bueno, ahora a cuidarnos bien..

Y que bueno que estas dispuesta a luchar por tu relacion, ya sabes que toda relacion pasa por sus momentos malos y buenos, eso es normal, lo importante es es que le eches ganas si de verdad quieres a tu chico..

Besos, cuidate.. Y Felicitaciones por tu no embarazo.. Ajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook