Inicio / Foro / Maternidad / Hola chicas....cuanto tiempo, eh ??? dudilla.....

Hola chicas....cuanto tiempo, eh ??? dudilla.....

13 de julio de 2012 a las 16:04

Bueno....Rubèn hace mas de dos semanas que se despierta dos o tres veces por la noche...como temeroso y con un llanto que aunque lo dejamos llorar no para...asi que al final acabo cogiendolo y duerme conmigo...por supuesto eso crea una discusión con su papi...pero yo no puedo verlo asi...

la cuestion que le estan saliendo los 4 premolares y los 4 colmillos creeis que se despiera por el dolor de los dientes...o porque esta caprichoso y ultimamente solo quiere dormir conmigo o dormirse en brazos...para quien no me conozca mi nene tiene un año y medio...

Besitos a todas y espero que esteis bien !!!

13 de julio de 2012 a las 16:15

Joe pues serán los dientes
además k con los colmillos lo pasan faltal y se despiertan un montón.

chamodent k es de homepatía, les puedes dar hasta 6 pastillas pero con 3 o 4 es suficiente.
Tb puede ser el calor pero más bien tiene pinta de dientes, tantos juntos pobrín!!

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 16:19

Yo no sé que decirte
como sabes mi hija ya traía dientes y muelas...jajaja.
Además ella duerme toda la noche de un tirón,a ver si hay mamás por aquí que puedan ayudarte.
Un beso GRANDE.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 19:15

Yo tambien creo que son los dientes
hola guapa yo tambien creo que son los dientes porq el mio esta igual tiene para 12 meses y le estan saliendo una pala de arriba(que la otra ya la tiene fuera) y lis colmillos y esta insoportable, irritable, llora por todo y para dormir solo brazos.yo le compre chamodent y a mi no me han resultado se pone muxo mejor con apiretal.dale muxos mimitos y paciencia

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 12:39

Hola preciosa mia
la mía cuando le sale algún diente se pone llorona, y me da malas noches, sobre todo si le salen mas de uno, y si como tu dices le están saliendo varios, dicen que los colmillos son de los peores y que tenemos que tener paciencia, aissssss dale mimitos, nosotros somos al contrario que tu y tu marido quien se la lleva a la cama es mi marido ejejeje el joio, aunque la mía ya duerme solita en su cuna y toda la noche el si ve que esta llorona por los dientes pues se la lleva y asi descansamos todos

muchos besitos y que pase pronto

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola chicas....hace meses que no entro....

9 de abril de 2013 a las 19:58

• Pregunta de un nene de 23 meses...

20 de noviembre de 2012 a las 22:34

• Peso de un bebe de 17 meses

22 de junio de 2012 a las 10:47

• Nene de 15 meses y medio....peso y talla...preocupada....

12 de abril de 2012 a las 23:03

• Tengo a rubèn malito....

7 de abril de 2012 a las 8:41

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte