Foro / Maternidad

Hola chicas!! ...consejos sobre madres jovenes!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 19:38
L
lyra_8783171
6/5/10 a las 22:49

Hola chicas! Qué tal? Tengo 18 años y todavia no tengo novio, no obstante, ADORO a los niños y se todo el esfuerzo que supone tener uno o varios porque yo misma me he encargado de mis primos (de 4 y 8 años) y de mis vecinas (de 2, 5 y 9 años)... El caso es que por muy duro que sea, QUIERO SER MADRE! por muy duro que sea, por muy loco que parezca, para mi seria algo.. inexplicable!!
El caso es que me gustaria escuchar algun testimonio de madres jovenes, ya que yo soy estudiante, y en septiembre empiezo un ciclo superior de higiene bucodental para después entrar en enfermería... Pero... sería muy difícil compaginar las dos cosas?? A mi me encanta todo lo que tenga que ver con mi casa, con niños y con tranquilidad!! =)
Algún testimonio o experiencia??
Muchas gracias chicas!!
Besos a todas!!

Ver también

A
afia_6192207
7/5/10 a las :28

Hola
Hola Helena, mmmm a mi se me plantea hacerte una preguntilla.... jejeje

Me parece estupendo que quieras ser mami, si ese es tu deseo no hay edad, pero.... si no tienes novio... como vas a hacerlo??????????

L
lyra_8783171
7/5/10 a las 15:13
En respuesta a afia_6192207

Hola
Hola Helena, mmmm a mi se me plantea hacerte una preguntilla.... jejeje

Me parece estupendo que quieras ser mami, si ese es tu deseo no hay edad, pero.... si no tienes novio... como vas a hacerlo??????????

Respuesta!! =)
jajaja.. holaaa!! Quiero serlo, pero cuando tenga novio, está claro... no obstante, con las ganas que tengo, desde que encuentre a uno, me pndre manos a la obraaa!! =) jajajajaja

A
an0N_642524399z
8/5/10 a las 19:53
En respuesta a lyra_8783171

Respuesta!! =)
jajaja.. holaaa!! Quiero serlo, pero cuando tenga novio, está claro... no obstante, con las ganas que tengo, desde que encuentre a uno, me pndre manos a la obraaa!! =) jajajajaja

Vaya telita guapa....
"Cuando encuentre uno , me pondre manos a la obra..."
Pero tu que te has creido que son maquinas de esperma o que?

Primero estudia haz tu vida , enamorate y cuando sepas que el es el hombre perfecto para ti y tengais vuestras vidas organizadas , los dos los deseais , entonces buscas lo que te de la gana....

Dios menos mal que no estas embarazada.... por que con esa manera de pensar ivas apañada siendo madre joven!! Que por cierto ,hacen falta muchas mas cosas que ganas y "una maquina de esperma".

A
afia_6192207
9/5/10 a las 2:42


Gaditana reina, creo que te has pasado un poco, yo tampoco creo que lo mas acertado sea buscar un embarazo nada mas conozca a un chico, pero hay mil maneras de decir las cosas y tu no te has medido en tus palabras.

No seas tan dura con la gente que no conoces y da tus opiniones sin dañar a nadie vale??

Comportate con la gente como te gustaria que se comportasen contigo.

Un saludo amiga!

C
cirina_9364294
13/5/10 a las 19:26

Thanyta!!
eres genial!!!! jajajaja que buena contestacion!!!
por aki huele a conflicto!!
gadi siento decirte que estoy totalmente de acuerdo con thanyta.... para contestar de estas maneras..mejor no contestes!!
helena.... yo tampoco estoy de acuerdo con que busques el embarazo...pero te voy a explicar la razon...
yo soy madre joven, tube a mi niña con 20 años...eso significa, que no podras estudiar, ni salir, ni compaginarlo... a mi no me quedo otra cosa que ponerme a trabajar para mantener a mi niña y mi casa.

gadi, me pone muy nerviosa la gente que opina sin tener idea de nada....se puede perfectamente ser madre joven y hacerlo muy bien, la frase de menos mal que no estas embarazada sobra... porque esas cosas hacen daño...quien te dice a ti que yo no piense lo mismo que tu al leer tu respuesta???
seguro que te doleria mucho escuchar algo asi.., pero haber si te crees que por tener mas edad o menos edad tienes derecho a contestar a la gente como quieras.
la chica pide algun testimonio o experiencia..... cual es la tuya para contestar a la pregunta???????

P
peace_9780413
14/5/10 a las 3:15

Hola elena!
Mira yo quiero darte mi testimonio tengo 19 años cumplidos hace un mes y una niña de 2 meses!
Te aseguro q la maternidad es preciosa, es lo nmejor de tu vida, pero por otra parte tambien te digo como a dixo esta xika te privarasx de salir de estudiar de muchas cosas q tienes q aprovechar en hacer xq tener ijos te priva de muchas cosas, y mira es mas nisiquiera tienes novio, es algo que deverias no tomarte tan a la ligera, te aseguro q te cambia la vida por completo y es muy duro!a la vez no te lo niego que espectacular.
me parece q deverias darle importancia el echo de traer vida al mundo no es una desicion para tomar a la ligera!
Esper poder aver aclarado algo en tus dudas.
Un saludo

E
elia_5875869
17/5/10 a las 12:20

Hola helena
te cuento yo tengo 19 años y creo que estoy embarazada ya que hoy me an echo analiticas para saberlo y me deberia de aver bajado y aun nada.. jeje
y bueno sere joven y demás... pero tengo muchas ganas de ser madre y lo voy a ser le pese a quien le pese! porque no por tener mas edad vas a poder cuidarlo mejor o peor.. solo tienes que organizarte.. tambien te digo que si no tienes novio.. es dificil porque yo no buscaria un embarazo con un xico que conozca poco.. ami me encantan los niños pero solo aora me e propuesto tenerlo cuando deverdad estoy enamorada! y se que es el xico de mi vida!!!
espero averte aclarado
y para la xica que a contestado asii.. simplemente le digo que cada una hace con su vida lo que quiere y que para contestar asi.. mejor no contestes porque ella solo esta buscando ayuda y testimonios experiencias.. no busca que le hablen ni le contesten asi pero bueno hay gente para todo! asi que helena no agas ni caso
bueno un besito wapa

F
fiamma_9719859
24/9/12 a las 19:38

Hola!
pues que bonito que qieras ser mama(: honestamente creo qe es la edad en la qe muchas deseamos eso, pero te aconsejo que primero te enamores y estes segura de ese amor para quedar embarazada, en cuanto a estudiar y ser madre no es cosa facil, pero tampoco imposible, aunqe creo qe con la profesion qe elegiste si sera mas complicado, aun asi, hay escuelas donde son muy accesibles para madres solteras y cuentan con guarderia mientras estudias, pero por otra parte deberas de ver la forma de mantener a tu bebe, tendras qe trabajar y me he dado cuenta qe mantener a un bebe no es muy barato qe digamos, sin embargo si tu cuentas con el apoyo de tus padres en esta decision pues obviamente te resultara mas facil, yo por mi parte tengo 18 años a 2 meses de cumplir 19 y la proxima semana confirmaremos tendremos a nuestro primer bebe, trabajo en una escuela, y pienso seguir estudiando mi carrera de contabilidad en una universidad qe es muy accesible solo ire los sabados, lo cual para mi es estupendo. te deseo mucha suerte y bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir