Foro / Maternidad

Hola chicas!! ...consejos sobre madres jovenes!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 19:38
L
lyra_8783171
6/5/10 a las 22:49

Hola chicas! Qué tal? Tengo 18 años y todavia no tengo novio, no obstante, ADORO a los niños y se todo el esfuerzo que supone tener uno o varios porque yo misma me he encargado de mis primos (de 4 y 8 años) y de mis vecinas (de 2, 5 y 9 años)... El caso es que por muy duro que sea, QUIERO SER MADRE! por muy duro que sea, por muy loco que parezca, para mi seria algo.. inexplicable!!
El caso es que me gustaria escuchar algun testimonio de madres jovenes, ya que yo soy estudiante, y en septiembre empiezo un ciclo superior de higiene bucodental para después entrar en enfermería... Pero... sería muy difícil compaginar las dos cosas?? A mi me encanta todo lo que tenga que ver con mi casa, con niños y con tranquilidad!! =)
Algún testimonio o experiencia??
Muchas gracias chicas!!
Besos a todas!!

Ver también

A
afia_6192207
7/5/10 a las :28

Hola
Hola Helena, mmmm a mi se me plantea hacerte una preguntilla.... jejeje

Me parece estupendo que quieras ser mami, si ese es tu deseo no hay edad, pero.... si no tienes novio... como vas a hacerlo??????????

L
lyra_8783171
7/5/10 a las 15:13
En respuesta a afia_6192207

Hola
Hola Helena, mmmm a mi se me plantea hacerte una preguntilla.... jejeje

Me parece estupendo que quieras ser mami, si ese es tu deseo no hay edad, pero.... si no tienes novio... como vas a hacerlo??????????

Respuesta!! =)
jajaja.. holaaa!! Quiero serlo, pero cuando tenga novio, está claro... no obstante, con las ganas que tengo, desde que encuentre a uno, me pndre manos a la obraaa!! =) jajajajaja

A
an0N_642524399z
8/5/10 a las 19:53
En respuesta a lyra_8783171

Respuesta!! =)
jajaja.. holaaa!! Quiero serlo, pero cuando tenga novio, está claro... no obstante, con las ganas que tengo, desde que encuentre a uno, me pndre manos a la obraaa!! =) jajajajaja

Vaya telita guapa....