Foro / Maternidad

Hola chicas !

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 18:26
I
itsaso_5619160
21/4/15 a las 22:09

Espero esten bien todas ! , Soy AydeeBlue ! y pues me gustaria ser madre , me gustaria saber de las que ya son mamis los primero sintomas que presentaron , pues yo aunque no estoy aficionada , lo busco con muchas ganas de tener mi positivo y pues he estado sintiendo cosas medias extra;as, luego que paso mi periodo tuve relaciones con mi esposo dos dias despues y despues de esa relacion estuve manchando por varios dias , a que se podria deber esto? les ha pasado ? Y me gustaria saber si una de ustedes ha sentido algo en su cuerpo en el momento de estar en sus dias fertiles ?? Espero me lean y me cuenten sus experiencias pues me encantan leerlas !!! Besos

Ver también

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las :53

Hola aide
Mira te cuento cuando yo ovulo la mayoria de las veces me duele el vientre muy fuerte y de me pasa ala espalda, me sale un flujo muy liquido cristalino y blancusco, he tenido 2 embarazos anteriormente y los primeros sintomas son nauceas, nada mas, pero no te obseciones ya que cada cuerpo es diferente, saludos espero haberte ayudado!

I
itsaso_5619160
22/4/15 a las 16:03
En respuesta a an0N_601507899z

Hola aide
Mira te cuento cuando yo ovulo la mayoria de las veces me duele el vientre muy fuerte y de me pasa ala espalda, me sale un flujo muy liquido cristalino y blancusco, he tenido 2 embarazos anteriormente y los primeros sintomas son nauceas, nada mas, pero no te obseciones ya que cada cuerpo es diferente, saludos espero haberte ayudado!

Mira lo que me pasa
en estos ultimos 3 dias he sentido nauseas al acostarme y unos minutos al levantarme y si me despierto en la madrugada tengo nauseas cosa muy rara en mi porque nunca me da nauseas por nada ! , y eso me tiene intrigada pues mi ultima relacion fue el dia 18 de este mes , que recién se me habia pasado la regla ! que crees de esto , pueden ser sintomas de embarazo ? aparte de que me siento los pies incomodos y tengo que quitarme las chancletas para sentir que piso frio

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 18:26
En respuesta a itsaso_5619160

Mira lo que me pasa
en estos ultimos 3 dias he sentido nauseas al acostarme y unos minutos al levantarme y si me despierto en la madrugada tengo nauseas cosa muy rara en mi porque nunca me da nauseas por nada ! , y eso me tiene intrigada pues mi ultima relacion fue el dia 18 de este mes , que recién se me habia pasado la regla ! que crees de esto , pueden ser sintomas de embarazo ? aparte de que me siento los pies incomodos y tengo que quitarme las chancletas para sentir que piso frio

Es muy pronto
Si fue ceeca de tu menstruación tienes que esperarte minimo a que tengas un retraso para poder detectar embarazo, relajate la mente nos juega chueco no te fijes en los sintomas por ahorita si llegas a tener un retraso te haces un test pero haztelo hasta entonces por que si no no lo detecta, eres regular? de cuantos dias son tus ciclos? para ayudarte un poco mas con lo de tus dias fertiles tranquila besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir