Foro / Maternidad

Hola chicas, dos preguntas faciles sobre gestynil!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:30
Z
zinab_5963843
18/6/08 a las 12:46

Hola a todas!
Mis preguntas son las siguientes
Resulta que fui a un ginecologo privado hace ya unos cuantos meses y me mando las pastillas pero me regalo 3 cajas de Gestynil.
Aora me veo que ya pasaron los 3 meses y esta es la ultima caja que tengo y que pal siguiente mes tengo que comprar una.

Mi pregunta es, se compran sin receta medica???
ciuanto cuestan??
gracias!!

Ver también

Z
zinab_5963843
19/6/08 a las 20:43

Hola
Realmente si fui al ginecologo y mi tratamiento fue de 3 meses porque me cambie del anillo a las pastillas porque me staba dando muchos problemas y queriamos comprobar si con las pastillas iba todo mucho mejor. ahora que ya pasaron los 3 meses con las pastillas esteoy mucho mejor y quiero seguir con ellas, por eso mi pregunta, si alguien me podria responder a lo que yo pregunte por favor!

H
hikmat_5547677
19/6/08 a las 23:40
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Realmente si fui al ginecologo y mi tratamiento fue de 3 meses porque me cambie del anillo a las pastillas porque me staba dando muchos problemas y queriamos comprobar si con las pastillas iba todo mucho mejor. ahora que ya pasaron los 3 meses con las pastillas esteoy mucho mejor y quiero seguir con ellas, por eso mi pregunta, si alguien me podria responder a lo que yo pregunte por favor!

Si necesitan receta
Yo tomo gestynil y si se necesita receta, a mi en la farmacia si me piden la receta, pero como siempre voy a la misma farmacia y llevo ya casi un año casi nunca me la piden ya, pero si te piden la receta.
Si el ginecologo te dio las primeras cajas y se olvido la receta vuelve para que te la haga.
Un saludo.

B
bei_5959930
11/6/09 a las 22:30

Hola!! mi pregunta es tb sobre gestynil 20/75
hola otra vez a todas!! el ginecólogo me receto esta pastilla anticonceptiva diciendome que empezara a tomarla el primer dia de regla y asi lo hice, hoy he terminado con el periodo y me noto el pecho y la barriga hinchada, además de tener los mismos sintomas de empiece de regla.

Eso es normal?, me da un poco de miedo a engordar ya que normalmente cuando termino con el periodo no estoy de esta forma.

Muchas gracias.

Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram