Foro / Maternidad

Hola chicas, doy señales de vida

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 10:07
A
andrea_8801206
27/8/04 a las 4:13

ante todo pediros perdon, porque hace un monton de tiempo que no entro y no os he contado nada de mi ultimo tratamiento, porque algunas lo saben, he querido ser muy cauta por los golpes que me voy pegando, algunas lo sabeis que os lo he comentado, pero bueno os cuento como ha ido todo.

Bueno, comence la estimulacion para la 3 icsi a principios de agosto y el viernes pasado fue la puncion, pues me he hecho esta vez un ciclo corto. Al dia siguiente agonia por saber cuantos embris habian fecundado pues ya sabeis el desastre de la ultima vez.

Para no variar, de 8 ovocitos que me sacaron solo fecundaron 3, con lo que me dicen que transfer al dia siguiente. Cuando ibamos a la transfer, nos dijo el gine que los 3 embris eran de muy buena calidad con lo que decidimos arriesgarnos y llevarlos a blastos.

¡Que locura ¿verdad? llevar 3 embris solo a blastos, pues si... nos lo jugamos a cara o cruz, total 4 dias de agonia para saber si sobreviven o no al cocultivo, si son fuertes,... en fin ni os cuento lo que hemos pasados estos dias.

El miercoles me llaman de la clinica y nos dicen que la posible transfer al dia siguientes, porque ellos no se mojan en decirte al 100% si habra transfer o no por si no evolucionan , en fin , lo entiendo.

Bueno, pues ayer jueves a la 1 del mediodia nos dicen que los 3 estaban vivitos, que teniamos 2 blastos y que el otro, el pobrecito, no se expandia, con lo cual, pues 2 blastos para el body.

Nos os imaginais que alegron , nos lo jugamos a cara o cruz, y por fin parece que la suerte se puso de nuestra parte y 2 estaban muy guapos, uno mejor que otro, pero bien.

Nos dijeron que habiamos tenido mucha suerte, que la supervivencia a blastos estaba fuera de las estadisticas pues solo llegan a blastos un 35 o 40% de los embris.

Pues si chicas, nos la jugamos a cara o cruz, y ahora solo nos queda esperar unos dias.

Ya veis a que hora os escribo, joer que tengo unos pinchacitos abajo que es increible y me dan ramalazos tbn en los pechos, en fin, espero que sea buena señal, pues me dijo el gine que hoy mismo comenzaria la implantacion pues mis niños ya tienen 7 dias, y ya les va tocando agarrarse bien. Nos dijo que habia muchas posibidades, con lo que imaginaros el subidon, pero bueno, como digo los pies en la tierra, que ya son demasiados palos, de momento a pasarlo.

Chicas, espero que me entendais el que no haya entrado en el foro y haya contado nada hasta ahora, pero si he creido que ya era el momento de contaros algo de mi ¿vale?

Mis niñas, la suerte esta echada y a esperar, besazos muy grandes para todas vale?

muackssssssssssssssssssssssssssss.

Ver también

N
neida_7273926
27/8/04 a las 7:13

Mucha suerte
espero de corazon que todo vaya viento en popa y nos anuncies muy pronto tu positivo un besazo

Y
yujin_5435675
27/8/04 a las 8:17

Perdona, una pregunta
Hola, espero que se agarren y te vaya todo bien, porque ya te toca.

Yo hasta ahora todas las veces he conseguido
solamente 2 embriones, y no he oido esas opciones de llevarlos a blastos,
solo padentro a los 2 días. Que ventajas te da
el llevarlos a blastos?, a mi me decían que
tienen más posibilidades de salir adelante
dentro del utero.

Besos y suerte.

O
oihana_8414539
27/8/04 a las 9:26

Conchiiiiiiiiiii
Muchísima suerte mi niña y mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besazo
María

L
lin_6200369
27/8/04 a las 9:27

Muchaaaaaaa suerte
Todas te deseamos lo mejor, espero que la vida no te de mas palos, tu hora ya ha llegado
UN FUERTE ABRAZO
muak
eli

I
indara_5409608
27/8/04 a las 10:11

Muchas velitas
Ay niña! que bien! Ojala todo salga perfecto!
Ahi van mis velis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii
Un besote
Ana

E
enrica_8098376
27/8/04 a las 10:13

Que emocion!!!!
Pelu...me alegro muchisimo por ti. Espero que esta vez salga todo de maravillas y que esos bebitos ya esten agarraditos muy fuerte junto a ti.
Un abrazo muy fuerte,animo y de mas decirte que te cuides mucho.
Pronto nos anunciaras tu positivo!!!
Felicidades

T
tonka_9440481
27/8/04 a las 10:15

Mucha suerte
Y QUE SE QUEDEN CON SU MAMI 9 MESES AQUI TIENES MIS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

un beso

S
silvia301
27/8/04 a las 10:16

Suerteeeeeeeeeeeee!!
Esta vez va a ser la buena, ya lo verás... tiene todo muy buena pintaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eguzki_9437275
27/8/04 a las 10:54

Preciosa...
.. deseo de todo corazón que éste sea por fin tu último tratamiento... llevas ya demasiado encima...

Toda la suerte del mundo... para cuándo el test o beta?????????????????????

Besosssssssssssssssssssssssss
Ana

A
an0N_693611399z
27/8/04 a las 11:16

Chiqui!!!!
Sobran las palabras...Me alegro un montón por ti. Ojalá todo salga bien esta vez. Te lo digo de corazón. Os lo mereceis!.

Un beso.

Irene

N
nadia_6346591
27/8/04 a las 11:18

Esos embris...
resisten todo, vaya fortaleza como sigan así van a ser unos levantapiedras ja, ja, ja. Bueno, me alegro mucho que todo haya salido bien, y claro que te comprendemos, si así te sentías mejor, pues lo que debes hacer...

Te deseo lo mejor y que esta tercera sea la vencida. Oye, y los síntomas parecen que tienen futuro también, a ver si es verdad.

Mucha suerte y cuidate. Un beso.

Y
yiqi_5296007
27/8/04 a las 11:32

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuu
como me alegro de q todo pinte tan tan tan tan tan bien, te veo muy bien, esta vez va a ser la buena segurisisisisisisisimo,
ayyyyyyyyyy ojala q sea asi de momento la suerte parece esta contigo ,yo te pongo mas velitas para q esos pequeñines se queden con su amatxu
muchos besitos para los 4
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



G
glory_5400658
27/8/04 a las 11:43


Qué bien Pelu!!

Me alegra tener tan buenas noticias, y por supuesto queda entendido tu "desaparición" del foro...

Espero y te deseo toda la suerte del mundo y toda la mejor energía para que tus dos bbs se queden con unos papis que tanto les desean!!

Mantennos informadas de todos los síntomas por fa!!
Muackssssssssssssssssssssssssss
Geles

M
mimi_9347957
27/8/04 a las 11:45

Pelusillaaaaaaaaaaaaaaa.....
Que verás como todo sale bien, tanto sufrimiento al fin se verá recompensadooooooo, un besazo enorme y que sepas que te hemos hechado de menos.


Bicos
Sandra

A
an0N_846836599z
27/8/04 a las 11:46

Holaaaaa
Me alegro mucho,ojalá cuelgues pronto tu positivo,esto tiene muy buena pinta.....Yo hoy hace una semana de mi transfer de congelados que los pobrecillo se quedaron un poco mal con la descongelación asi que lo tengo dificil pero bueno no pierdo la esperanza,pero yo no tengo ningún síntoma de nada asi que no se.
Bueno pues te pongo velitas para que esta vez si te hay funcionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso grande y ya contarás.
Judith.

A
an0N_851684899z
27/8/04 a las 13:39

Pelu!!!!!!!!!!!!!!
que te he hechado de menossssss!!!!, pero como ha sido por una buena causa ...
Te siento bastante bien, y te deseo lo mejor, ya lo sabes , q me vas a dar un alegrón la proxima semana.

Besos
Mar

N
niema_705866
27/8/04 a las 17:19

Todo el universo de.....
energía positiva para que esos embris se queden con su mami por más de ocho meses. Beos y abrazos pelu. La mejor de las suertes para tí.......

J
jara_9134111
27/8/04 a las 18:21

Que esto pinta de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
FELICIDADES CARIÑO!!!Cuanto me alegro que todo te haya ido tan bien!! esta vez si que siiiiiiiii, ya veras que par de nenes tan guapos que te van a salirrrrrrrrrr!!!

Que pasada nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tu descansa mucho y no te conectes demasiao por si aca!!! Pero descansa mucho, mucho y mucho! Ah! Y ni hablar de empezar el dia uno hasta que no te salga un positivazo bestial ( y si es asi, yo hasta me lo pensaria y me lo tomaria con calma unos dias mas!!)


Venga cuidate mucho, mucho!! Yo no se si sabes que empiezo a estimularme el 13 de setiembre. Espero que esta vez salga bien , pa variar. Y mercè, sabes como le va??


Un abrazo bestialllll!!!!
Suerte preciosa!!


Rosa

K
kheira_9860165
27/8/04 a las 18:28

Je,je...como te queremos eh??
Hola loca!!!

Ya ves, todas felicitandote, no te quejaras...

Bueno, enhorabuena de nuevo, y ya sabes a cuidarte mucho estos dias.

besotes

vicky

X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 22:25

Que bueno!
Que bueno que todo te ha salido muy bien, ojala que tus bebesitos se agarren bien fuerte y te den la dicha de estar en tu vientre por 9 meses.
Les mando muchas velitas para que se queden con mami
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
Mucha suerte, beso'
Ana

K
kelly_8605500
29/8/04 a las 2:57

Te deseo mucha suerte
y veras como ahora si que la tienes, si son tan fuertes seguro que llegaran a su final feliz.
Ahora cuidate y como muy bien, esos pequeños tienen muchas ganas de agarrarse a su mami.
A pensar lo menos posible y ya sabes te mando un beso muy muy grande.
Toñi

K
kinza_6302436
29/8/04 a las 10:07

Mis mejores deseos
Hola, solo leyendote me entran escalofríos de ilusión..... tu suerte si es cierto que está hechada, y en positivo, verás como sí.

Quedaros bien agarrados a ella bebitos....

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook