Foro / Maternidad

Hola chicas,estoy embarazada y lo estoy pasando fatal...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 18:43
B
birte_7277879
20/11/07 a las 22:38

estoy de 2 meses y me encuentro muy debil.No tengo apetito y lo poco que como me da pesadez de estomago,no hago la digestion y termino vomitando.Que puedo hacer? alguien puede ayudarme? Tengo otra consulta,hace dos años me digeron que tenia sacroiliasis y queria saber si,es un problema para dar a luz o tendran que hacerme cesarea?Gracias.

Ver también

D
darina_9923628
2/4/08 a las 18:43

Yo me encuentro igual.

Hola Kirayuma, bueno te puedo contar q yo tambien estoy de 7 semanas y me encuentro muy parecida a ti, ya q al comer parece q no hiciera una buena digestion y paso horas con la comida entre la garganta y el esofago, con todo y eso q trato d comer muy sano y lento, porq me han dicho q el comer lento ayuda a tener una mejor digestion, la cuestion es q ya nose q hacer y como combatir esto q me pasa, tomo agua pero tampoco me ayuda....

Bueno a la final lo q me han dicho para tratar de tener una buena digestion es comer lento, comer mcuhas fibras, no comer tanta grasa, tomar mucha agua y caminar al rato de haber comido, ya he hecho muchas de esa la unica q me falta por hacer es caminar al rato de haber comido, bueno te dejo estos consejitos para haber si a ti te resulta y sobre lo q te digeron de q tenias sacroiliasis de verdada q alli no te puedo ayudar....

Bueno espero q te vaya muy bien y q tengas un embarazo feliz... y un bebe precioso.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir