Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 19:13
B
beibei_7832076
30/5/08 a las 19:01


Según mis cálculos, me tenía que venir la warry el 28, así es que llevo dos dias de retraso, y es mi tercer mes de búsqueda, estoy muy ilusionada con la posibilidad de estar embarazada ya que este es el primer mes que no he sangrado entre warrys desde que me deje las pastillitas hace 3 mesecillos. Esta mañana he comprado un test, para hacermelo mañana, pero no se si será demasiado pronto, pero es que estoy muy muy nerviosa, y no tengo síntomas de que me venga la warry,
Que pensais? os lo harías ya? o esperarias unos dias?

Un beso a todas

Ver también

A
airin_9944083
30/5/08 a las 19:05

Hola
Q TAL!!! MIRA SI ERES REGULAR Y SABIAS SEGURO Q TENIA Q VENIRTE EL 28 T LA PODRIAS HACER..PARA SALIR DE DUDAS..HBER Q PASO..EN TODO CASO Q TENGAS MUXA SUERTE!!!

B
beibei_7832076
30/5/08 a las 19:13

Regular....

Suele adelantarse, el mes pasado fué un ciclo de 25 días,pero de todas formas pensaba que era demasiado impaciente.

Gracias a las dos por contestar

C
coca_8542715
30/5/08 a las 19:13

Yo esperaria
LALA PORQUE ES MUY PRONTO PARA HACERTE LA PRUEBA.
SE QUE LA ESPERA ES LARGA,PERO SINCERAMENTE EL HACERTELA Y DARTE NEGATIVO PUEDE CONFUNDIRTE.NO QUIERO DARTE FALSAS ESPERANZAS PERO MI CUÑADA SE LA HIZO A LOS TRES DIAS Y LA DIÓ NEGATIVO. DESPUES ESPERO 10 DÍAS Y YA LA DIÓ POSITIVO. POR ESO CREO QUE ES PRONTO Y LUEGO VAS A ESTAR IGUAL Q EU AL PRINCIPIO.
ESPERATE UN POQUITO Y RELAJATE.
LO QUE SEA SERÁ Y NO POR ESO TE DESANIMES NUNCA.
yO LLEVO CASI DOS AÑOS Y NUNCA PIERDO LA ESPERANZA,AUNQUE TODOS LOS MESES ESTOY EMBARAZADA.ASI ES QUE EL DÍA QUE ESTÉ DE VERDAD NO ME LO VOY A CREER.
UN BESAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest