Foro / Maternidad

Hola chicas!

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 13:24
K
karem_8426846
10/8/15 a las 20:08

veréis. ...el mes pasado una semana antes de la regla tuve un manchado marrón ke duro apenas 2 dias y solo cada vez ke iba al baño hacer pis... pero me bajo la regla...y este mes tuve relaciones solo un día después de la regla y se fue dentro .... hasta ahí bien...pues ase cuestión de 1 semana aproximadamente tengo un dolor horrible de pechos ( pezones en concreto) me los veo más oscuro y sobresalido. ..y tb estoy fatal de los riñones ,y dolor de cabeza solo en ocasiones... y hasta el 19 de agosto no me tiene ke venir... ( puntuo ke yo no soy de las ke le duele los pechos...para nada)... ke pensáis chicas????

Ver también

R
rabie_5634817
10/8/15 a las 20:20

Hazte
hola test x si acaso. ..

K
karem_8426846
10/8/15 a las 20:28
En respuesta a rabie_5634817

Hazte
hola test x si acaso. ..

Pues si
Muchas gracias wapas! ya os iré comentando. ...

J
jeroen_5853536
10/8/15 a las 21:12

Pronto
Creo que es muy pronto para hacer el test, aún te falta mucho para la regla.

H
happy_6309296
11/8/15 a las 13:12

A mi tambien me tiene que bajar el 19
me vino la regla el 22 de julio y mis dias fertiles eran del 3 al 7 , mantuve relciones sin proteccion esos dias y estoy deseando que NO me baje la regla. Tengo ya 2 hijos de 10 y 8 años pero me hace ilusion un tercero, en el primer embarazo no me entere que estaba hasta las 8 semanas no tuve signos de embarazo solo que queria dormir todo el dia y en el segundo sabia que estaba embarazada sin notarme ni un sintoma y al siguiente dia del retraso me hice el test y positivazo. Tengo pinchazos muy fuertes y retortijones en los ovarios, me noto muy cansada y los pechos los veo igual solo que me duelen cuando me quito el suje, no quiero hacerme ilusiones demasiado pronto pero no aguanto la espera

K
karem_8426846
14/8/15 a las 19:18
En respuesta a happy_6309296

A mi tambien me tiene que bajar el 19
me vino la regla el 22 de julio y mis dias fertiles eran del 3 al 7 , mantuve relciones sin proteccion esos dias y estoy deseando que NO me baje la regla. Tengo ya 2 hijos de 10 y 8 años pero me hace ilusion un tercero, en el primer embarazo no me entere que estaba hasta las 8 semanas no tuve signos de embarazo solo que queria dormir todo el dia y en el segundo sabia que estaba embarazada sin notarme ni un sintoma y al siguiente dia del retraso me hice el test y positivazo. Tengo pinchazos muy fuertes y retortijones en los ovarios, me noto muy cansada y los pechos los veo igual solo que me duelen cuando me quito el suje, no quiero hacerme ilusiones demasiado pronto pero no aguanto la espera

Hola
chicas la warry me tiene ke llegar el miércoles de la semana ke viene ...y llevo 2 dias con flujo brillante transparente y me siento super mojada...

N
noura_9871498
14/8/15 a las 20:41

Muy pronto para saber
Es muy pronto para hacerte un test porque lo más seguro es que te de negativo porque aún te faltan algunos días para la regla, por la fecha en la que mantuviste relaciones es muy poco probable que lo estés ¡AUNQUE NO HAY IMPOSIBLES! Ten paciencia y mientras tanto cuidate En cuanto sepas algo más nos cuentas. Un beso

K
karem_8426846
14/8/15 a las 22:29
En respuesta a happy_6309296

A mi tambien me tiene que bajar el 19
me vino la regla el 22 de julio y mis dias fertiles eran del 3 al 7 , mantuve relciones sin proteccion esos dias y estoy deseando que NO me baje la regla. Tengo ya 2 hijos de 10 y 8 años pero me hace ilusion un tercero, en el primer embarazo no me entere que estaba hasta las 8 semanas no tuve signos de embarazo solo que queria dormir todo el dia y en el segundo sabia que estaba embarazada sin notarme ni un sintoma y al siguiente dia del retraso me hice el test y positivazo. Tengo pinchazos muy fuertes y retortijones en los ovarios, me noto muy cansada y los pechos los veo igual solo que me duelen cuando me quito el suje, no quiero hacerme ilusiones demasiado pronto pero no aguanto la espera

Ke wayyyyy
nos mantendremos informada!!!! un beso

K
karem_8426846
14/8/15 a las 22:30
En respuesta a noura_9871498

Muy pronto para saber
Es muy pronto para hacerte un test porque lo más seguro es que te de negativo porque aún te faltan algunos días para la regla, por la fecha en la que mantuviste relaciones es muy poco probable que lo estés ¡AUNQUE NO HAY IMPOSIBLES! Ten paciencia y mientras tanto cuidate En cuanto sepas algo más nos cuentas. Un beso

Siii
os voy contando! y vosotras ke tal?????

S
souaad_8413562
14/8/15 a las 22:58

A mi tambien
Hola, a mi tambien me tenia que venir el dia 19 pero me acabo de enterar de mi POSITIVO, si todo va bien este será mi segundo embarazo, despúes de 11 meses de busqueda....estoy feliz...a todas nos llega nuestro dia!

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:12
En respuesta a karem_8426846

Siii
os voy contando! y vosotras ke tal?????

Yo estoy de nervios!
Mi regla tiene que llegar entre el domingo o el lunes, estoy muy tentada a hacerme un rest. Llevo con el día de hoy 11 días con un flujo blanquecino sin olor, 6 días con dolor de pechos y 5 días con dolor parecido al se la regla. Bueno a todo esto mis sospechas son porque nunca me había pasado esto, mis síntomas antes de la regla empiezan un día antes de que venga y ya llevó bastante sintiéndome rara. No se si esperarme hasta el lunes o hacerla mañana Les cuento en cuanto tenga noticia chicas, suerte!

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:14
En respuesta a souaad_8413562

A mi tambien
Hola, a mi tambien me tenia que venir el dia 19 pero me acabo de enterar de mi POSITIVO, si todo va bien este será mi segundo embarazo, despúes de 11 meses de busqueda....estoy feliz...a todas nos llega nuestro dia!

Felicidades!!!!!
Porque hiciste una prueba antes de tu regla? sospechabas algo? Se supone que a mi me tiene que llegar el domingo o el lunes ¡ESPEREMOS NO! Cuanto tiempo tienes de embarazo?

S
souaad_8413562
14/8/15 a las 23:21
En respuesta a noura_9871498

Felicidades!!!!!
Porque hiciste una prueba antes de tu regla? sospechabas algo? Se supone que a mi me tiene que llegar el domingo o el lunes ¡ESPEREMOS NO! Cuanto tiempo tienes de embarazo?

Gracias
Hola, pues veras me anime a hacerme el test de embarazo, porque tenia los mismos sintomas que cuando me quede embarazada de mi hija que ahora tiene 5 años, es una sensacion rara, sabes que estas embarazada....ademas lei por ahí que el test de ovulacion predice el embarazo, y ese a sido mi caso el TO me dio positivo el dia 22, 23 y 24 de mi ciclo con lo que he pensado voy a probar con un test de embarazo y ZAS ...POSITIVO

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:27
En respuesta a souaad_8413562

Gracias
Hola, pues veras me anime a hacerme el test de embarazo, porque tenia los mismos sintomas que cuando me quede embarazada de mi hija que ahora tiene 5 años, es una sensacion rara, sabes que estas embarazada....ademas lei por ahí que el test de ovulacion predice el embarazo, y ese a sido mi caso el TO me dio positivo el dia 22, 23 y 24 de mi ciclo con lo que he pensado voy a probar con un test de embarazo y ZAS ...POSITIVO


wow y lo descubriste antes de la falta, que emocionante! No a muchas les sucede Ahora a cuidarse y a querer mucho a ese bb

K
karem_8426846
15/8/15 a las 13:29
En respuesta a souaad_8413562

A mi tambien
Hola, a mi tambien me tenia que venir el dia 19 pero me acabo de enterar de mi POSITIVO, si todo va bien este será mi segundo embarazo, despúes de 11 meses de busqueda....estoy feliz...a todas nos llega nuestro dia!

Felicidades! !!!
ahora toca cuidarse y disfrutar de cada momento que te brinda esta etapa tan bonita!

K
karem_8426846
15/8/15 a las 13:34
En respuesta a noura_9871498

Yo estoy de nervios!
Mi regla tiene que llegar entre el domingo o el lunes, estoy muy tentada a hacerme un rest. Llevo con el día de hoy 11 días con un flujo blanquecino sin olor, 6 días con dolor de pechos y 5 días con dolor parecido al se la regla. Bueno a todo esto mis sospechas son porque nunca me había pasado esto, mis síntomas antes de la regla empiezan un día antes de que venga y ya llevó bastante sintiéndome rara. No se si esperarme hasta el lunes o hacerla mañana Les cuento en cuanto tenga noticia chicas, suerte!

Claro o o
suerte wapa! ojalá ke tengas ese positivo...yo sigo con flujo transparente y me siento mojada continuamente. .. nauseas de vez en cuando. ..y los dolores de riñones han disminuido pero X la noche me molestan ...

N
noura_9871498
15/8/15 a las 19:21
En respuesta a souaad_8413562

Gracias
Hola, pues veras me anime a hacerme el test de embarazo, porque tenia los mismos sintomas que cuando me quede embarazada de mi hija que ahora tiene 5 años, es una sensacion rara, sabes que estas embarazada....ademas lei por ahí que el test de ovulacion predice el embarazo, y ese a sido mi caso el TO me dio positivo el dia 22, 23 y 24 de mi ciclo con lo que he pensado voy a probar con un test de embarazo y ZAS ...POSITIVO

Positivo
Mis síntomas tenían razón de ser. soy feliz

K
karem_8426846
15/8/15 a las 20:45
En respuesta a noura_9871498

Positivo
Mis síntomas tenían razón de ser. soy feliz

Oleeeeeee
enorawena! !!! cuidate mucho wapa y disfruta de esta etapa tan bonita!

T
tamila_6277967
15/8/15 a las 21:25

Hola a todas!
Hola chicas, os cuento mi caso, tengo 4 días de retraso, pero desde hace una semana me duele mucho el pecho, tengo molestias como de regla, como todos los meses. Yo suelo ser muy puntual en mis ciclos, pero lo q me extraña es que tengo muchas náuseas. En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma hasta la semana 7, por lo que aun no me he hecho el test. Voy a esperar algunos días mas.
Os iré contando como sigue todo.

K
karem_8426846
15/8/15 a las 21:42
En respuesta a tamila_6277967

Hola a todas!
Hola chicas, os cuento mi caso, tengo 4 días de retraso, pero desde hace una semana me duele mucho el pecho, tengo molestias como de regla, como todos los meses. Yo suelo ser muy puntual en mis ciclos, pero lo q me extraña es que tengo muchas náuseas. En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma hasta la semana 7, por lo que aun no me he hecho el test. Voy a esperar algunos días mas.
Os iré contando como sigue todo.

Claro! !
estamos en contacto... yo creo ke la warry me acecha.. he ido hacer pis y me limpiado flujo con rosáceo. .. pero muy poco... haber ke pasa en estos días!

N
noura_9871498
15/8/15 a las 22:20
En respuesta a karem_8426846

Oleeeeeee
enorawena! !!! cuidate mucho wapa y disfruta de esta etapa tan bonita!

Gracias!!!!!
Estoy que no me la creo y aún faltaban 2 días para mi período Si se pudo!!!!

N
noura_9871498
15/8/15 a las 22:22
En respuesta a karem_8426846

Oleeeeeee
enorawena! !!! cuidate mucho wapa y disfruta de esta etapa tan bonita!

Burbujasmeli
como te has sentido? alguna novedad? para cuando esperas el período?

K
karem_8426846
15/8/15 a las 23:05
En respuesta a noura_9871498

Burbujasmeli
como te has sentido? alguna novedad? para cuando esperas el período?

Pues....
creo ke me pondré con L warry. .. estoy manchando rosáceo con flujo...aun ke los puñeteros riñones siguen dando X culo

N
noura_9871498
16/8/15 a las 20:35
En respuesta a tamila_6277967

Hola a todas!
Hola chicas, os cuento mi caso, tengo 4 días de retraso, pero desde hace una semana me duele mucho el pecho, tengo molestias como de regla, como todos los meses. Yo suelo ser muy puntual en mis ciclos, pero lo q me extraña es que tengo muchas náuseas. En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma hasta la semana 7, por lo que aun no me he hecho el test. Voy a esperar algunos días mas.
Os iré contando como sigue todo.

Pues a cuidarse!
mientras sea un si o un no tienes que cuidarte, yo me acabó de enterar ayer de mi embarazo y eso que hasta el lunes me tenía que bajar la regla. Me dolían mucho mis pechos, muy diferente a cuando me va a venir la regla y como desde una semana antes Hace cuanto tienes el dolor?

A
adan_9812499
16/8/15 a las 21:25

¿cuando hacerse el test de embarazo?
Chicas, os recomiendo este post sobre cuando hacerse el test de embarazo:
http://www.aprendizdemama.com/cuando-hacerse-el-test-de-embarazo/

T
tamila_6277967
16/8/15 a las 22:22
En respuesta a noura_9871498

Pues a cuidarse!
mientras sea un si o un no tienes que cuidarte, yo me acabó de enterar ayer de mi embarazo y eso que hasta el lunes me tenía que bajar la regla. Me dolían mucho mis pechos, muy diferente a cuando me va a venir la regla y como desde una semana antes Hace cuanto tienes el dolor?

Sigo igual
Enhorabuena por tu embarazo!! ahora a cuidarse, que quedan 9 meses muy bonitos por delante. yo sigo igual, 5 dias de retraso y con los dolores de pecho y molestias de regla, voy muy a menudo al baño, para comprobar si ha bajado, pero por ahora nada. no quiero hacerme muchas ilusiones,por que en mi anterior embarazo no tuve ningun sintoma, por lo que creo que sera el sindrome premenstrual que por lo que sea se esta alargando mas de lo normal.
bueno, mañana os cuento si hay novedades

N
naara_8002602
17/8/15 a las :41

Sera un positivo
Hola a todas, soy nueva en el foro mi nombre es Lucy, les platico mis días fertiles fueron 31 de Julio al 4 de agosto, tuvimos relaciones sin protección mi esposo y yo, a partir del día 7 empecé a sentir nauseas y mareos, mi cara se esta llenando de barritos (espinillas) he tenido dolores de cabeza leves, he notado que cuando me levanto y no como algo empiezo con nauseas, los mareos son leves pero todo el día, a partir de día 9 he notado mucha saliva y también sueño, siento mi vientre inflamado.
Lei que algunas de ustedes se han hecho la prueba antes de la fecha de la regla, que prueba es, he leído que tiene que ser una con alta sensibilidad.
Les agradezco de antemano sus respuestas.

Deseamos tanto un positivo

K
karem_8426846
17/8/15 a las 13:24

Lo subo!
Como estáis chicas?? y las embarazadas ke tal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir