Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 21:03
F
fanka_9564204
23/2/06 a las 12:09

Lo primero es pedir perdón por no haber dado noticias en tanto tiempo, pero ahora os contaré lo que ha ocurrido.

Elxa, que maravilla de noticia, cariño. Y qué pronto, no??? Era lo que me esperaba de todas formas, pero leerlo y verte asi de contenta...Enhorabuena, de todo corazón me alegro muchisimo que tus papeles comiencen el viaje a China dentro de poquito.

Bueno, ahora os voy a contar lo que ha sido de mi en todo este tiempo:
No se si sabreis que , como muchas de nosotras, yo venia de un mogollon de tratamientos...los medicos nos dijeron que CASI era imposible que consiguieramos un embarazo a partir de nuestras celulas, pero nunca era un NO rotundo. Comenzamos con los tramites de la adopcion, pero yo soy muy cabezona y quería quemar un último cartucho antes de tirar la toalla totalmente. A principios de Enero comencé de nuevo con otro tratamiento. Me sometía a una ICSI un tanto complicada por mi baja respuesta al tratamiento y porque los espermatozoides de mi marido fueron conseguidos atraves de una biopsia testicular; la cosa pintaba mal, pero yo erre que erre. Conseguimos un único embrion que segun el médico no era la bomba, pero mira por dónde ha decidido quedarse con nosotros de momento. Estoy embarazada, chicas de 8 semanas casi. No he dicho nada poruqe la cosa empezó muy pero que muy mal. Desde el primer dia empece a manchar, fui varias veces a urgencias pero el peque sigue aqui. Tiene que ser muy fuerte!!!!
He estado a reposo absoluto durante casi un mes, en la cama. Ahora estoy a reposo relativo, y si hay algo que me apetecia hacer era escribiros para daros esta noticias y que no pensarais que me habia tragado la tierra. Me he acordado muchisimo de vostras.

Espero que esto que cuento no sienta mal a nadie. Se que no esta bien, hacer tratamientos miestras estás en tramites de adopcion, pero os aseguro que no tenia esperanzas de uqe me ocurriera un milagro asi.

Sigo soñando con mi princesa oriental y espero que todo vaya bien para que dentro de unos años podamos retomar el tema y seguir con la adopcion.

No podia dejar de contaros lo ocurrido con lo que siempre me habeis ayudado. Un beso a todas.
Ange

Ver también

L
lexuri_8415925
23/2/06 a las 12:55

Pero que noticia mas bonita...

me alegro mucho por tu embarazo. Y NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE!!, a veces eso pasa, y a ti te ha pasado. Espero que ese bebe nazca sano y tambien deseo que pronto puedas volver con el tema de la adopcion. BESOS

F
fanka_9564204
23/2/06 a las 13:00
En respuesta a lexuri_8415925

Pero que noticia mas bonita...

me alegro mucho por tu embarazo. Y NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE!!, a veces eso pasa, y a ti te ha pasado. Espero que ese bebe nazca sano y tambien deseo que pronto puedas volver con el tema de la adopcion. BESOS

Gracias nenufar
muchas gracias y mas besos

N
nuzhat_5799921
23/2/06 a las 13:09

Felicidades!!
Felicidades que un niño es siempre alegría venga de donde venga, de tu tripita o de la china. Los querrás igual a los dos.
BESITOS.

S
suelen_8045594
23/2/06 a las 13:12

Susurroooo
ENHORABUENA!!!!!!!! si has conseguido un embarazo es porque estaba en tu camino, no sientas ningun remordimiento, es algo precioso después de tanto tiempo esperar ser madre biologica lo has conseguidoooo. Tienes dos embarazos preciosos el biologico y el de corazón, lo único que el de corazón tardará un poquito más ... pero lo más maravilloso del mundo es ser MADRE!!!!Y TU LO TIENES TODO!!!


FELICIDADESSSSSSS!!! Y no dejes de pasar para contarnos como vas con tu embarazo. Besos

J
jun_9872234
23/2/06 a las 21:03

Suerte y felicidades
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y musiiiiiiiisima suerte en tu embarazo, no creo que a nadie le pueda sentar mal una noticia como esta, todas las que hemos pasado por tratamientos como esos te entendemos perfectamente y desde aquí te mandamos energia para que todo llegue bien a su fin,y el siguiente embarazo, ya sabes, un poco más largo pero igual de bonito.Un beso y lo dicho SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir