Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:33
N
nigel_5661922
12/2/17 a las :10

Hola a todos pues he leido varias cosas y la verdad es que tengo temor de todo, les cuento un poco; el 15 de enero me bajó normal, el ul!@#*! dia de mi periodo el 22 de enero expulse un coagulo; fui al dr. Me dijo que era normal que mi endometrio se ensanchó mas de lo normal. El 28 y 29 tuve relaciones con mi ex y el sabado 4 de feb. Estuve con un amigo pero NO TUVIMOS RELACIONES solo se vino en mis pompas, ¿es probable que quede embarazada asi? el 6 corri a hacerme una prueba por que me sentia rara fue de sangre y salio positiva arrojando 1 semana y dias pero sigo en duda que pude embarazarme el 3 por limpiarme el semen. ¿Uds. que opinan? De quien es el bebe. 

Ver también

N
nigel_5661922
12/2/17 a las 1:17

Pues es que por probabilidad es raro por que estuve con mi amigo el 4 y el 6 salio positiva la prueba, para pruebas caseras de alta sensibilidad son 10 dias. Y de sangre de 8 a 10 NO MENOS. Creo que por logica si se vino dentro los dos dias es de mi ex no crees. 

N
nigel_5661922
12/2/17 a las 1:33

Pues mira que conozco varias que la post day no les hace nada tengo dos conocidas y una su nena tiene un poquito de retraso. Pero varias personas opinan que tuve relaciones sexuales en mi dia de ovulacion y por ese simple hecho es lo más probable, tenerlo estoy muy contenta. Solo que aveces uno es muy ignorante la verdad y lo peor es que es su cuerpo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir