Foro / Maternidad

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 16:12
T
terese_6300269
2/9/03 a las 13:33

Confirmado el positivo, repeti la prueba porque no me lo podia creer en la farmacia, este jueves dia 4 tengo hora con el gine, estoy super contenta, si todo va bien mi fecha de parto es el próximo 09.05.2004, si todo va bien, antes de mi cumple que es el 25 de mayo que haré treinta y uno que regalazo, y mi otro niñito tendrá ya tres años y tres meses, vaya rollazo que os estoy soltando, pero es que como no puedo hablar con nadie del tema, porque mi pareja se tuvo que marchar nada más saber el positivo de viaje a la India, no lo pudo anular, y no vuelve hasta el 23 de este mes y quedamos en dar la noticia con más tranquilidad a su vuelta y estoy que exploto. Un besazo y gracias por escucharme!!!!! Sois todas increibles!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aiyun_6483233
2/9/03 a las 13:40

Felicidades ester!!!!!
me alegro mucho guapa! yo hasta el mes que viene no puedo ponerme manos a la obra!! espero que todo marche fenomenal, ahora estate tranquilita y descansa mucho...si te deja tu otro pequeñín, claro!jajaja!
muchos besos mami!
celia

H
haie_6045088
2/9/03 a las 14:35

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu positivo yo tambien estoy embarazada y me tengo que pellizcar para creermelo.
Mi fecha de parto es el 7 de mayo así que vamos a ir seguiditas, ademas una cosa que me ha hecho gracia es que mi cumpleaños es el 25 de mayo igual que tú.
Bueno muchas felicidades y espero que tu marido vuelva pronto para darle el notición.
Besitos

X
xingyu_9114252
2/9/03 a las 15:06

Felicidades!!!!
yo estoy de casi 8 semanas y aún hay veces que me cuesta creermelo y eso que ya lo vi en la ecografía. Disfruta de este momento y a cuidarse mucho. Ah! mi fecha probable de parto es el 17 de abril

T
terese_6300269
2/9/03 a las 15:40
En respuesta a haie_6045088

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu positivo yo tambien estoy embarazada y me tengo que pellizcar para creermelo.
Mi fecha de parto es el 7 de mayo así que vamos a ir seguiditas, ademas una cosa que me ha hecho gracia es que mi cumpleaños es el 25 de mayo igual que tú.
Bueno muchas felicidades y espero que tu marido vuelva pronto para darle el notición.
Besitos

Muchas gracias a las tres !!!!
Hola chicas he leido vuestros mensajes y muchas gracias por vuestros mimitos, Celibri, muchos ánimos que verás como pronto nos da un positivo como una casa.

Que gracia dasty, que cumplamos los años el mismo día que curioso. Bueno un beso a todas y cuidarse muchisimo!!!!!!!!!!!. Ester

O
ouisal_5809072
2/9/03 a las 16:09

Pués
mi mmás sincera enhorabuena, ya verás que juguetito para tú niñito, además se van a llevar una diferencia de edad la justa para disfrutar mucho el uno del otro.



Felicidadessssssssss



Cristina

N
nisha_5810012
2/9/03 a las 16:12

Otro tauro!!!
Enhorabuena Esther!!!

A mi me habría encantado que naciese en mayo (el mío el para el 29/11) porque aparte de ser mi cumple (día 6) es un mes que me gusta mucho.

Cuídate y que estos primeros meses no sean muy duros

Bsos,
Cristina+Aimar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram