Foro / Maternidad

Hola chicas, habeis tomado "cariban" para naúseas ??

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:11
B
bera_7989012
18/1/08 a las 12:13

llevo 4 dias tomando una pastilla por la noche porque por la mañana tenia muchas nauseas, me van muy bien pero , tengo miedo de que el bebe pueda correr riesgos
estoy de 11 semanas que opinais? graciasssss

Ver también

A
ainhoa_9349374
18/1/08 a las 12:17

Hola
Hola guapa yo las tomo me las receto mi doctora.. no por vomitar porque solo he tenido 4 episodidos de mis 1000 nauseas al dia que han acabado en vomito.
Se lo comente y sin mediar palabra me las receto.Mas que nada era porque estaba tooodo el dia buuua buaaa en fin ahora hay dias que nada y otros que si ayer incluso vomite pero cariban no me quita ser receptiba a asquitos absurdos jeje.
Bueno no se si te e ayudado si se que me he enrrollao que no veas.
Un beso
Sandra + agu = a Juan o Maria (hoy 16 semanas justas)

B
bera_7989012
18/1/08 a las 13:02

Hola chicas
muchisimas gracias por contestar me quedo mas tranquila, graciasssss

A
anju_9042947
18/1/08 a las 13:34

Yo tambien las tomo

Me tomaba 3 diarias, luego reducí a dos(una por la mañana y otra por la noche), me iban bien, pero seguia con nauseas y la gine me dijo que me podía tomar hasta 6 diarias (pero me parecía una barbaridad, asi que seguí con mis dos pastillas). Afortunamdamente en la semana 14 empezaron a desparacer. Ahora estoy de 15+4 y ya no vomito, ni tengo mal estar, ni nauseas. Asi que espero que pronto te suceda atí lo mismo porque se pasa muy mal

Besitos

A
anju_9042947
18/1/08 a las 14:06

Hola maria

Para el cariban no te hacen receta, no entra por la seguridad social. Ami me ha ido tan bien (luego al final no me ha echo mucho), que me atrevería a decirte que te lo compraras y te lo tomaras ya. Seguramente tu ginecologa te lo mande igual, ya que es un medicamento muy suave que no afecta para nada al bebé. Ami me lo mandaron en urgencias, ya que no paraba de vomitar, y te aseguro que el resultado ha sido buenísimo.

Un besito y suerte con las nauseas

B
bera_7989012
18/1/08 a las 14:11

Hola maria
si fuera tu iria y las compraria,, empieza como yo una por la noche cuando te vayas a acostar y a ver que tal .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir