Foro / Maternidad

Hola chicas haber si a alguna le pasa lo mismo..justodebajo del pecho..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:49
O
oumou_5829033
22/8/10 a las 10:38

Me molesta hasta el sujetador! es como una falta d sensibilidad junto con dolor debajo del pecho en la parte alta de la barriga...ha alguien mas le pasa???dicen q puede ser porq el bb ya esta boca abajo y de una patadita ha podido tocar algun nervio...no se me podeis ayudar???besos

Ver también

A
an0N_863508799z
22/8/10 a las 11:20

A mi me pasa
A mi me pasa de vez en cuando sobre todo cuando llevo tiempo de pie o me voy a dar un largo paseo....perto me lleva pasando desde muy temprado asi que no se si será porque el bebe este boca abajo...yo creo mas bien que son como agujetas que tiran porque el utero está mas grande y pesa más.

No sé...el caso es que tampoco le he dado mucha importancia.

Un beso

Nena ( Sofía 27+5)

I
icia_9145128
22/8/10 a las 17:53

A mi, a mi, a mi, a mi...
por fin encuentro a alguien que tambien le pasa!!!! yo desde el 3 mes o por ahi tuve un acartonamiento-cosquilleo debajo del pecho izquierdo, justo en la parte alta de la barriga pero ahora que estoy de 7 meses ya es un quemazon tremendo sobretodo cuando ya estoy cansada o llevo mucho rato de pié o caminando. Yo se lo dije a mi gine en la semana 21 más o menos y me dijo que el bebe no podia ser porque era muy chico, no sabia lo que podría ser, quizá como habeis dicho un reflejo de algun nervio o qué sé yo...

A
an0N_916045399z
7/9/10 a las 20:00

Yo diria mas supersensibilidad...
ahora estoy de 30 y llevo como tres semanas que es agobiante...me tengo que quitar el sujetador, es como si oprimiera el abdomen...a veces parece que tenga los pies justo debajo de los pechos y oprime mucho. no puedes cojer aire ni expulsar...y a veces molesta hasta detras en la espalda a la misma altura.
si adelantas el cuerpo...oprime mas aun y lo de agacharse con el cuerpo alante es como imposible...te ahogas...
no creo que sea un nervio...mas bien es "el nervio que tenemos dentro...jejeje
besos

A
an0N_855496899z
26/9/10 a las 20:34


a mi tb me pasa eso mismo es raro no? no se jejeje sera lo k tu dices algun nervio o algo,a mi me pasa bajo el pecho derecho

I
icia_9145128
29/9/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_855496899z


a mi tb me pasa eso mismo es raro no? no se jejeje sera lo k tu dices algun nervio o algo,a mi me pasa bajo el pecho derecho

A mi ya se a hace insoprtable!
Eso! al principio era sólo por la tarde-nche, per ahora, desde que e levanto y es que me ardeeeeeeeee!!! qué será?? mi madre también lo sufrió. A veces lo siento como si fuera una herida abierta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook