Foro / Maternidad

Hola chicas, las he extrañado muuuuucho!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 19:38
K
katia_9182691
26/5/08 a las 13:53

Niñas, como ya saben no he estado mucho en el foro porque estoy de reposo pero hoy me vine a pasar el dia donde mi mami y voy a estar conectada, tratando de ver como va todo en el forito, aunque lei algunas charlas y veo que estan un poco de bajon!!!

Yo por mi parte estoy bastante mejor, por que no he vuelto a sangrar gracias a Dios, pero estoy gordita chicas, ya hasta se me nota la barriguita, asi que estoy de lo mas orgullosa luciendola por todas partes! En cuanto a los sintomas ya casi no tengo, pero me levanto todos los dias como a eso de las 4 de la mañana muerta de hambre, asi que creo que mi bebe va a tener buen apetito!!! jaja!

Bueno ahora, voy a intentar ponerme al dia!

De todas maneras voy a dejar una velitas milagrosas por nuestro forito y por el logro de todos nuestros sueños!

Un besote a todas!

Las queremos muuuuuucho!

mamitaprimeriza & tesoro 11+3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yara_9674706
26/5/08 a las 13:58

Mamitaprimeriza
cuanto me alegro cariño de que todo haya ido asi de bien y ya no manches pero tu sigue cuidandote y ahciendo el reposo vale cariño muchos mcuhos besos y me aelgro un monton de que estes bien muakk

K
katia_9182691
26/5/08 a las 14:17
En respuesta a yara_9674706

Mamitaprimeriza
cuanto me alegro cariño de que todo haya ido asi de bien y ya no manches pero tu sigue cuidandote y ahciendo el reposo vale cariño muchos mcuhos besos y me aelgro un monton de que estes bien muakk

Gracias guapa!
Tenia mucho tiempo sin saber de ti!

Te envio un besote!

R
ruohan_9152810
26/5/08 a las 18:15

Que buena noticia
Tanto tiempo sin escuchar de tiu, y estas fantastica !! Que alegria, que ya no hayas sangrado mas, y pues sigue el reposo. que tu tesoro esta ahi, bien agarradito
Besotes

Q
qing_9086539
26/5/08 a las 18:20

Me alegra
QUE ESTES MUCHO MEJOR Y QUE YA NO HAYA SANGRADO ESO QUIERE DECIR QUE TU TESORO ESTA LUCHANDO POR QUE QUIERE QUEDARSE JUNTO A SU MAMI Y ASI SERA SOLO HAY QUE ESTAR TRANQUILITA Y TENER MUCHA CONFIANZA.
CUIDENSE MUCHO.
BESOSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(18+6)

A
an0N_554895999z
26/5/08 a las 19:38

Me alegra muchísimo
saber de tí, y que sigues bien tú y tú tesorico. Sigue cuidándote mucho vale? y nos vas contndo cómo va todo.
Besicos guapa.
Amaya+chiki 18+0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir