Foro / Maternidad

Hola chicas mañana transfer de frigo

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 23:19
A
an0N_972125599z
30/1/06 a las 12:37

hola a todas!!!!
hace tiempo que no escribo!!!!no se si alguien se acuerda!!!
estoy en la primera FIV, tengo poliquisticos y he hecho omifin. relaciones programadas y IA, todoas negativas, pues bien mi primera FIV esta siendo muy larga, me sacaron 22ovulos, 15 eran maduros y fecundaron 11 de los cuales 9 salieron a delante, la lastima es que sufrí hiperestimulacion bastante fuerte y estuve ingresada y se suspendio la transfer por lo que tuvieron que congelar todos los embriones, bien pues en noviembre fue la primera transfer que tambien resultó ser negativa pese a las esperanzas de todos y la buena calidad de los dos embriones transferidos, todo este rollo para contaros que mañana me hacen la segunda trasnfer, despues de tomarme las navidades como descanso, me vino el periodo el 18 de enero, empecé con los parches y el pasado viernes mi endometrio ya estaba preparadito, asi que mañana es el gran dia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

mi caso tiene migas ya que soy joven, solo con los poliquisticos de problema, el ciclo de FIV ha ido muy bien en cuanto embriones en numero y calidad, pero..........parece que se resiste, besos a todas y suerte!!!!!!!!!!

Ver también

H
hope_5416895
30/1/06 a las 12:39

Q tengas mucha suerte
Mucha suerte mañana.
Besos,

Z
zobida_8064080
30/1/06 a las 13:47

Suerte amiga
esta vez no se resistiran y seguro que alguno queda contigo.Mucha suerte y un beso.

K
katya_5172956
30/1/06 a las 22:28

Mucha suerte
Venga mujer, que tienes que ir bien animada mañana, muchas nos acordaremos de tí.Mucha suerte y mucho ánimo también.Disfruta de tus enanitos cuando te los transfieran, serán días largos pero muy bonitos.
Lo dicho, suerte y más suerte.

A
an0N_972125599z
31/1/06 a las 17:02

Ya he vuelto de la tranfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo ha ido muy bien chicas!!!!!!!!!!descongelaron 4, uno no sobrevivió, otro intacto, sin perder celulas, otro perdió una y otro dos, pero la biologa ddice que son muy aptos, sobretodo dos, no se me ha dado yuyu pq solo me quedan tres congelados.
Por lo demas la transfer ha sido emotiva, los hemos visto en video, si!!!!!!!!!!a mis chiquitines!!!!!!!!!!y son muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!todo sin problemas y sin dolor, y la doctora, biologa y demas todas muy atentas!!!!y amables, por cierto estoy en el institut marques de barcelona
tengo un pequeño buen presentimiento y estoy muy contenta, pase lo q pase estos dias con los pekes van a ser geniales, es lo mas cerca de ser mami que he estado nunca!!!!!!!!!!!!!jajajajajja
a ver si tengo algunas compis de espera, la beta será el dia 14 de los enamorados jajajjajajajajajajjajaja
besos y felicidades a los positivos q nos llenan de ilusion a todas y suerte a mis compis!!!!!!

J
janire_5547742
31/1/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_972125599z

Ya he vuelto de la tranfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo ha ido muy bien chicas!!!!!!!!!!descongelaron 4, uno no sobrevivió, otro intacto, sin perder celulas, otro perdió una y otro dos, pero la biologa ddice que son muy aptos, sobretodo dos, no se me ha dado yuyu pq solo me quedan tres congelados.
Por lo demas la transfer ha sido emotiva, los hemos visto en video, si!!!!!!!!!!a mis chiquitines!!!!!!!!!!y son muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!todo sin problemas y sin dolor, y la doctora, biologa y demas todas muy atentas!!!!y amables, por cierto estoy en el institut marques de barcelona
tengo un pequeño buen presentimiento y estoy muy contenta, pase lo q pase estos dias con los pekes van a ser geniales, es lo mas cerca de ser mami que he estado nunca!!!!!!!!!!!!!jajajajajja
a ver si tengo algunas compis de espera, la beta será el dia 14 de los enamorados jajajjajajajajajajjajaja
besos y felicidades a los positivos q nos llenan de ilusion a todas y suerte a mis compis!!!!!!

Que bueno!!!!!!!
O sea que tienes a 3 chiquitines en la panzita????? Vas a ver que todo saldrá bien y que los 3 se quedarán contigo, total ya son de por si super fuertes....
Pídele mucho a Diosito que te de la gracia de quedar embarazada.
Aquí te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
itzea_8105170
31/1/06 a las 22:22
En respuesta a an0N_972125599z

Ya he vuelto de la tranfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo ha ido muy bien chicas!!!!!!!!!!descongelaron 4, uno no sobrevivió, otro intacto, sin perder celulas, otro perdió una y otro dos, pero la biologa ddice que son muy aptos, sobretodo dos, no se me ha dado yuyu pq solo me quedan tres congelados.
Por lo demas la transfer ha sido emotiva, los hemos visto en video, si!!!!!!!!!!a mis chiquitines!!!!!!!!!!y son muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!todo sin problemas y sin dolor, y la doctora, biologa y demas todas muy atentas!!!!y amables, por cierto estoy en el institut marques de barcelona
tengo un pequeño buen presentimiento y estoy muy contenta, pase lo q pase estos dias con los pekes van a ser geniales, es lo mas cerca de ser mami que he estado nunca!!!!!!!!!!!!!jajajajajja
a ver si tengo algunas compis de espera, la beta será el dia 14 de los enamorados jajajjajajajajajajjajaja
besos y felicidades a los positivos q nos llenan de ilusion a todas y suerte a mis compis!!!!!!

Mucha suerte vanton!
te lo deseo de todo corazón!!!!
yo voy detrás de ti ( si descongelan bien por supuesto )el viernes dia 3 y también tengo 4!
Ojalá tengas un maravilloso regalo para el dia de los enamorados!
Un beso

A
an0N_972125599z
1/2/06 a las 10:24
En respuesta a hope_5416895

Q tengas mucha suerte
Mucha suerte mañana.
Besos,

Up
up

I
itzea_8105170
2/2/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_972125599z

Up
up

Up
como estás?
descansando todavía? díme como te has planteado estos dias de espera... trabajar, reposo parcial, absoluto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram