Foro / Maternidad

hola chicas, me da pena contarles lo que me esta pasando... pero hay les va...

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 18:34
R
rihan_9407686
8/10/07 a las 21:18

chicas que creen ???? que he descubierto que tengo hemorroides..

hace tiempo que soy como estreñida, y hace tiempito que cuando voy al baño a hacer mis necesidades al hacer fuerzas, noto que me brotan unas como bolitas del ano (disculpas por ser tan explicita).... son "HEMORROIDES", y luego ya se me esta dificultando hacer mis necesidades por que siento que no puedo, que me esta obstruyendoo........ hay dios mio..... y me duele...

He pensado comparar las tabletas "nikzon", pero no se si hacen daño en caso de ke estuviese embarazada, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE quiero curarmelas porque dicen que con el embarazo se hace mas grave el problema........

que me recomiendan chicass???

Ver también

A
anabel_9876921
8/10/07 a las 21:37

Hola
antes que todo, pena para nada...
respecto de las tabletas que mencionas, mira, yo desconfío de los productos que anuncian como maravillas que te curan en un dos por tres es solo mercadotecnia y te darán solamente alivio momentáneo...
antes que nada, ve con tu doctor general y tu ginecólogo (o al menos alguno de los dos)y diles tu problema, tus síntomas, etc., y sobre todo que estás en búsqueda, me han contado que si es muy molesto pero con un cambio en tu dieta tus evacuaciones no serán tan duras y se hará un poco más fácil ir al baño, las hemorroides pueden ser consecuencia de mala alimentación, poca ingesta de fibra, sedentarismo etc. etc., no te automediques por favor!! es lo peor que podemos hacer, tu doctor te dará lo que considere el mejor tratamiento y quizás hacer una exploración para ver qué tan avanzadas están...

mucha suerte y cuidate mucho

un beso

Miryam

S
shila_8666612
8/10/07 a las 21:49

Holaa
Yo t aconsejo q vayas al medico... asi el t receptara lo q mas t convenga. Yo d ti no m automediacaba porque a lo mejor t tomas un medicamento q no t va bien...
Q t recuperes pronto

S
sujiao_8586355
9/10/07 a las 11:12

Aloe vera
me han dicho que hacerte taponsitos de supositorio de aloe vera son muy benos y los elemina del todo a la semana, en caso de que estes embarasada no creo que te haga dano pues el aloe es 100 por 100 natural
suerte y esspero servirte

K
kala_5662848
9/10/07 a las 15:10

Hola guapa
No te agobies en muchas mujeres eso es normal y mas si son estreñidas, lo que sugiero es que mejor vayas al medico, el te dara un mejor tratamiento no te auto - mediques ya que puede ser contradictorio, me han contado que als nikzon no son muy buenas, mi marido padecia eso y se aplico vitaciliana en la parte afectada y ademas dejo de comer harinas y picantes y las bolitas desaparecieron y ya pudo hacer bien sus necesidades ademas claro tomar un desinflamante, bueno espero te haya servido mil besitos y a consutar al medico ehhhhhhh

Bris

R
rihan_9407686
9/10/07 a las 18:30

Muy importante... no afecta en caso de embarazo???
hola deeyanira, pues agradezco tu ofrecimiento y claro, ke me gustaria ke me digeras el nombre de ese medicamento.....

Pero ME haces el favor de preguntar en la farmacia si no afectan en caso de embarazo va????

R
rihan_9407686
9/10/07 a las 18:34

Deeyanira.......
la crema ke dices se aplica, asi por fuera o es con aplicador.....

se me OLVIDO DECIRLES el detalle. las HEMORROIDES KE TENGO son "internas" no se me manifiesta nada asi por fuera, solo al momento de hacer mis necesidades, me brotann bien feoo esas bolitas y luego despues, se vuelven a desaparcer...

LA CREMA KE DICES SIRVE EN MI CASO?????????

y GRACIAS !!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest