Inicio / Foro / Maternidad / hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

4 de septiembre de 2009 a las 1:35

Hola!!! soy de Uruguay tengo 30 anios este mes seria mi tercer mes de busqueda busqueda!! aunque desde enero mas o menos no me cuido!! y bueno me gustaria saber cuantas chicas latinas hay buscando un bebe ya que hay cosas que cambian un poco de un continente a otro y bueno escucharnos comentarnos y tambien enseniarnos lo que aprendimos en este tiempo!!
Besoote!!! y brindo por que no venga en setiembre la .........

4 de septiembre de 2009 a las 18:34

Hola!
Hola! yo soy de Perú, e inicio la busqueda (nuevamente) en NOviembre.
Anteriormente comence por algunos meses pero por problemas en la familia decidí suspender.
Ahora me estoy preparando ya con examenes, acido Fólico y tomando Aceite de Onagra.
Mucha suerte !!!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 20:10

hola
soy latina tambien
me llamo luciana y tengo 20 años
tambien soy de uruguay que casualidad
ya somos2 uruguayas por enfemenino!
bueno yo no me cuido desde junio que deje pastillas
ahora ya llevo como quien dice 4 meses
pero tampoco es que busque desesperadamente
si viene mejor y sino no pasa nada que ya vendra
bueno me paso otra ves por aki
besitos

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 21:29

Encantada de conocerlas!!!!!!!!!!!!!
Hola!! Hola Buenísimo Luinor!! la verdad que dos Uruguayas enfemenino!! Jeje viste que los uruguayos somos pocos pero andamos por todos lados!! Yo hace poco conoci el foro y vos? Yo soy de Montevideo, yo creo que un poco ya me acostumbre al lenguaje del foro pero es re distinto!! los primeros días me costaba un poco leerlas en realidad esta bárbaro mira yo en particular aprendí un montón en estos meses de búsqueda!! En realidad si bien de la boca para afuera digo que me lo tomo tranqui en realidad cuando arranco a menstruar me quiero matar!! Y ando con un humor que no me banca nadie! Pero ta este será otro mes en realidad todavía ni empecé mis días fértiles por que no me tomo ni la temperatura ni uso test de ovulación pero mas o menos a la mitad del ciclo ahí como que bueno me pongo las pilas!! Y vos? Te controlas un poco mas en los días de ovulación? Yo los test averigue y acá están re caros!!! Y solo hay de la línea evatet!!!

Hola Rubicienta!! Bueno para noviembre no falta nada!! Además si te embarazas en noviembre va a ser de leo!! Jeje como yo y mira que somos pegote con las madres así que quizás te guste la idea!! Buenisimo lo del acido fólico yo también lo tomo desde que deje de cuidarme por que la importancia del acido fólico es sobre todo los primeros 40 dias de embarazo y ya empezando a tomarlo a los quince días o mes deja de ser tan efectivo en realidad su importancia es para que el embrión madure el futuro cerebro (se llama tubo neural) y la verdad previene enfermedades y es una vitamina en realidad no jode tomarlo, asi que si podes seguir tomándolo hacelo! aunque no encargues todavía! Si quieres en algún momento contar los problemitas familiares, acá estamos!!! Espero no sean graves y se solucionen rápido!! Hay que tener mente positiva!!! Sabes que yo acá en Montevideo no encontré onagra!!! Y Maca que si conseguí me costo un montón y en un solo lugar!!! En finespero que la maca me sirvajejeje!!!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 22:12

Hola chiks ahora somos 3 uruguayas!! jaja
hola aca encontre el post! buen t cuento ke tngo 19 años. soy de montevideo tambien. bueno hac unas semanas empec cn la buskeda ya ke perdi 2 embarazos el año pasado x insulina alta lo cual ahora esta todo bien! y lista para buscar. con mucha ansiedad!! y bueno hac ya un año ke ando x los foros x lo ke m ah pasado y eso! m gusta esta bueno. y buen si la ovulacion la controlo sii mal! jaja. y los del lenguaje cn las españolas super kmbia hasta el dia d hoy algunas cosas n entiendo! pero = m gusta! .bueno espero ke nos sigamos escribiendo todas las uruguayas y latinas!! y contarnos todo como nos va y eso nuestras dudas! y compartir muy pronto nuestros positivos!! bsots ah todas!!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 22:36

Me encanta haberlas conocido!! y nos escribimos!!
Hola tabas conectada!!! Que macana lo de tus embarazos lo siento mucho!! Sos diabética? En donde te atendes? Mira si queres contarme aca estoy me imagino que debe debe de ser muy feo y difícil, hace mucho estas en pareja? Te entiendo lo de la ansiedad pero bueno vas a ver que este año nos quedamos!! Beetii te tomas las tempes? Yo re boluda la verdad noy mira los test de ovulación averigue y están re caros!! Solo hay evaplan de la línea evates y andan entre quinientos y pico a setecientos y pico cinco tiras!! Muy caro!! Es mas pensé en encargarlos para otro mes por ebay o por mercadolibre.com.ar que es mas barato por ebay te queres matar esta re barato!! Yo solo me controlo el flujo para atacar mas esos días!!! Igual este mes lo hice el día antes y el día después de ovulary nada el día antes fue ideal para eso y nada.paciencia!! hay una pagina fertilab.net que está muy buena la calculadora de ahí!! Tomas acido fólico? Luynour (perdón que hoy lo escribi re mal) y Beetii donde se atienden? mi gine es bueno si alguna le interesa!!!
chicas para cuando esperan la no warry!! jejeje!! la primera vez que lo lei quede de cara ahora me gusta!!
Bueno chicas a las tres!! Re contenta de haberlas conocido

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 22:37
En respuesta a leticiasf

Hola tabas conectada!!! Que macana lo de tus embarazos lo siento mucho!! Sos diabética? En donde te atendes? Mira si queres contarme aca estoy me imagino que debe debe de ser muy feo y difícil, hace mucho estas en pareja? Te entiendo lo de la ansiedad pero bueno vas a ver que este año nos quedamos!! Beetii te tomas las tempes? Yo re boluda la verdad noy mira los test de ovulación averigue y están re caros!! Solo hay evaplan de la línea evates y andan entre quinientos y pico a setecientos y pico cinco tiras!! Muy caro!! Es mas pensé en encargarlos para otro mes por ebay o por mercadolibre.com.ar que es mas barato por ebay te queres matar esta re barato!! Yo solo me controlo el flujo para atacar mas esos días!!! Igual este mes lo hice el día antes y el día después de ovulary nada el día antes fue ideal para eso y nada.paciencia!! hay una pagina fertilab.net que está muy buena la calculadora de ahí!! Tomas acido fólico? Luynour (perdón que hoy lo escribi re mal) y Beetii donde se atienden? mi gine es bueno si alguna le interesa!!!
chicas para cuando esperan la no warry!! jejeje!! la primera vez que lo lei quede de cara ahora me gusta!!

Leer más

Rubicienta!!
No estas buscando nada de nada hasta noviembre? osea disculpa la pregunta te estas cuidando hasta noviembre?

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 22:54

holaa
a mi este mes ya me vino la "warry"
el 2 de setiembre
todabia estoy con ella
y en cuanto se me vaya ya voy a ir por el 4 mes de "busqueda"
estoy tomando el acido folico hace como 1 mes
y me entere que es bueno para los hombres tambien
asi que le voy a comprar a mi novio para que tome tambien
dicen que es bueno para el semen para que sea de mejor calidad y mayor cantidad
lo de los test lo e pensado pero como recien voy a empezar el 4 mes me parece que todabia estoy a tiempo
yo esperare un tiempo mas y si nada me lo compro por internet que es mucho mas barato
y la verdad que no contrlo mucho estos ultimos meses,
el 1er mes mire hasta la calculadora de internet de ovulacion pero como no tube resultados ya ni controlo
yo lo hago sin mas
y el flujo no se diferenciarlo como tengo casi todo el mes
asi que nada no controlo
en junio deje pastilla ustedes tambien tomaban?
no se si sera que me vaya a costar por eso ni idea
y leticiassf yo soy de maldonado pero vivo hace 3 en españa con mi novio que es marroqui
bueno besitos

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 23:08
En respuesta a leticiasf

Leer más

igual contenta d haberlas conosido!! seguimos en contacto!
hola sii andava ak en la vuelta chusmiando un poco jaja. y buen no soy diabetica pero si seguia con sobre peso iva ah terminar muy mal x suert adlgac un monton y ahora estoy cn un peso normal y bien!! y con la insulina normal! ke es lo ke + me importava!! y buen yo me atiendo en la medica uruguaya!! vss? dond te atnds?? y bueno lo de las periddas d los embarazos antriores poco ah poco lo fui superando y buen ak estoy nuevamnt para ver pronto ese positivo! y ke est todo bien!! buen y hac 3 años ke estoy en pareja y me llevo supr bien y los 2 keremos un bb. y si estan re caros los test d ovulacion! avecs n val la pna mucho comprar n x mal sin xke es plata. y si tomo acido folico! hac 3 meses vs? tomas?? ami m lo recomendo la ginicologa! y mil disculpas lo ultimo no lo entiendo! lo de para cuando esperan la no warry! igual mnt contenta d habrt conosido y ah todas las chiks del post!! seguimos en contacto!! bsots!!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 23:17

bueno chicasse me olvido decir que no me atiendo
no e ido para hacerme ningun chequeo al medico pienso ir cuando ya este embarazada aunque nunca esta demas
pero no me gusta ir
y estoy casi como beeti hace 2 aos y medio que estoy en pareja vivimos juntos y viendo a todas las que tienen sus bebes y sus cochecitos me moria de envidia hasta que convenci a mi novio,
no estamos casados pero pensamos hacerlo este año ya estamos casi por hacer los tramites
yo soy bien uruguaya quiero todo junto bebe y casamiento

pero bueno es lo que hay
si se quiere se puede como el dicho
ahora voy a estar mas que colgada porque antes estaba en los foros con españolas y entiendo porque vivo aca pero no es lo mismo (sin ofender)
hasta tengo un foro que hice yo esta lleno de españolas pero me engancha mas este porque somos todas del mismo pais.
bueno seguramente me vaya mirar tele sino me paso toda la noche aca
mañana me conecto y les escribo
besitossss

Me gusta

5 de septiembre de 2009 a las 21:25

Hola!!! uy que bueno que se esta poniendo esto!!!
Hola chicas!! Espérame un tantito que cuando arranque el partido tengo la compu libre y si queres te explico lo del flujo y lo de la ovulación!! Es mas te busco material y te lo explico!! Quédate tranqui que es fácil!! Igual para saber si ovulas lo único que lo comprueba es el método de la temperatura igual chiquilinas rondando los 20 ovulan!! Yo vivo con mi noviete desde diciembre del ano pasado!! Y en realidad estamos juntos desde marzo del 2008, nos conocemos de antes de la facultad yo soy divorciada! Es media loca nuestra historia!!) y bueno andamos con ganitas de tener nuestro primer bebe!! Pensamos que iba a ser mas fácil pero bue.Y si me encanto la idea de un post nuestro!!! Por que si esta todo re bien con las españolas que son un encanto pero ta es re lindo que te contactes con chicas de tu país que están en la misma que vos y que nos criamos en la misma cultura.
Bueno en un ratito vuelvo y te cuelgo material!! Con fotos asi es mas fácil!!
Donde se atienden usualmente ustedes?

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las :24
En respuesta a leticiasf

Hola!!! uy que bueno que se esta poniendo esto!!!
Hola chicas!! Espérame un tantito que cuando arranque el partido tengo la compu libre y si queres te explico lo del flujo y lo de la ovulación!! Es mas te busco material y te lo explico!! Quédate tranqui que es fácil!! Igual para saber si ovulas lo único que lo comprueba es el método de la temperatura igual chiquilinas rondando los 20 ovulan!! Yo vivo con mi noviete desde diciembre del ano pasado!! Y en realidad estamos juntos desde marzo del 2008, nos conocemos de antes de la facultad yo soy divorciada! Es media loca nuestra historia!!) y bueno andamos con ganitas de tener nuestro primer bebe!! Pensamos que iba a ser mas fácil pero bue.Y si me encanto la idea de un post nuestro!!! Por que si esta todo re bien con las españolas que son un encanto pero ta es re lindo que te contactes con chicas de tu país que están en la misma que vos y que nos criamos en la misma cultura.
Bueno en un ratito vuelvo y te cuelgo material!! Con fotos asi es mas fácil!!
Donde se atienden usualmente ustedes?

Leer más

Gracias leticia
a ver si es que podes ayudarme
como va el partido?
yo no tengo antena y por eso no lo puedo ver
en internet lo dan pero no lo puedo ver porque necesito descargar no se que para ver videos y de todas formas no es lo mismo!
besos

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las :52
En respuesta a luynour

Gracias leticia
a ver si es que podes ayudarme
como va el partido?
yo no tengo antena y por eso no lo puedo ver
en internet lo dan pero no lo puedo ver porque necesito descargar no se que para ver videos y de todas formas no es lo mismo!
besos

Leer más

Hola luynour!!
mmm el partido ya termino y perdimos 1 a 0. x desgracia!! jaja amo el futbol buen esta ves no jugaron muy bn pro bue... ke c l va a ser! jaaj bsots!!

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 1:03
En respuesta a beetii

Hola luynour!!
mmm el partido ya termino y perdimos 1 a 0. x desgracia!! jaja amo el futbol buen esta ves no jugaron muy bn pro bue... ke c l va a ser! jaaj bsots!!

Leer más

Beti
ya me entere por el facebook
que desastre
como siempre
pero que se le va ahacer
son cosas que no debrian de pasar pero pasan
de todas formas seguimos siento uruguayas y con orgullo
besitos

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 1:25
En respuesta a luynour

Beti
ya me entere por el facebook
que desastre
como siempre
pero que se le va ahacer
son cosas que no debrian de pasar pero pasan
de todas formas seguimos siento uruguayas y con orgullo
besitos

Leer más

Luynour
sii un desastre pero bueno ke c l va a ser cosas del futbol tambien! jaja. = aguant uruguay!! jajaa. y ovbiamnt seguimos siendo uruguayas y con orgullo!! jaja bsots!!

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las :30

Hola chiquilinas!!
El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
Flujo pegajoso/elástico
Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil
Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
Seco (no hay flujo vaginal

Para quedar embarazada, espermas saludables necesitan encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio. Cuando un óvulo está listo para ser fertilizado, el ovario lo expide a la trompa de Falopio. Esto se llama ovulación y habitualmente ocurre durante dos semanas antes de que una mujer espere tener su próximo periodo. Para una mujer con 28 días de un periodo al siguiente, esto es alrededor de 14 días del primer día de su periodo previo. Las mujeres con ciclos más largos o más cortos pueden calcular su día de ovulación restando 14 días del largo de su ciclo. Por ejemplo, una mujer con un ciclo de 21 días ovula en el día 7 y una mujer con un ciclo de 35 días ovula en el día 21.
Para una mejor probabilidad de quedar embarazada, planee tener relaciones sexuales en la semana alrededor del día de ovulación. Se recomienda tener relaciones sexuales día por medio, comenzando cinco días antes de la fecha esperada de ovulación y terminando 2 días después de ella. Si usted tiene ciclos irregulares y no está segura de cuándo ovula, puede comprar una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante), la hormona de la ovulación, en la orina y es muy exacta.
Bueno pero los test de ovulación dan cuando se da el pico hormonal que precede a la ovulación!! Chiquilinas miren que esto no significa que una ovule! Si una ovula o no solo se sabe por las tempes! Yo este mes no me la tomo pero si no quedo el mes que viene me la arranco a tomar y después graficas tengo si quieren se las mando hay buenas graficas en 28dias.es y en fertlab.net hay unas buenas calculadoras de ovulación! Ustedes son regulares de cuantos días de ciclos?
Luynour arranco tu menstruación el 2 asi que si sos regular de 28 dias el 16 mas o menos ovulas asi que mira si te empieza antes como flujo cremoso y después mira si se va haciendo mas elástico realmente como una clara de huevo transparente y elástico lo tendrías bien bien sobre la ovulación! Igual es mejor arrancar los deberes unos días antes para que los espermatozoides esperen al ovulo eso favorece las nenas!! Y eso es cierto hasta tiene una explicación!!
Beetii!! La no warry es para cuando no la esperas!! Je Je osea cuando teóricamente debería empezar la menstruación!! La cual se va a ausentar por nueve meses!!! Me alegro mucho que estes bien de tu diabetes y la hallas controlado! Es re importante eso y también que la cabeza positiva! Yo me atiendo en el casmu y también tomo acido fólico y me mandaron natele unas vitaminas pero es por que tengo otros problemillas también y como esas son antioxidantes y bueno deje de fumar. Y bueno ahora lo pienso que es divertida esta etapa!! yo siempre pienso cuando me bajoneo que con mi novio nos vamos a acordar toda la vida de esta etapa!! Asi que hay que estar con todas las pilas!! Y por la elección que tomamos van a ser bebes deseados los nuestros!! Y me parece re lindo haber hecho esta elección. Besotes!!!! terminen lindo el domingo!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 21:15

Lo subo así no se pierde!!!
UP UP UP!!! que se nos cae!! jejeje!!
miren esto esta buenisimo!!!
Besootes!!!
http://www.uc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html/h46.htm
esta pagina esta re buena hay fotitos del flujo!! el clara de huevo es tal cual!! yo me alborote toda jejeje el mes pasado cuando lo vi!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 21:48
En respuesta a leticiasf

Hola chiquilinas!!
El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
Flujo pegajoso/elástico
Humedad/flujo blanco/cremoso - Fértil
Flujo resbaloso/elástico/claro como "clara de huevo" - Muy fértil
Seco (no hay flujo vaginal

Para quedar embarazada, espermas saludables necesitan encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio. Cuando un óvulo está listo para ser fertilizado, el ovario lo expide a la trompa de Falopio. Esto se llama ovulación y habitualmente ocurre durante dos semanas antes de que una mujer espere tener su próximo periodo. Para una mujer con 28 días de un periodo al siguiente, esto es alrededor de 14 días del primer día de su periodo previo. Las mujeres con ciclos más largos o más cortos pueden calcular su día de ovulación restando 14 días del largo de su ciclo. Por ejemplo, una mujer con un ciclo de 21 días ovula en el día 7 y una mujer con un ciclo de 35 días ovula en el día 21.
Para una mejor probabilidad de quedar embarazada, planee tener relaciones sexuales en la semana alrededor del día de ovulación. Se recomienda tener relaciones sexuales día por medio, comenzando cinco días antes de la fecha esperada de ovulación y terminando 2 días después de ella. Si usted tiene ciclos irregulares y no está segura de cuándo ovula, puede comprar una prueba para predecir su ovulación. Esta prueba examina la LH (Hormona Luteinizante), la hormona de la ovulación, en la orina y es muy exacta.
Bueno pero los test de ovulación dan cuando se da el pico hormonal que precede a la ovulación!! Chiquilinas miren que esto no significa que una ovule! Si una ovula o no solo se sabe por las tempes! Yo este mes no me la tomo pero si no quedo el mes que viene me la arranco a tomar y después graficas tengo si quieren se las mando hay buenas graficas en 28dias.es y en fertlab.net hay unas buenas calculadoras de ovulación! Ustedes son regulares de cuantos días de ciclos?
Luynour arranco tu menstruación el 2 asi que si sos regular de 28 dias el 16 mas o menos ovulas asi que mira si te empieza antes como flujo cremoso y después mira si se va haciendo mas elástico realmente como una clara de huevo transparente y elástico lo tendrías bien bien sobre la ovulación! Igual es mejor arrancar los deberes unos días antes para que los espermatozoides esperen al ovulo eso favorece las nenas!! Y eso es cierto hasta tiene una explicación!!
Beetii!! La no warry es para cuando no la esperas!! Je Je osea cuando teóricamente debería empezar la menstruación!! La cual se va a ausentar por nueve meses!!! Me alegro mucho que estes bien de tu diabetes y la hallas controlado! Es re importante eso y también que la cabeza positiva! Yo me atiendo en el casmu y también tomo acido fólico y me mandaron natele unas vitaminas pero es por que tengo otros problemillas también y como esas son antioxidantes y bueno deje de fumar. Y bueno ahora lo pienso que es divertida esta etapa!! yo siempre pienso cuando me bajoneo que con mi novio nos vamos a acordar toda la vida de esta etapa!! Asi que hay que estar con todas las pilas!! Y por la elección que tomamos van a ser bebes deseados los nuestros!! Y me parece re lindo haber hecho esta elección. Besotes!!!! terminen lindo el domingo!!!

Leer más

Hola leticiasf!!
hola! ahora si entndi lo d la warry jaja. buen yo la espro para el 21 d setiembre! ke espro ke n m venga nada! jaja soy muy regular cada 28 dias m viene!! si o si! ahora estoy en mi semana fertil! jaja vs?? para cuando espras la no warry?? buen bsots! seguimos en contacto!

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 22:10

Hola leticia
gracias por la informacion
lo de la clara de huevo la verdad que no la distingo o sera que la tengo todo el mes
pero es verdad que a veces me sale tipo cremoso el flujo sera que en esos dias estaba fertil
mercy
a ver deberiamos de hacer una lista
con los meses edad fecha buscando y proxima "warry" o regla
estaria bueno aunque fueramos solo 3 o 4 ya no se ni cuantas somos
3 uuguayas y unaperuana no?
que no se pierda la peruana asi somos mas latinas
bueno voy a ver si puedo ir armando una lista yo misma
yo sigoooooo con la regla pero ya casi se me fue como quien dice y no falta nada para empezar mi 4to mes de deberillos
y sigo tomandome el acido folico (este jueves termino el primer paquete y ahi mismo empiezo mi 2do paquete y mi novio su primer paquete)
(que le compre por eso de que dicen de que es bueno para el semen y esas cosas)
bueno despues paso voy a hacer la lista
besitos

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 22:59

Lista
NOMBRE - EDAD - MESES BUSCANDO-PROXIMA WARRY

LETICIA: 30 años 3er mes ¿?

BEETI: 19 años ¿? 21 de setiembre

LUYNOUR: 20 años 4to mes 2 de octubre

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy de 37 +4 semanitas y no puedo mas del ardor de la panza!! les pasa?

6 de julio de 2010 a las 20:03

• puse un post que hay paginas porno con vinculos a esta y a nadie le importa??

19 de febrero de 2010 a las 19:24

• Chicas miren esto que asco! casi me muero cuando vi esta pag y tiene un vinculo con la enfemenino!

20 de febrero de 2010 a las 18:23

Conversaciones más activas

Principio de la página