Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
I
ionica_5787597
11/9/09 a las 4:09
En respuesta a bente_8012321

Holaaaaaaaa
les cuento que hay unos foros buenisimos esta mucho mejor que este no es de enfemenino
es de otra pagina de internet
pero podemos escribir con colores hay todo tipo de cosas
y encima es privado podemos poner una contraseña que solo la sepamos nosotras y entrar solo nosotras
yo estoy en un foro de la misma cadena pero con españolas y ellas van a la suya entonces como tengo cuenta en esta pagina de foros hize un foro para nosotras esta muy bueno
creo que tienen que registrarse para entrar les mando la direccion y contraseña por mensaje
estaria muy bueno estar todas ahi

Soy nueva en esto
Hola soy nueva en esto del foro y lo de la búsqueda del bebe. Me gustaria poder hablar con gente he intervanviar opiniones ya que he escrito en otros post y no me han hecho caso. Gracias.

Ver también

A
asil_7875581
11/9/09 a las 23:49

Lo subo!!
chiquilinas en que andan?

G
gladys_9056722
12/9/09 a las :02
En respuesta a asil_7875581

Lo subo!!
chiquilinas en que andan?

Hola leticiasf!!
hola como andas?? no entndi xke pusist lo subo!! jaja yo nunkita entiendo nada! jaja bueno bsots para todas chiks!!

A
asil_7875581
12/9/09 a las 1:18
En respuesta a gladys_9056722

Hola leticiasf!!
hola como andas?? no entndi xke pusist lo subo!! jaja yo nunkita entiendo nada! jaja bueno bsots para todas chiks!!

Hola!!
Para que no se pierda!! jajaja hoy es viernes!!! yupi yupi!!

G
gladys_9056722
12/9/09 a las 23:08

Hola chiks!!!
hola chiks cmo andan todas?? mmm tamos medias perdidas todas jaja!!