Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
I
ionica_5787597
11/9/09 a las 4:09
En respuesta a bente_8012321

Holaaaaaaaa
les cuento que hay unos foros buenisimos esta mucho mejor que este no es de enfemenino
es de otra pagina de internet
pero podemos escribir con colores hay todo tipo de cosas
y encima es privado podemos poner una contraseña que solo la sepamos nosotras y entrar solo nosotras
yo estoy en un foro de la misma cadena pero con españolas y ellas van a la suya entonces como tengo cuenta en esta pagina de foros hize un foro para nosotras esta muy bueno
creo que tienen que registrarse para entrar les mando la direccion y contraseña por mensaje
estaria muy bueno estar todas ahi

Soy nueva en esto
Hola soy nueva en esto del foro y lo de la búsqueda del bebe. Me gustaria poder hablar con gente he intervanviar opiniones ya que he escrito en otros post y no me han hecho caso. Gracias.

Ver también

A
asil_7875581
11/9/09 a las 23:49

Lo subo!!
chiquilinas en que andan?

G
gladys_9056722
12/9/09 a las :02
En respuesta a asil_7875581

Lo subo!!
chiquilinas en que andan?

Hola leticiasf!!
hola como andas?? no entndi xke pusist lo subo!! jaja yo nunkita entiendo nada! jaja bueno bsots para todas chiks!!

A
asil_7875581
12/9/09 a las 1:18
En respuesta a gladys_9056722

Hola leticiasf!!
hola como andas?? no entndi xke pusist lo subo!! jaja yo nunkita entiendo nada! jaja bueno bsots para todas chiks!!

Hola!!
Para que no se pierda!! jajaja hoy es viernes!!! yupi yupi!!

G
gladys_9056722
12/9/09 a las 23:08

Hola chiks!!!
hola chiks cmo andan todas?? mmm tamos medias perdidas todas jaja!!
alexy2009: animo ke el tez t alla dado negativo n signifik nada xke si n t viene la warry!! y ss regular es raro!! yo iria al ginicologo! xke en mi kso 5 dias d retraso seria rarisimo! jaja apart m moriria d ansiedad d sabr si estaria o no!! buen mucha suert y animo!!! y no todavia n m hic el papanicolao el marts ah la tard m lo ago! = los resulatados n m los dan el mismo dia! y buen la warry la espro entre 9 dias vamos ah ver ke pasa!! jaja. buen bsots! para todas! ke andn bien!! seguimos en contacto!

I
ionica_5787597
12/9/09 a las 23:21

hola a todas!!!!!!!
Hola a todas y gracias por la bienvenida. Pues llevo unos días bastante mal yo de siempre he sido irregular pero no tanto como esta vez llevo 13 días de retraso y ya me he hecho 3 test y me dieron un súper negativo. Esperare hasta el lunes he ire al medico. Tengo tantas ganas de ser mama que me estan comiendo los nervios al no saber porque no me baja

A
asil_7875581
13/9/09 a las :45

Hola antialucas!!! chiquilinas!!!!!
Bienvenida!! si la verdad a mi me gusto el post por que somos poquitas y esta bueno que as{i nos entendemos mejor!!! Uy 15 dias de atraso!! no te hiciste analisis de sangre? yo coincido con alexy que en sangre sale si o si! ya te habia pasado antes un retraso semejante? contranos un poco de tu historia de donde sos cuanto hace que estas en pareja cuanto hace que buscas!! y te vuelvoa decir que buenisimo que te unas a nosotras!!
Chiquilinas las extranio!!!! Beetii y como va esa espera?? muy ansiosa? yo termine mi semana feliz y bueno voy a intentar no pensar mucho! ademas justo los dias fertiles discutimos! y bueno si bien hay posibilidades no me aferro a la idea ademas otros meses quede hecha pelota!!! jajaja con el negativo!!!
Luy perodon ando poco en la compu y no entre al otro post!! perdon por que la verdad me encanto!! ademas se extrania leerte!!! Alexy sin novedades aun pequenia?? bueno si sigues sin la menstruacion vas a tener que hacerte como la otra vez un examen de sangre que capaz estas embarazada y no sale en la orina? novedades del otro tonto? perdon que hable asi de el solo que me parece injusto que te haga hecho pasar todo esto sola denota todo el egoismo que el tiene!! y del estudio es una pena que tengas las materias bajas ahora como si fueras mi hermanita te digo que terminar los estudios es imprtante por que amplia las oportunidades y da mayor oportunidad de independencia en este mundo! ademas estudiar algo que te guste te distrae y asi te distraes un poco de todos losproblemas que estas pasando!! y bueno pensa en positivo te parecera una bobada que te diga esto en este momento pero mira que de las malas se sale! y lo que no te mata te hace mas fuerte y vas a aprender un monton de todo esto pero lo mas importante es que aprendas a cuidar y amar a ese ser maravilloso que sos tu misma!!
Bueno chiquilinas las extraniaba!! besootessssss y e voy que tengo un cumple en la otra punta de Montevideo!!! jajajajaja!!!
Luy cuando me digas tu positivo te voy a mandar regalitos bien tipicos de Montevideo!! jajajaja tu ratoncito va a ser internacional internacional jajajajaja!!!

A
asil_7875581
13/9/09 a las :48
En respuesta a ionica_5787597

hola a todas!!!!!!!
Hola a todas y gracias por la bienvenida. Pues llevo unos días bastante mal yo de siempre he sido irregular pero no tanto como esta vez llevo 13 días de retraso y ya me he hecho 3 test y me dieron un súper negativo. Esperare hasta el lunes he ire al medico. Tengo tantas ganas de ser mama que me estan comiendo los nervios al no saber porque no me baja

Como seguis?
y tenes dolor en los pechos o como de ovarios? ganas de orinas aumentadas? nauseas? igual muchas mujeres no sienten nadad de nada!!! cruzo los dedos por tu positivo!! y contanos tu historia? de donde sos?

I
ionica_5787597
13/9/09 a las 3:30


Hola de nuevo como no me puedo dormir os voy a contar mi historia. Soy de bahía blanca (Bs As) pero vivo en España desde hace 11 anos. Llevo con mi pareja 9 anos. Se me olvidaba mi nombre es antia y tengo 24 anos. Hace poco se me despertó el instinto maternal. Se lo comente a mi pareja y me dijo SIiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! !! Asique llenamos tres meses intentandolo. Yo estoy muy anciosa por tenerlo ya y eso es lo que me esta poniendo tan nerviosa. De pequeña siempre decía que no iva a tener hijos y ahora tengo la necesidad de tenerlo. Cada vez que pienso en eso me sube una sensación por la barriga tan bonita. Bueno me voy a la cama que ya es hora besos para todas y ya os seguiré contando mi historia.....

A
asil_7875581
14/9/09 a las 5:22

Hola!!! que mal humor que tengo!!!! detesto los lunes!!!! jajaja!!
Hola chiquilinas!! que muerto anda esto!!! en que andan? Antia!! mira Argentina!! buenisimo!! no se bien donde es bahia blanca, conozco Bs As pero siempre voy a los lugares mas tipicos!! y conozco Bariloche del viaje de 15!! ustedes en que andan? contanos y para cuando no la esperas a la maldita!!! uy si te entiendo yo estoy super ansiosa y todavia me quedan 1O dias de espera como minimo!! jajajaja igual este mes deberie poco asi que media no me quiero hacer muchas esperanzas!! ademas todas los meses tengo sintomas!! asi que este mes tranqui!! igual a mi me resulta imposible no estar pendiente....

D
di_8709426
14/9/09 a las 17:11

Hola nena
soy colombiana y recien casada pero tambien buscando bebe, mi consejo para ti es que no te desesperes y trata de estar relajada(respiracion) para que no te bloquees. pronto estaremos festejando nacimientos. EXITOS

G
gladys_9056722
14/9/09 a las 18:00

Hola chiks!!
hola chiks como andan?? todas!! andan perdidas!! jaja! leticiasf: somos 2 odioo los lunes jaja!! bueno chiks vamos ah levantar est post x favor jaja! cuantn algo nc ah ke c dedikn o las ke estan estudiano para ke c estan preparando!! como van con esa buskeda!! hay ke actualizar la lista! xke ahora somos + espro ke n c pierda nadie!! buen bsots! ah todas seguimos en cntacto!!

A
asil_7875581
14/9/09 a las 21:20

Chiquilinas manden todas los datos así actualizo la lista!!!
Hola!!! che la verdad que les pasa que andan todas re perdidas!!! yo termine la semana fantastica!! asi que arranco la quincena de ansiedad!!! jajaja igual este mes poca expectativa!! vos Beetii alguna new ?? algun sintoma?? y las demas chiquilinas que se sabe?? de Alexy nada?? Luy!! volve!! jajaja!!
Yo acá trabajando!! ufa!! un embole!! y mñanana tengo clases! me tengo que poner a estudiar que ando media boluda!! y ustedes trabajan? estudian? Beetii sabes tengo una amiga que esta de cinco meses y tiene un monton de piques de pañales mas baratos y esas cosas!! así que cuando mandes tu positivo te los paso!! jajaja!! vas a ver que bien pronto va a ser!!

B
bente_8012321
14/9/09 a las 22:58


Holaaaaaaaaaaaaa!!!
estaba perdida yo
es que con mi cumple y con mi novio en casa encima el finde y un monton de cosas mas, a veces miro pero no me pongo a escribir.
Bueno nada nuevo ya empeze mis deberitos en mi 4to mes y continuo tomando mi acido folcio esta vez a compañada de mi novio q tambien se lo empezo a tomar por eso de que dicen que va bien para que el semen sea bueno y abundante y hasta el 2 de octubre por ahi no espero la regla pero tampoco estoy tan obsesionada porque ya bastante me obsesione en mi primer y segundo mes de busqueda para nada, asi que ahora PASO la verdad me creo poco que me pueda quedar, pero mejor asi para que me quede mas facilmente.
Y bueno ya me enterare a ver que pasa, ya vendra cuando quiera venir.
Bueno saludos y mucha suerte para las nuevas y a ver si hacemos una lista actualizada.
Cuando quieran pasensen por el otro forillo que esta muy buenoooooo, la que quiera entrar me manda un privado asi le mando la direccion y contraseña.
Estamos solo yo y alexa y tenemos que ser mas asi se pone mejor,pasensen manden privado.
Leti: mi fecha es 2 d octubre proxima warry
21 años y 4to mes de "busqueda"

B
bente_8012321
14/9/09 a las 23:41


HOLA
no entiendo una cosa
alguien me puede decir porque en otro foro aparece mucha gente pero solo uno registrado o 2 que soy yo y alexa pero los demas son todos invitados y hoy habian como 7 invitados
alguien le a dado la contraseña a alguien mas¿?
porque esto de que entren miren y no se registren
ustdes chicas registrensen asi hablamos y ya no aparecen tantos invitados
me parece que cambiare la contraseña y quien quiera qe mela pida asi no entran tanto extraños!!!!!!!!

G
gladys_9056722
15/9/09 a las :29
En respuesta a asil_7875581

Chiquilinas manden todas los datos así actualizo la lista!!!
Hola!!! che la verdad que les pasa que andan todas re perdidas!!! yo termine la semana fantastica!! asi que arranco la quincena de ansiedad!!! jajaja igual este mes poca expectativa!! vos Beetii alguna new ?? algun sintoma?? y las demas chiquilinas que se sabe?? de Alexy nada?? Luy!! volve!! jajaja!!
Yo acá trabajando!! ufa!! un embole!! y mñanana tengo clases! me tengo que poner a estudiar que ando media boluda!! y ustedes trabajan? estudian? Beetii sabes tengo una amiga que esta de cinco meses y tiene un monton de piques de pañales mas baratos y esas cosas!! así que cuando mandes tu positivo te los paso!! jajaja!! vas a ver que bien pronto va a ser!!

Hola leticia!!
hola leticia!! m alegro ke allas trminado tu semana fantastik! . buen t cuento ke ningun sintoma x ahora solo dolor d kbeza y cansancio!! mmm nc si sera d eso!! y buen la warry la espro para la semana ke viene! o sea x el 21 o 22!! vamos ah ver ke pasa! ojala ke n venga nada!!!! d las otras chiks nc nada!! andan todas prdidas d---!!
buen yo t cuanto ke estudio, m faltan un año para recibirm d cocinera!!! vss??? en ke trabajas??. bueno y lo d los pañales y eso d+++ apnas tnga mi positivo ke va ah ser pronto = ke todas!! m lo pasas!! jaja y ah full!
buen chiks bsots! para todas y se pierdan!! escriban! ok??? jaja.

G
gladys_9056722
15/9/09 a las :32
En respuesta a bente_8012321


Holaaaaaaaaaaaaa!!!
estaba perdida yo
es que con mi cumple y con mi novio en casa encima el finde y un monton de cosas mas, a veces miro pero no me pongo a escribir.
Bueno nada nuevo ya empeze mis deberitos en mi 4to mes y continuo tomando mi acido folcio esta vez a compañada de mi novio q tambien se lo empezo a tomar por eso de que dicen que va bien para que el semen sea bueno y abundante y hasta el 2 de octubre por ahi no espero la regla pero tampoco estoy tan obsesionada porque ya bastante me obsesione en mi primer y segundo mes de busqueda para nada, asi que ahora PASO la verdad me creo poco que me pueda quedar, pero mejor asi para que me quede mas facilmente.
Y bueno ya me enterare a ver que pasa, ya vendra cuando quiera venir.
Bueno saludos y mucha suerte para las nuevas y a ver si hacemos una lista actualizada.
Cuando quieran pasensen por el otro forillo que esta muy buenoooooo, la que quiera entrar me manda un privado asi le mando la direccion y contraseña.
Estamos solo yo y alexa y tenemos que ser mas asi se pone mejor,pasensen manden privado.
Leti: mi fecha es 2 d octubre proxima warry
21 años y 4to mes de "busqueda"

Leticia!!!
m olvidava d mis datos! jaja. buen cmo t dije antriormnt espro la warry para el 21 d setiembre! tngo 19 años. y primr mes d buskeda! buen ahora sii bsots!

A
asil_7875581
15/9/09 a las 1:11
En respuesta a bente_8012321


HOLA
no entiendo una cosa
alguien me puede decir porque en otro foro aparece mucha gente pero solo uno registrado o 2 que soy yo y alexa pero los demas son todos invitados y hoy habian como 7 invitados
alguien le a dado la contraseña a alguien mas¿?
porque esto de que entren miren y no se registren
ustdes chicas registrensen asi hablamos y ya no aparecen tantos invitados
me parece que cambiare la contraseña y quien quiera qe mela pida asi no entran tanto extraños!!!!!!!!

Hola luy!!! fehttp://www.enfemenino.coliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira a mi el otro foro no me deja escribir me registre, y me deja leer pero no escribir, no se por que me pide que me registre una y otra vez!! la contrasenia es la que mandaste no? y el nick el de aca? no doy pie con bola en el foro nuevo!!! jajaja soy una teta!!! bueno vcontanos como pasaste el cumple que hiciste?? regalitos!!! jajajaja!! estas en la semana fantastica arrancandola!!! uy vas a quedar con ojeras!! lo vas a exprimir!!! yo termine la semana fantastica!! pero mmmmmm no se por que con el dia de la pelea mmmmm no me hago casi nada de ilusion!! y la verdad me puso un poco de mal humor! la semana fantastica!!! jajaja tendria que haber sido al revez pero.......
bueno te cuento que la contrasenia no se la dia nadie obvio!!!

A
asil_7875581
15/9/09 a las 1:12
En respuesta a bente_8012321


HOLA
no entiendo una cosa
alguien me puede decir porque en otro foro aparece mucha gente pero solo uno registrado o 2 que soy yo y alexa pero los demas son todos invitados y hoy habian como 7 invitados
alguien le a dado la contraseña a alguien mas¿?
porque esto de que entren miren y no se registren
ustdes chicas registrensen asi hablamos y ya no aparecen tantos invitados
me parece que cambiare la contraseña y quien quiera qe mela pida asi no entran tanto extraños!!!!!!!!

Jajajajaja!! no te digo que soy una teta!!!! jajajaja feliz cumple!! eso era lo que decia!! jajajaja
besoooooootes!!!

A
asil_7875581
15/9/09 a las 1:15
En respuesta a gladys_9056722

Leticia!!!
m olvidava d mis datos! jaja. buen cmo t dije antriormnt espro la warry para el 21 d setiembre! tngo 19 años. y primr mes d buskeda! buen ahora sii bsots!

Beetii!!
te falta solo una semanita!!! y como te sentis?? algun sintoma?? che no te pregunte por donde vivis!! capaz somos vecinas jajajaj!!!

I
ionica_5787597
15/9/09 a las 20:35


Hola no estoy casado pero como si lo estuviera aquí en España es muy caro casarse. Llevo 16 días de retraso yo me he hecho tres test y me han dado negativo. Mañana voy al medico haber que me dicen. Síntomas no tengo y eso es lo que me da pena. Luego os cuento mas tengo que hacer la cena. Vienen mis suegros a cenar. Bay

G
gladys_9056722
16/9/09 a las 1:00
En respuesta a ionica_5787597


Hola no estoy casado pero como si lo estuviera aquí en España es muy caro casarse. Llevo 16 días de retraso yo me he hecho tres test y me han dado negativo. Mañana voy al medico haber que me dicen. Síntomas no tengo y eso es lo que me da pena. Luego os cuento mas tengo que hacer la cena. Vienen mis suegros a cenar. Bay

Hola chiks!!
hola chiks espro ke andn bien todas!!
antialucas: voy ah cruzar los dedos para ke ese retraso de 16 dias sea un supr positivo!!
mucha suert nna!! mañana nos cuentas cmo t fue! ok bsots!
alexy2009: y lo d los sintomas nc si sera d eso!! ojala no!! obvimnt!!
la warry la espro para la semana ke viene vamos ah ver ke pasa!!
ojala ke n venga nada!! jajaja. y bueno ojala ke cuando vallas hacrt el examn d sangre t de un supr positivo!! ke asi va ah ser! . mucha suert!! nna!!
luynour: disculpa ke ayer no t salud x tu cumpl!! jjaja
hoy t lo digo pro atrasado!! feliz cumple!! nna!! espro ke alla pasado supr lindo!!
leticiasf: sii m falta una semanita jaja toy ansiosa pa ver sii la warry m biene o ke!! jaja. nc ultimamnt m sentia cansada y con dolor d kbeza nc si sera x eso
ojala ke sii pro buen nc!! ja. y bueno yo vivo en el barrio la union!! ah 4 cuadras de av. italia!! y 5 de 8 d octubre!! vs dond vivis???
bueno chiks bsots!! para todas!! ke andn supr lindo!!

A
asil_7875581
16/9/09 a las 7:05

Corazon!!!!!!
mmmmmm me parece que estas embarazada!! jajajaja yo digo que si!!!!! hay si hacete el de sangre que ese no falla!!! mucha suerte hablando con hugo uy te cuidas mucho!! ok!!! mira que te reto he!! jajaja vos escuchalo habla tranquila con el pero intenta no angustiarte!! se que es dificil pero intenta estar lo mejor posible de animo y mas que nada escucha y despues pensa tranquila segun lo que te diga, sinceramente me parece egoista de su parte lo que pasaste estos dias por su culpa, me enojo mucho con el cuando tre leo!!! vos intenta cuidarte a vos y estar lo mejor que puedas, distraete todo lo que puedas tambien que bueno ver a tu hermana es re lindo que puedan hablar de todo y sean compinches!! coincido contigo en que tiene que ir al gine para ver el por que de su sangrado....y vos hacete el examen de sangre y contanos!!! espero sea un super positivo!!!!!!!!!! y creo que va a ser asi!!!!

A
asil_7875581
16/9/09 a las 7:18
En respuesta a gladys_9056722

Hola chiks!!
hola chiks espro ke andn bien todas!!
antialucas: voy ah cruzar los dedos para ke ese retraso de 16 dias sea un supr positivo!!
mucha suert nna!! mañana nos cuentas cmo t fue! ok bsots!
alexy2009: y lo d los sintomas nc si sera d eso!! ojala no!! obvimnt!!
la warry la espro para la semana ke viene vamos ah ver ke pasa!!
ojala ke n venga nada!! jajaja. y bueno ojala ke cuando vallas hacrt el examn d sangre t de un supr positivo!! ke asi va ah ser! . mucha suert!! nna!!
luynour: disculpa ke ayer no t salud x tu cumpl!! jjaja
hoy t lo digo pro atrasado!! feliz cumple!! nna!! espro ke alla pasado supr lindo!!
leticiasf: sii m falta una semanita jaja toy ansiosa pa ver sii la warry m biene o ke!! jaja. nc ultimamnt m sentia cansada y con dolor d kbeza nc si sera x eso
ojala ke sii pro buen nc!! ja. y bueno yo vivo en el barrio la union!! ah 4 cuadras de av. italia!! y 5 de 8 d octubre!! vs dond vivis???
bueno chiks bsots!! para todas!! ke andn supr lindo!!

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
yo vivo en av italia y propios!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! !!! y yo que lo decia de chiste!!! es increible Montevideo!! un dia vamos a la rambla ok!! espero que embarazadas!! jajaja
bueno espero que tus sintomas sean de eso!! me imagino lo ansiosa que debes de estar, yo cuando mas me hacerco a la fecha mas loca me pongo igual ahora me lo tomo con calma (la que puedo no?? jejeje) igual por ejemplo a mi novio no lo atomizo por que los meses anteriores me faltaba ya caminar como un pato onda embarazada de siete meses jajaja y cuando me venia me queria morir asi que este mes intento estar lo mas pancha posible!! igual estoy loca por ver cositas de bebe y esas boludeces!! yo vivo bien cerca de divino de av italia y ahora hay una vidriera de bebe y yo babeo mal!! pero bueno ya va a venir, yo a mi novio le digo jodiendo que su hijo es un rebelde y va a venir cuando tenga ganas!! vos le contaste a tu familia que estan buscando? nosotros no pero algunos se dan cuenta, ayer fue el cumple de mi cuniada y mi hermano me dice que raro vos no tomas cerveza y en vez de mentir me quedo re gaga!!
muy fuerte!! vecinas!! y nos conocemos por un foro espaniol.....

A
asil_7875581
16/9/09 a las 7:26
En respuesta a ionica_5787597


Hola no estoy casado pero como si lo estuviera aquí en España es muy caro casarse. Llevo 16 días de retraso yo me he hecho tres test y me han dado negativo. Mañana voy al medico haber que me dicen. Síntomas no tengo y eso es lo que me da pena. Luego os cuento mas tengo que hacer la cena. Vienen mis suegros a cenar. Bay

Hola antia!!
que preparae llevas bien con los ste de rico? espero que tu cena sea 10 puntos!!! ojala tu examen de sangre de positivo!! sos regular? con 16 dias de atraso mmm yo lo veo a embarazo igual que Alexy !! OJALA SEAN LAS PRIMERAS MAMAS DEL GRUPO!!! y no te preocupes por los sintomas hay mujeres que no tienen ninguno!! una vez me explicaron que no sale en orina por que se ovulo mas tarde y al implantarse mas tarde aun el embrion (se implanta alrededor del dia siete nueve mas o menos) recien despues de implantado se produce la hormona y tarda unos dias para que la concentracion se detecte en la orina asi que a veces por esta razon no sale en la orina pero en sangre siempre sale!! me explique bien o muy enredado? te deseo un supero positivo!!!

A
asil_7875581
16/9/09 a las 7:28

Chiquilinas pregunta para todas??
Les contaron a alguien del foro?? yo solo a mi novio!! y se cago de la risa!!!!! piensa que las mujeres somos

A
asil_7875581
17/9/09 a las 15:54

Lo subo!!
Chiquilinas en que andan? Luy pusiste nueva contrasenia en el otro foro

I
ionica_5787597
17/9/09 a las 15:55


Ya me dieron los resultados y es negativo. Me dijo que no me preocupara que soy jove. Y nada mas. Lo hable con mi pareja y me dio mucho animo para seguir. Asique iré a uno de pago para que me mire porque la otra me dijo que esperara que soy joven.

A
asil_7875581
17/9/09 a las 17:32
En respuesta a ionica_5787597


Ya me dieron los resultados y es negativo. Me dijo que no me preocupara que soy jove. Y nada mas. Lo hable con mi pareja y me dio mucho animo para seguir. Asique iré a uno de pago para que me mire porque la otra me dijo que esperara que soy joven.

Antia
si te entiendo que estes triste! la desilucion es horrible yo en julio cuando me dio negativo y estaba segura de que era positivo me puse horrible! ahora entendi que bueno tengo 30 y tengo tiempo asi que me tengo que tranquilizar me mata que tengo amigas embarazadas y fue al toque por lo cual me pone peor que ellas sientan un poco de pena por mi, pero bueno ya va a venir mi hijo! si para noviembre no estoy embarazada tengo pensado comprarme el pre seed entra a la pagina y miralo dicen que es muy bueno para embarazarte pienso hacer eso y comprar test de ovulacion ademas de tomarme la temperatura basal si queres despues cuando estes mejor de animo lo charlamos pero no te desanimes ademas contas con el apotyo de tu pareja lo cual es fundamental, mira yo en agosto lo hice los dias que ovule por que estaba segura de mi ovulacion y nada pasa sabes que una pareja sana totalmente solo tiene un 3o% de posibilidades de quedarse asi que no te desanimes yo se que es dificil yo estoy algunos dias muy triste pero no me dasnimo ya a venir mi hijo y el do todas nosotras tambien! tu edad realmente te ayuda mucho por que cuanto mas joven mejor!!! asi que no te desanimes amiga y si queres luego te pongo material aca de la temperatura basal y de los test y del pre seed y bueno con todo eso para el proximo periodo atacamos con todo!!!!!!!!! y asi logramos el ansiado positivo!!!
no te desanimes!!!!!!!! ya va a ser!!! te entiendo cada negativo lo unico que pienso es otro mes mas para buscar pero bueno asi es la vida asi que vamos a tomar las riendas del tema y vas a ver que pronto pronto vas a mandarme las fotos de las dos rayitas!!!
Besoooooootesssssssss!!!!!!!!! !!!

A
asil_7875581
17/9/09 a las 17:45

Chiquita linda!!!!
Vamos arriba con el animo!! mira yo hace mas de tres anios me divorcie y la verdad pense que bueno mis posibilidades de tener un hijo no hiban a correr mas!! y sincerame me tenia que valorar a mi cuidarme a mi para poder elegir una pareja que me apoye me cuide y me valore!! se que suena a frase hecha pero la verdad hugo no tiene los huevos suficientes para cuidarte como te mereces mira sinceramente aprendi que el tiempo cura todo hay que tener paciencia, sos una chica linda y dulce y te vas a volver a enamorar mira las cosas por algo pasan y si no estas embarazada quizas era por que la vida tiene para vos otra persona que ya va a venir y van a tener un hijo y el te va a acompaniar y a cuidar, sos muy joven ya van a venir cosas lindas dedicate ahora a cuidarte a vos!! no nos abandones he!! divertite estudia sali conoce otros chicos y disfruta tu vida que quizas este negativo tan doloroso sea la puerta para empezar una nueva vida, hay chiquita no se que ponerte solo que te acompanio en tu dolor y aca estoy para acompaniarte a que sigas adelante para que te levantes para tener nuevos suenios.
no te pierdas corazon y bueno contanos que estudias? secundaria? te gustaria hacer una carrera universitaria despues o tecnica? sabes a que te queres dedicar laboralmente en un futuro? que te gusta?
mira yo cuando me separe vie un bebe y me largaba a llorar como un marrano y la verdad ahora anios despues lo agradezco un monton por que sali me diverti sin la responsabilidad de un hijo y tambien estaba mas libre para conocer otros chicos y la verdad la vida me sorprendio con una nueva pareja te deseo lo mismo para ti y vas a ver que si tu estas en la flor de la vida con todas las posibilidades de hacer un monton de cosas!! y cuidarte a ti!!! hugo la verdad fue muy mala persona contigo y no merece tu amor fijate que podes esperar de un mal hombre que en un momento tan importante no estuvo para acompaniarte, ya va a venir un gran hombre que te va a cuidar y van a formar una linda familia pero ahora preocupate de hacer cosas por vos y para vos!!
no te pierdas chiquita que te adoptaria de hernmanita menor!!!

G
gladys_9056722
18/9/09 a las 2:17

Hola chiks!!
hola chiks cmo andan todas?? yo les cuento ke bn pro mdia procupada xke hoy
m manche cn un pokito de sangre unas gotitas ksi nada pro c notava!! y todavia la warry n m tiene ke bnir. la espro para la semana ke viene entre el lunes o miercols + noo!! pro bue 100pre cn fee y espranzas!!
alexy2009: lamento mucho lo ke te esta pasando de corazon nna!!
pro tiene razon leticia en todo lo ke te dijo!! trata de pensar en otra cosa
aunke t duela todo va ah salir bien y ya vas ah slir d esto sii?? y ahora n t pierdas
sigue compartiendo cn nosotras!! sii?? bueno te deceo lo mjor d corazon!!
antialucas: hola nna!! no te pongas mal, c lo ke pasa cuando vemos ese maldito negativo! pro trankii sii?? hay tiempo tu bb va bnir muy pronto vas ah ver y vas ah tner un gran positivo!! pro n t pongas mal ni nada!! es normal! ahora vamos cn todo y cruzar los dedos para ke para el mes ke viene venga ese positivo! si??
leticia: hola nna!! lo del foro si l cntamos ah alguien!! yo l cnt mi novio y dijo lo mismo ke el tullo!! jajaja!! pro bueno ke c l va ah ser somos asi y listo!! jajaja. y la invitacion ah la ramba! buenisimo ahora ke prontito viene el verano!! y obviamnt ke sea ya embarazadas!! jaja!
y sii la verda ke estoy muy ansiosa y + cuando m esta x bnir!! m muero d ansiedad y curiosidad! vendra o no la maldita warry?? jaja. y bueno yo la verdad m muero cn las cositas d bbs m da una ternura!! estamos =!! y buen cn lo d si l dije ah mi familia o n si estoy buskndo!! jaja noo n les dije solo ah mis hermanas!! y na ++ pro mi madre sospcha y eso!! y apart mis viejos c mueren x + nietos!! jaja . y sii lo d tomar jaja t kedast re chan sin dcir nada entre tus familiares jaja!! ya c deven ah ver dado cuenta mal!! jaja mjor asii, asi dspues n c sorprendn jaja!! bueno ke pases lindo!! !! vecina!! jaja bsots!!!
y bueno bsots para todas!!!!

I
ionica_5787597
18/9/09 a las 2:44

Hola.
Gracias por tus ánimos te lo agradezco mucho. Es que este mes se me junto todo lo del negativo (aunque la warry no me ha venido aun), lo de mi hermana que se ha ido a vivir a Ecuador con su novio, que aquí en España no tengo mucha familia y lo del trabajo que aquí se esta poniendo muy feo. Pero como mi niño (mi pareja) esta siempre a mi lado los dos juntos conseguiremos nuestro sueno mas querido.

Sobre lo de la temperatura y demás, me hecho todo. Test de ovulación, me tomo la temperatura posturas todo todo. Lo que pasa es que estoy muy obsecionada es lo que me impide quedar embarazada. He leído que los nervios son muy malos para esto y soy muy nerviosa. Bueno me voy a la cama que es muy tarde
(02:45). Besos a todas

A
asil_7875581
18/9/09 a las 16:38

Hola linda!!!
si esta barbaro lo que estudias yo considero que estudiar algo relacionado a la Administracion y contabilidad es apuesta segura a tener un buen trabajo!! esta bueno que ahora metas todas las pilas e el estudio que te distraes!! y por otro en las universidades o en las empresas hay novios interesantes!! jajaja cuanto te falta para rcibirte? pensa que quizas con los primeros sueldos podes hacerte un viajecito con amigas!! o tirartelo todooooo arriba tuyo en perfumes cremitas y ropa!!! jajaja!!
Besitos!!! y entra todos los dias que si no te vamos a extraniar un monton!!!

A
asil_7875581
18/9/09 a las 16:46
En respuesta a ionica_5787597

Hola.
Gracias por tus ánimos te lo agradezco mucho. Es que este mes se me junto todo lo del negativo (aunque la warry no me ha venido aun), lo de mi hermana que se ha ido a vivir a Ecuador con su novio, que aquí en España no tengo mucha familia y lo del trabajo que aquí se esta poniendo muy feo. Pero como mi niño (mi pareja) esta siempre a mi lado los dos juntos conseguiremos nuestro sueno mas querido.

Sobre lo de la temperatura y demás, me hecho todo. Test de ovulación, me tomo la temperatura posturas todo todo. Lo que pasa es que estoy muy obsecionada es lo que me impide quedar embarazada. He leído que los nervios son muy malos para esto y soy muy nerviosa. Bueno me voy a la cama que es muy tarde
(02:45). Besos a todas

Hola antia!!
Corazon!! si entiendo estas muy tensionada!! y si eso es malo por que cuando uno esta estresado dificulta la ovulacion que se enloquece un poco se adelanta se atrasa en fin!! y por otro lado dificulta la implantacion!!! por que no probas tomando tecitos en las noches de tilo todas las noches tilo pasiflora, tambien podes recurrir a la homeopatia a las flores de Bach (no se como se escribe se pronuncian de bajjjj) son muy buenas y son metodos naturales para bajar la pelota al piso!! dicen que el te de calendula es muy bueno para embarazarte!! yo voy a probar el pre seed que esta muy muy recomendado y el tema de la lubricacion es importantisimo para que vivan y naden los espermatozoides! yo creo que soy media seca....
pero pensa que tenes una pareja a prueba de balas y eso es fundamental!! mira que yo creo que con amor y paciencia todo se logra!!
un bessooooteee

A
asil_7875581
18/9/09 a las 17:02

Beetii!!! como seguis!!!
como seguis corazon!!! mmmmm eso es sangrado de implantacion para mi!! si es muy poquito y ya se te corto yo le veo pinta a sangrado de implantacion!!! ojala!! ojala!! uy si byo ya miro cosas de bebe descaradamente!! el otro dia miraba unos enteritos en el catalogo del devoto viste los bodys a rayitas divinos!! a mi novio lo tengo re podrido!! igual este mes le tiro una fria total por que la desilusion despues es monumental!! ademas no se por que yo no tengo sintomas claros y si busco tengo sintomas todos los meses!!! asi que ta ni pio! ahora me estoy haciendo el test de la abuela a ver que pasa....jajaja es un bolazooooo es el del pipi!! pero para bobear!!!
bessoooooooooooooooooooooooooo oooootes!!!

I
ionica_5787597
18/9/09 a las 22:33

hello !!!!!!!!!!!
Bueno hoy estoy un poco mejor, intentando relajarme. He estado toda la tarde cocinendo alfajores de maicena. Menos mal que llego el fin de semana y desejo un poco de todo y empiezo la semana nueva y con muchas ganas.
Leticia muchas gracias por tu apoyo tus palabras son muy bonitas y alentadoras. Voy a hacer todo lo que me has dicho y lo mas importante tomarmelo con mucha calma.
Aunque me preocupa que la warry aun no me haya venido. Besos.

G
gladys_9056722
19/9/09 a las 3:02
En respuesta a asil_7875581

Beetii!!! como seguis!!!
como seguis corazon!!! mmmmm eso es sangrado de implantacion para mi!! si es muy poquito y ya se te corto yo le veo pinta a sangrado de implantacion!!! ojala!! ojala!! uy si byo ya miro cosas de bebe descaradamente!! el otro dia miraba unos enteritos en el catalogo del devoto viste los bodys a rayitas divinos!! a mi novio lo tengo re podrido!! igual este mes le tiro una fria total por que la desilusion despues es monumental!! ademas no se por que yo no tengo sintomas claros y si busco tengo sintomas todos los meses!!! asi que ta ni pio! ahora me estoy haciendo el test de la abuela a ver que pasa....jajaja es un bolazooooo es el del pipi!! pero para bobear!!!
bessoooooooooooooooooooooooooo oooootes!!!

Hola letii!!!
hola leti cmo estas?? t cuento ke hoy m estubo bajando 2 vecs + pro muy pokito ksi nada!! pro cmo la mestruacion xke ami ya el primr dia si m viene m viene abundant nc!! tngo dudas! xke ami m tndria ke bnir entee el lunes o el marts!! nc los dias diran ah ver ke pasa!! jaja! ojala ke sea embarazo pro nc!! ! yo tmb ami novio lo tngo medio podrido jaaj!! pro es lo ke hay! n?? jaja!!
bueno nna espro ke ests bien!! bsots!! ah estub mirando el otro post tullo!! ke empsast hoy!! esta bueno! est ya esta muerto!! n?? bueno bsots!! ke ands supr bien!!

A
asil_7875581
19/9/09 a las 16:06

Hola chiquilinas!!
Hola!!! Antia!!! ya bajo la maldita? vas a ir al medico de no ser asi? bueno me alegro que estes mejor de animo!! romantique mucho con tu novio bello!! muchos mimos y cucharitas!!! y en octubre con todo!!! uy que rico!! alfajores de maizena!! yo comi lo mismo ayer que me mando mi suegra!! a mi me gusta mucho cocinar!! despues nos pasamos alguna recetita!!!
y las demas?? Betii ya no te queda nada!!!!!!!!!!! hay contanos si hay algun sintoma!!!! plis!! no queda nada vas a esperar o te vas a ser un test? yo ni idea si tengo sintomas o no por que todos los meses es lo mismo asi que pienso que es de menstruacion nomas....en fin ayer ya estaba triste de antemano.... hoy intentare distraerme hacer otras cosas asi el dia pasa mas rapido!!!

G
gladys_9056722
19/9/09 a las 16:29
En respuesta a asil_7875581

Hola chiquilinas!!
Hola!!! Antia!!! ya bajo la maldita? vas a ir al medico de no ser asi? bueno me alegro que estes mejor de animo!! romantique mucho con tu novio bello!! muchos mimos y cucharitas!!! y en octubre con todo!!! uy que rico!! alfajores de maizena!! yo comi lo mismo ayer que me mando mi suegra!! a mi me gusta mucho cocinar!! despues nos pasamos alguna recetita!!!
y las demas?? Betii ya no te queda nada!!!!!!!!!!! hay contanos si hay algun sintoma!!!! plis!! no queda nada vas a esperar o te vas a ser un test? yo ni idea si tengo sintomas o no por que todos los meses es lo mismo asi que pienso que es de menstruacion nomas....en fin ayer ya estaba triste de antemano.... hoy intentare distraerme hacer otras cosas asi el dia pasa mas rapido!!!

Hola letii!!!!
hola leti cmo estas? sii ya n m keda nada x sabr!!pro n creo ke est
hac un rato m hic un test y m dio negativo!! n entiendo ah ke c dbio la sangre pokitita ke m salio!! xke n fue ksi nada!! nada ke ver ah una mestruacion!! y apart ya hoy n tngo nada!! ahora bueno tendre ke esprar ah ver ke pasa en la semana ke ya m tiene ke venir!! y ta!! = n m ago muchas iluciones xke ya el test salio negativo ahora tngo ke esprar y ta!! y sintomas n tngo. y sii obvio m imagino uno ya c truma y n sabs ya si son sintomas o la maldita mestruacion ami m pasa lo mismo!! y obvio ke t pones mal trist pro buen ke c l va ah ser!! ahi ke distraerc cmo dcis vs!! y ta pensar en otras cosas!! mmm pro no es facil x lo - en mi kso!!
bueno leti espro ke ands supr bien!! seguimos en contacto!! si?? bsots!! y bsots para todas las chiks tmb!!

I
ionica_5787597
20/9/09 a las :28

Hello!!!!!!!!!!! que solo esta esto.
Hola que tal!!!! Yo cansada llevo toda la tarde en el hospital la abuela de mi niño esta malita y nos toco quedarnos con ella. Pues no la warry aun no vino y ya llevo con hoy 20 días. El medico me dijo que es normal que no me preocupara que como la analítica de sangre había salido negativa que no pasaba nada que será un desarreglo ormonal y me volvió a repetir que como soy joven que no me preocupe. Yo creo que mi cuerpo esta desarreglado porque en junio deje la píldora aunque ese mes y el siguiente me vino como si las hubiera tomado y en agosto se me volvió loca (llevo casi 42 días de ciclo). Tengo que ir a una de pago haber para cuando me dan cita que aquí estamos de
fiestas.
Para que os enteréis un poco mas de mi vida os cuento: llegue a España con trece anos aun pueblecto chiquito al norte y a los pocos anos conocí a mi gran amor, aunque fue muy dificil la
situación porque con 17 y el con 19 nos fuimos de casa sin dinero sin trabajo sin nada a vivir juntos. Su madre no me quería decía que una sudamericana que iva a hacer con su hijo que no tenía dinero.... y muchas cosas mas. Pero como los dos teníamos las cosas muy claras luchamos contra todo y con ayuda de mi super mami. Pues si llebamos 9 anos, compramos piso, coche, todo lo de la casa y ahora nos falta lo mas bonito un bebe (el me lo lleva pidiendo hace muchos anos y yo no he querido). Espero que me salga bien lo del bebe porque he leído que después de tomar la píldora es muy difícil quedar embarazada al poco tiempo. Con paciencia y muchas ganas.

Bueno que regamos mucha suerte y consigamos muy pronto ese positivo tan deseado. Besitos!!!!!!!!!

A
asil_7875581
20/9/09 a las 2:38

Chiquilinas!!!
cuando mi novio acomode la maquina!!! chusmeamos!!! son divinas!!!!!!!!!!!
antia, tantos anios de pastis dificultan un poco el que se acomode la ovulacion!!! estas usando test???
beetii!! no te desanimes que quizas falte concent. de homona y el test de pis!! jejeje no detecta todavia!!!
besootessssssssss!!!! me ayudan un monton en el dia a dia!!!
divinas totales!!!

G
gladys_9056722
21/9/09 a las 2:57
En respuesta a asil_7875581

Chiquilinas!!!
cuando mi novio acomode la maquina!!! chusmeamos!!! son divinas!!!!!!!!!!!
antia, tantos anios de pastis dificultan un poco el que se acomode la ovulacion!!! estas usando test???
beetii!! no te desanimes que quizas falte concent. de homona y el test de pis!! jejeje no detecta todavia!!!
besootessssssssss!!!! me ayudan un monton en el dia a dia!!!
divinas totales!!!

Hola letii!!!!
hola leti cmo estas?? cmo pasast en find semana? ke x sierto ya c termina jaja. te cuento ke sigo = hoy tmb m bajo un pokito! pro bueno tendre ke esprar mañana m tiene ke bnir ya vamos ah ver ke pasa!! . bueno bsots!! ke ands bien! nna!! bsots!!

A
asil_7875581
21/9/09 a las 16:41
En respuesta a gladys_9056722

Hola letii!!!!
hola leti cmo estas?? cmo pasast en find semana? ke x sierto ya c termina jaja. te cuento ke sigo = hoy tmb m bajo un pokito! pro bueno tendre ke esprar mañana m tiene ke bnir ya vamos ah ver ke pasa!! . bueno bsots!! ke ands bien! nna!! bsots!!

Hola!!! beetii!!! y novedades???
Hola!!!!!!! y como estas?? novedades????? yo sin sintomas!!! y lunes!!! bueno avisa!!!! te vas a hace test o maniana te lo haces?
Besooooootess

G
gladys_9056722
21/9/09 a las 17:26
En respuesta a asil_7875581

Hola!!! beetii!!! y novedades???
Hola!!!!!!! y como estas?? novedades????? yo sin sintomas!!! y lunes!!! bueno avisa!!!! te vas a hace test o maniana te lo haces?
Besooooootess

Hola nna!!
hola letii!! t cuento ke ak ando bien pro sigo procupada es raro ke dsd el viernes m vaja cmo marron y re poco!! x ahora la warry n m vajo!! nc vy ah esprar ah ver ke pasa en la semana sin el viernes m vy ah ser un test!! mi madre dic ke es raro tmb xke ah ella nunk l paso!! nc . sinceramnt estoy procupada!! . letii cuando t tiene ke venir ah vs?? la warry?? = n t procups x los sintomas!! hay ,mujeres ke n tienen!! eso va en uno! asi ke tranki y 100pre cn fe sii?? bueno bsots!! nna!! seguimos en cntacto!! si??

A
asil_7875581
22/9/09 a las 21:39

Hola chicas!!! yo media...
Hola amigas!!! Beetii quizás es el llamado sangrado de implantación!! Puede ser eso!! Así que mientras no venga la menstruación con todo hay esperanzas!! Yo hoy estoy en el día 26!! Y tengo los síntomas típicos míos de la menstruación hasta el flujo un poquititito mas marroncito tengo así que ando re re triste!! Y ademas en octubre no vamos a buscar continuaremos en noviembre asi que hoy estoy con ganas de nada!! Yo se que es poco tiempo el que buscamos pero la verdad ya estoy un poco ansiosa!! Asi que en octubre vere a mi ginecólogo y que me haga un control hormonal por lo menos y voy a ver si me controlo la temperatura en octubre aunque no intente para ver si ovulo!!
Me parece re bien que estes tranqui y que el viernes si seguís sin novedades te hagas el test!! Yo te tengo terrible fe!!! Y que el manchar un poquitito sea de la implantación de tu bebe!!!
No te pierdas y manteneme al tanto!! Luego te paso el msn para no perdernos!!! Pero cruzo mucho mucho los deditos para que sea positivo! Yo ayer estuve con una amiga que esta de cinco meses y no sabes que divina la ropita y la pancita!!!
Y Antia?? Como seguís de animo!! Y la abuela de tu chico como se encuentra? Ya terminando la menstruación? Bueno pensa que ya queda menos para empezar una nueva semana feliz!! Jajaja a mi me pasa que a veces siento que en la semana feliz tenemos relaciones poco naturales y a veces tensiona un poco es la sensación de que hay que tener ganas si o si y por lo menos nosotros no somos una pareja que normalmente lo hagamos a diario entonces un poco antinatural se siente a veces.ya tenes fecha de proxima ovulación?
Uy re linda tu historia!!! Se nota que hay amor de verdad!! Se te nota que son muy muy unidos!! Que lindo es escuchar una historia como la tuya!! Y con semejante historia de amor te digo que te quedes tranqui ya va a venir el bebe, además dejaste hace muy poco las pastis y dicen que a veces una demora algunos meses en normalizarse!!!
Bueno y saben algo de Alexy!! Se extraña!!!
Besootes a las dos y gracias por aguantarme la cabeza!!

G
gladys_9056722
22/9/09 a las 22:38
En respuesta a asil_7875581

Hola chicas!!! yo media...
Hola amigas!!! Beetii quizás es el llamado sangrado de implantación!! Puede ser eso!! Así que mientras no venga la menstruación con todo hay esperanzas!! Yo hoy estoy en el día 26!! Y tengo los síntomas típicos míos de la menstruación hasta el flujo un poquititito mas marroncito tengo así que ando re re triste!! Y ademas en octubre no vamos a buscar continuaremos en noviembre asi que hoy estoy con ganas de nada!! Yo se que es poco tiempo el que buscamos pero la verdad ya estoy un poco ansiosa!! Asi que en octubre vere a mi ginecólogo y que me haga un control hormonal por lo menos y voy a ver si me controlo la temperatura en octubre aunque no intente para ver si ovulo!!
Me parece re bien que estes tranqui y que el viernes si seguís sin novedades te hagas el test!! Yo te tengo terrible fe!!! Y que el manchar un poquitito sea de la implantación de tu bebe!!!
No te pierdas y manteneme al tanto!! Luego te paso el msn para no perdernos!!! Pero cruzo mucho mucho los deditos para que sea positivo! Yo ayer estuve con una amiga que esta de cinco meses y no sabes que divina la ropita y la pancita!!!
Y Antia?? Como seguís de animo!! Y la abuela de tu chico como se encuentra? Ya terminando la menstruación? Bueno pensa que ya queda menos para empezar una nueva semana feliz!! Jajaja a mi me pasa que a veces siento que en la semana feliz tenemos relaciones poco naturales y a veces tensiona un poco es la sensación de que hay que tener ganas si o si y por lo menos nosotros no somos una pareja que normalmente lo hagamos a diario entonces un poco antinatural se siente a veces.ya tenes fecha de proxima ovulación?
Uy re linda tu historia!!! Se nota que hay amor de verdad!! Se te nota que son muy muy unidos!! Que lindo es escuchar una historia como la tuya!! Y con semejante historia de amor te digo que te quedes tranqui ya va a venir el bebe, además dejaste hace muy poco las pastis y dicen que a veces una demora algunos meses en normalizarse!!!
Bueno y saben algo de Alexy!! Se extraña!!!
Besootes a las dos y gracias por aguantarme la cabeza!!

Hola letii!
hola letii!! no te pongas mal ni trist nna!! arriba esos animos!!
ke nada esta perdido!! todavia no sabemos si la warry te va ah venir asi ke tranki y con fe! y bueno si viene tambien tranki! segui cn mucha fee xke ese positivo va ah venir muy, muy pronto!! vas ah ver!! tambien te entiendo ke estes ansiosa xke ami me pasa exactamente lo mismo ke te pasa ah vos!!! y sii te parece ir al ginicologo x todo lo ke dices,esta perfecto me parece super bien!! asi te kedas + trankila y cegura!! . y nna no entendi xke no van ah buskr cn tu pareja en octubre. ke paso?? leti!!
bueno de lo mio te cuento ke sigo = nada d sangre roja todo marron y pokita!! nc d ke sera pero estoy muy ansiosa! esprare unos dias y me are un test. y el lunes ire ah mi ginicologo si no m viene la warry!! y listo!! . y gracias x tu fee en mi positivo!! letii!! ojala sea asi! he sufrido tanto cn mis otros embarazos perdidos ke seria una alegria ah mi vida!! bueno bsots!! cualkier cosa nna yo estoy sii?? ke estes super bien!! seguimos en cntacto! n t pierdas!! sii??

A
asil_7875581
22/9/09 a las 23:02

vino!!!!!!!! la maldita!!!!!!!!
bueno sin palabras..........
una mezcla de sentimientos!!!!
BEETII!!!!!! CRUZO LOS DEDITOS!!!!!!! BESOOTES!!!!!

G
gladys_9056722
23/9/09 a las :27
En respuesta a asil_7875581

vino!!!!!!!! la maldita!!!!!!!!
bueno sin palabras..........
una mezcla de sentimientos!!!!
BEETII!!!!!! CRUZO LOS DEDITOS!!!!!!! BESOOTES!!!!!

Letii!!
letii!!!!! lamento mucho ke te alla venido la maldita warry!! vos tranki = sii??!
ke ya pronto vas ah tener tu positivo!! sii?? nna!! pero no te pongas mal ni trist ok!! cualkier cosa estoy ok?? bsots!! n t pierdas!! ok?? nna!!

M
mini_5634702
23/9/09 a las :42

hola
hola les cuento mi nombre es barbara tengo 21 años soy de chile
tengo un bebe de 15 meses ...el cual amo con todo mi corazon!!

pero queria pedirles su opinion !!
pasa que en estos momentos tengo un retaso de 3 dias y me da un miedo hacerme un test!! ...... me da panico!!!
poruqe nose como sera trener dos bebe siendo yo tan joven que opinan ustedes conocen algun caso asi??
de que tengan dos bebes seguiditos a tan corta edad???
bueno un guztaso entrar aki
un bezo!

G
gladys_9056722
23/9/09 a las 2:01
En respuesta a mini_5634702

hola
hola les cuento mi nombre es barbara tengo 21 años soy de chile
tengo un bebe de 15 meses ...el cual amo con todo mi corazon!!

pero queria pedirles su opinion !!
pasa que en estos momentos tengo un retaso de 3 dias y me da un miedo hacerme un test!! ...... me da panico!!!
poruqe nose como sera trener dos bebe siendo yo tan joven que opinan ustedes conocen algun caso asi??
de que tengan dos bebes seguiditos a tan corta edad???
bueno un guztaso entrar aki
un bezo!

Hola! barby1902!!
hola cmo estas?? asi ke tenes un bb de 15 meses d+! ke lindo!
bueno asi ke tenes un retraso de 3 dias!! sos regular?? bueno si es asi es raro un retraso de 3 dias! si te parec hact un test ojo avecs no son muy cnfiables!! kpas ke es mjor cnsultar cn tu ginicologo! y ke te agan un examen de sangre ke 100pre es 100% seguro!! y eso nna! de tener bebes seguiditos! me parec bien es tu vida!! y si pods mantenerlos genial nna!! conosco monton de gent mal!! ke tiene bebes ah corta edad y ke se llevan poca diferencia! d echo tengo mi cuñada ke tiene 20 y tiene 2 hermosos bebes! una de 2 años y uno d 7 meses! asi ke tranki sii??
beuno bsots!! espero ke ands supr bien! y ke ec atraso de 3 dias sea lo ke tu kieras!! sii?? bsots!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir