Foro / Maternidad

Hola chicas, me gustaria tener amigas por correo para compartir ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:17
I
imen_9566609
28/6/09 a las 22:41

Soy una mami de una niña de 18 meses y me gustaria compartir con vosotras un monton de cosas si os apetece hablar de nuestros peques o preguntar o lo que sea me mandais un mensajillo, vale mamis. chao

Ver también

A
an0N_877371299z
28/6/09 a las 22:59

Hola
yo tengo un niño de 19 de meses, y bueno a ver si nos podemos ayudar unas a otras

P
pino_8018503
28/6/09 a las 23:37

Holaaaa.... yo tambien quiero ser su amiga...
holaaaa...
mi nombre es ludi.. y tengo una bb de 1año 9 meses...
me gustaria ser tu amiga.. y compartir pues muchas de las cosas q pasa ahora con mi camis (es el nombre de mi bb)...
mi problema principal con ella es q es malisima para comer.-... alguien tienen el mismo problema o paso por lo mismo ?????

P
pino_8018503
28/6/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_877371299z

Hola
yo tengo un niño de 19 de meses, y bueno a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Espero podamos ser amigas
holaaaa...
mi nombre es ludi.. y tengo una bb de 1año 9 meses...
me gustaria ser tu amiga.. y compartir pues muchas de las cosas q pasa ahora con mi camis (es el nombre de mi bb)...
mi problema principal con ella es q es malisima para comer.-... alguien tienen el mismo problema o paso por lo mismo ?????

A
aifang_5404587
30/6/09 a las 13:03

Yo también me apunto!!
Mi niño tiene 19 meses así que tod@s andan por la misma edad, a mi también me vendría genial este contacto así que estupendo.

I
imen_9566609
30/6/09 a las 15:04
En respuesta a an0N_877371299z

Hola
yo tengo un niño de 19 de meses, y bueno a ver si nos podemos ayudar unas a otras

Hola
Mi niña tb tiene 18 meses es muy buena aunque es muy muy movida, gracias a dios come y duerme estupendo aunque a lo largo del dia me agota, todavia no va a la guarde empezara este septiembre, y los vuestros han ido a la guarde????

P
pino_8018503
30/6/09 a las 22:58
En respuesta a imen_9566609

Hola
Mi niña tb tiene 18 meses es muy buena aunque es muy muy movida, gracias a dios come y duerme estupendo aunque a lo largo del dia me agota, todavia no va a la guarde empezara este septiembre, y los vuestros han ido a la guarde????

Guarderia
hola... a todas.. como han estado..????
sus .. mi hija no va a la guarderia .. de hecho nunca lo ha hecho,.. ya q pues yo todo el tiempo estoy en casa cuidandola..
pero yo si estoy de acuerdo q vallan un ratito... y socialicen con los niños y se hagan niños seguros de si mismos,,.,
yo espero q cuando cumpla los 2 añitos osea en septiembre llevarla un rato .. es decir unas cuantas horas para q nos empezemos a despejar ella y yo....
mi problema con camila (asi se llama mi bb) es q entro en la etapa del mio...
todo es de ella y no quiere compartir ... a alguien le ha pasado...

A
aleida_7112532
8/7/09 a las 15:31

Hola
Yo también tengo un peque de 18 meses, que por cierto, me tiene agotada y me gustaría charlar y compartir cosilla de nuestros pequeñajos.
Besos.

R
roxane_5383323
8/7/09 a las 17:14

Hola, soy nueva aquí y me gustaria contactar con otras mamas
Hola, tengo un pequeño de 18 meses y me gustaria compartir con vosotras cosas, como por ejemplo que ultimamente me estoy volviendo loca intentando que mi peque pruebe alimentos nuevos pero no hay manera todos los rechaza escupiendolos ó sacandoselos de la boca diciendo que es caca. Por favor si me dais alguna idea ó me contais vuestras experiencias os lo agraderia muchisimo. Gracias.

P
pino_8018503
8/7/09 a las 23:59

adoro estas caritas....
JEJEJEJ ME HE DADO CUENTA Q CADA VEZ Q ESCRIBO PONGO MILES DE CARITAS JEJEJE
YO TAMBIEN CASI NO TENGO AMIGAS POR AKA... DE HECHO DEJO MI CORREO EN HOTMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE HABLAR VIA MSN
ludi_bonita@hotmail.com
saludos... tengo una bb de 22 meses ....
para la mami q dijo q no quieren comer cosas nuevas... mhmh creo q es la edad .. la mia no come ni lo nuevo ni lo viejo jejejej

por cierto a mi bb le ha agarrado una facinacion por la sal... alguien sufre de eso??? se puede comer puños de sal... ahora la tengo escondida por lo mismo

T
tess_693331
9/7/09 a las 1:19
En respuesta a roxane_5383323

Hola, soy nueva aquí y me gustaria contactar con otras mamas
Hola, tengo un pequeño de 18 meses y me gustaria compartir con vosotras cosas, como por ejemplo que ultimamente me estoy volviendo loca intentando que mi peque pruebe alimentos nuevos pero no hay manera todos los rechaza escupiendolos ó sacandoselos de la boca diciendo que es caca. Por favor si me dais alguna idea ó me contais vuestras experiencias os lo agraderia muchisimo. Gracias.

Hola
yo tambien tengo una niña de 29 meses y me ha costado mucho que pruebe nuevos alimentos,pero con un poco de paciencia y tienes que insistir mucho acabara probando mas cosas, mi hija aun no come todo y le cuesta mucho comer entero,pero cada dia lo intento y poco a poco va comiendo algo mas,no todos los niños son iguales hay algunos niños que comen de todo,pero otros con paciencia se consigue,un saludo

T
tess_693331
9/7/09 a las 1:25
En respuesta a pino_8018503

adoro estas caritas....
JEJEJEJ ME HE DADO CUENTA Q CADA VEZ Q ESCRIBO PONGO MILES DE CARITAS JEJEJE
YO TAMBIEN CASI NO TENGO AMIGAS POR AKA... DE HECHO DEJO MI CORREO EN HOTMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE HABLAR VIA MSN
ludi_bonita@hotmail.com
saludos... tengo una bb de 22 meses ....
para la mami q dijo q no quieren comer cosas nuevas... mhmh creo q es la edad .. la mia no come ni lo nuevo ni lo viejo jejejej

por cierto a mi bb le ha agarrado una facinacion por la sal... alguien sufre de eso??? se puede comer puños de sal... ahora la tengo escondida por lo mismo

Hola
hola yo soy nueva por aqui me gustaria compartir opiniones con otras mamas,yo tengo un bebe de 29 meses y ya sabemos a vaces lo dificil que es ser mama,un saludo

I
imen_9566609
14/7/09 a las 11:58

Muchas gracias a tooooooodas
Ante todo muchas gracias a todas vosotras por contestar a mi mensaje, se que ser madre es super complicado y hay veces que me siento muy sola la verdad! el papi esta todo el dia trabajando y yo ahora mismo tengo excedencia para cuidar de mi bebe asi que estoy todo el dia inmersa en pañales juguetes pures y demas.........cosa que no me importa me encanta pero echo de menos un poquito mi vida social, y de vez en cuando me siento sola.
mi niña es muy buena muy movida pero muy buena en septiembre tendra casi 20 meses y empieza la guarde cosa que me preocupa porque no se como ira si cogera muchas cosas estara nerviosa, pensara que la abandono no se. bueno mamis me gustaria seguir en contacto con todas y animo que somos unas super heroinas.

M
marene_9574465
22/7/09 a las 16:44

Ola a todas..
ola. soy nueva en esto y me gustaria conocer y hablar con mamas de todo tipo de problemas y sugerencias q podamos tener sobre nuestros hijos o dudas.
yo tengo una niña q acaba de cumplr 2 años.
dejo mi direcion de correo por si alguna quiere hablae de algun tema.
suskaput@msn.com

H
habana_7830792
28/8/09 a las 14:39

Muy buenas¡¡¡¡¡ :
hola chicas yo tambien me apunto soy una mama de una niña de 2 años y medio y tambien soy nueva en esto de internet yo tambien quiero compartir cosas con vosotras ahora estoy desesperada porque duerme fatal.consejos por favor .Me llamo Cristina y mi hija Laura.

N
narai_6404536
30/8/09 a las 1:42

Hola me encanta tu idea
YO AL IGUAL Q TU BUSCO AMIGUITAS PARA COMPARTIR ALGUNOS CONSEJOS MIRA COMO YO TENGO COMPU EN CASA ABRO SEGUIDO MI YAHOO Q TE PAREC TE DEJO MI CORREO Q ES EL SIGUIENT
fresitasi@ymail.com abrete un yahoo para gunto con otras mamis aser un club de sabios consejos claro abia q ponernos de acuerdo en cuanto ala ora es una idea fantastica:si te interesa platicar est msn con otras mamis del 2007 bye espero respuesta okis.

N
narai_6404536
30/8/09 a las 1:45
En respuesta a habana_7830792

Muy buenas¡¡¡¡¡ :
hola chicas yo tambien me apunto soy una mama de una niña de 2 años y medio y tambien soy nueva en esto de internet yo tambien quiero compartir cosas con vosotras ahora estoy desesperada porque duerme fatal.consejos por favor .Me llamo Cristina y mi hija Laura.

Hola asiendo un nuevo club de mamis
mira ami me interesa muncho q te parese si te dejo mi correo q es el siguient
fresitasi@ymail.com y hay nos ponemos en contacto okis espero tu respuesta
mi bb tien 2 años y 1 mes mi nombre es meredit.

N
narai_6404536
30/8/09 a las 1:51
En respuesta a marene_9574465

Ola a todas..
ola. soy nueva en esto y me gustaria conocer y hablar con mamas de todo tipo de problemas y sugerencias q podamos tener sobre nuestros hijos o dudas.
yo tengo una niña q acaba de cumplr 2 años.
dejo mi direcion de correo por si alguna quiere hablae de algun tema.
suskaput@msn.com

hola amiga te dejo mi correo me agregas okis
mi bb tiene 2 años un mes nacio el 9 de julio del 2007 okis mi correo es el siguient:
fresitasi@ymail.com. agregame .

A
an0N_974421699z
30/8/09 a las 13:59
En respuesta a narai_6404536

Hola me encanta tu idea
YO AL IGUAL Q TU BUSCO AMIGUITAS PARA COMPARTIR ALGUNOS CONSEJOS MIRA COMO YO TENGO COMPU EN CASA ABRO SEGUIDO MI YAHOO Q TE PAREC TE DEJO MI CORREO Q ES EL SIGUIENT
fresitasi@ymail.com abrete un yahoo para gunto con otras mamis aser un club de sabios consejos claro abia q ponernos de acuerdo en cuanto ala ora es una idea fantastica:si te interesa platicar est msn con otras mamis del 2007 bye espero respuesta okis.

Buena idea me encanta
hola soy nueva aqui y estoy buscando amigas para compartir opiniones mi bebe tiene 2 añitos y la otra 4 y la otra me nace en diciembre como veis tengo mucho que aportar si te interesa este es mi msm veroandrearosario@hotmail.com espero tu respuesta

S
saura_5417971
12/9/09 a las 3:22
En respuesta a pino_8018503

adoro estas caritas....
JEJEJEJ ME HE DADO CUENTA Q CADA VEZ Q ESCRIBO PONGO MILES DE CARITAS JEJEJE
YO TAMBIEN CASI NO TENGO AMIGAS POR AKA... DE HECHO DEJO MI CORREO EN HOTMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE HABLAR VIA MSN
ludi_bonita@hotmail.com
saludos... tengo una bb de 22 meses ....
para la mami q dijo q no quieren comer cosas nuevas... mhmh creo q es la edad .. la mia no come ni lo nuevo ni lo viejo jejejej

por cierto a mi bb le ha agarrado una facinacion por la sal... alguien sufre de eso??? se puede comer puños de sal... ahora la tengo escondida por lo mismo

hola a todas...ando en busca de amigas
Me gustaria conocer amigas para intercambiar ideas acerca de todo.
Tengo un bebe de 2 años recien cumplidos el 2 de Agosto, me gustaria saber como hacerle para q mi bebe coma de todo ya q el solo escoge los alimentos por su apariencia sin antes probar la comida....?que hago?

Soy Mexica tengo y tengo 28 y mi bebe es Diego

Hasta pronto y no dejen de comunicarse mi correo:
anaguisela@hotmail.com

S
saura_5417971
12/9/09 a las 3:28
En respuesta a pino_8018503

Holaaaa.... yo tambien quiero ser su amiga...
holaaaa...
mi nombre es ludi.. y tengo una bb de 1año 9 meses...
me gustaria ser tu amiga.. y compartir pues muchas de las cosas q pasa ahora con mi camis (es el nombre de mi bb)...
mi problema principal con ella es q es malisima para comer.-... alguien tienen el mismo problema o paso por lo mismo ?????

Creo q estamos en un caso muy parecido
me identifico contigo ya que Mi hijo tambien es muy malito para comer solo quiere frutas dulces, galletas y jugo...y todo lo q sea dulce.

me gustaria q charlaramos acerca de esto q nos ocurre con nuestros peques...
puedes contactarme en MSN
anaguisela@hotmail.com

W
wu_8265303
16/9/09 a las 21:34

Yo también me apunto
Es más... ya les envié un mail a las que dejaron su dirección... espero sus comentarios y suerte a todas con estos lindos chiquitines


besos...

H
hera_9722022
1/10/09 a las 16:36

ola chicas me uno a vosotras
mi hijo nacio el 15/12/2007 me encanta la idea de acer amigas.un saludo

A
an0N_572118999z
5/10/09 a las 22:42

Pues vamos a compartir ideas
Hola, yo tengo 3 niños, dos de ellos gemelos de tres añitos y medio y otro de siete, unos trastos los tres.

M
marika_8251561
10/10/09 a las 9:55

Hola mamis
hola yo tengo una niña de dos años y cinco meses me gustaria tambien compartir cosas con vosotras si quieres dejame el correo y te agrego saludos

M
marika_8251561
16/10/09 a las 21:38

Hola
hola como estais a mi tambien me gusta la idea de hacer amigas mi correo es mariaps70@hotmail.com

M
marika_8251561
16/10/09 a las 22:30
En respuesta a tess_693331

Hola
hola yo soy nueva por aqui me gustaria compartir opiniones con otras mamas,yo tengo un bebe de 29 meses y ya sabemos a vaces lo dificil que es ser mama,un saludo

Hola
Hola mi bebe tambien tiene 29 meses es una niña tambien soy nueva por aki

M
marika_8251561
16/10/09 a las 23:21
En respuesta a marika_8251561

Hola
hola como estais a mi tambien me gusta la idea de hacer amigas mi correo es mariaps70@hotmail.com

Hola
Hola alguna sabe si hay alguna ayuda del estado para mamas si sabeis decidme porfa gracias saludos

L
lixia_8657298
23/11/09 a las 19:00

A mi tb me gustaria compartir cosas con vosotras.
Hola tengo una niña q en diciembre cumple dos añitos y la verdad me gustaria los consejos de las mamis en vez de tantos medicos.
Mi correo es noebm77@hotmail.com

C
cheng_6216484
30/11/09 a las 16:17

Mi hijo miente!
Hola, soy nueva en estos foros, he visto que tenéis muy buen ambiente y me he animado a compartir con vosotros una anécdota, mi hijo de dos años está aprendiendo a mentir, cada vez que hace algo que no debe como romper algo sin querer, o tirar algo, etc... cuando le preguntas (sin tono de enfado ni nada) te responde que ha sido el "pio" (pajarito)... yo al principio me reía pero ahora veo que es como una costumbre y por mas que le digo, no... ha sido Marcos, él insiste en que ha sido el "pio"... me gustaría corregirlo para que no se acostumbre a mentir pero no sé como hacerlo ¿os ha pasado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir