Foro / Maternidad

Hola chicas me podriais ayudar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 21:20
F
fabio_767221
15/12/17 a las 19:35

Hola chicas os queria preguntar una cosilla mirar estoy a 4 o 5 dias de k me baje la regla mas o menos y en mis dias fertiles que eran del 30 al 4 mas o menos segun la aplicacion flo tuve relaciones sin protecion y hace unos dias me encuentro rara de la tripa y hace unos dias cuando faltaban 12 dias para k me bajara me empezo a doler como para k me bajara pero no ma bajado y amicuando me duele la tripa ya me baja pero nose y me encuentro como con un poko de acidez o ardor de estomago aveces y como rara de la tripa y e leido que los dolores de la regla se pueden confundir con los del embarazo y no se pero bueno vosotras que creis que puedo estar embarazada o que es todo ya de cabeza 

Ver también

H
hitesh_768886
15/12/17 a las 20:52
En respuesta a fabio_767221

Hola chicas os queria preguntar una cosilla mirar estoy a 4 o 5 dias de k me baje la regla mas o menos y en mis dias fertiles que eran del 30 al 4 mas o menos segun la aplicacion flo tuve relaciones sin protecion y hace unos dias me encuentro rara de la tripa y hace unos dias cuando faltaban 12 dias para k me bajara me empezo a doler como para k me bajara pero no ma bajado y amicuando me duele la tripa ya me baja pero nose y me encuentro como con un poko de acidez o ardor de estomago aveces y como rara de la tripa y e leido que los dolores de la regla se pueden confundir con los del embarazo y no se pero bueno vosotras que creis que puedo estar embarazada o que es todo ya de cabeza 

Me paso igual, y llevo 6 dias de retraso con la diferencia que manche rosa-marron, el dia martes tendre cita con mi medico... haber que pasa... aveces puede ser sugestion nuestra.

F
fabio_767221
15/12/17 a las 21:20

Ya aveces es peor los nervios y pensarlo pero bueno esperare  a ver si me viene la regla para acerme un test o no y ya esta pero vamos estoi nervios
gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook