Foro / Maternidad

Hola chicas me pueden decir si en un parto normal las rasuran completitas esa zona ???

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 19:50
A
an0N_723085699z
18/7/08 a las 18:59

hola a todas las chicas me pueden decir si en un parto normal rasuran ,para estar prevenida no,porque tengo entendido que en la cesarea no rasuran ... a por cierto tambien en un parto normal me han dicho que de tanta fuerza se rasga o de por si le cortan hasta el ano es muy doloroso y que tan cicatriz queda ,bueno se que es mejor que el de una cesarea pero me pueden ayudar con esa duda porfis es que no estoy muy segura si de un parto normal o una cesarea ,aunque el gine me lo ha dicho que es parto normal,bueno gracias a todas por sus prontas respuestas besos...

Ver también

A
an0N_810773499z
18/7/08 a las 19:20

Hola wapa!!
pues yo tube un parto natural y me rasuraron solo la parte por donde va a salir el bebe,la verdad es q en mi caso rasuraron bien poco pq unos dias antes me hice la cera y me quite casi todo los pelillos por lo mismo.yo me raje sola cuando salio mi bebe y como tenia la epidural puesta pues ni me entere de los puntos solo estaba pendiente de como limpiaban a mi nena.no creo q fuera una raja muy grande me echaron 6 puntos por fuera y seis por dentro,eso si luego fastidian un pokito pero nada q no se pueda pasar.un beso wapa!!

I
inna_6505423
18/7/08 a las 19:50

Hola yo he tenido parto y cesarea
fijate que yo tuve un parto normal y si me rasuraron toda, luego al momento del parto me hicieron el corte vaginal llamada episiotomia, supuestamente para evitar un desgarramiento malo. La verdad es que a mi si me dolio este corte. En mi cesarea solo me rasuraron el pubis y con la epidural pues mientras dura la operacion no sientes nada, cuando pasa la anestesia si duele, pero la verdad es que creo que yo prefiero la cesarea. Bueno un beso...Gaby

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir