Foro / Maternidad

Hola chicas mi bebe casi nace en el terremoto...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:37
A
assia_6989788
6/3/10 a las 19:48

Como ya les conté soy del país de Chile, y mi país sufrió hace una semana atrás un terremoto 8.8 en la escala de richter. gracias a dios mi familia y yo estamos bien, no sufrimos daños materiales ni humanos, en el momento mismo del terremoto y con los nervios me dieron unas contracciones muy dolorosas y seguidas pensé que iba a tener a mi bebe en ese momento, en estos momentos tengo 37+6 semanas, estoy muy dolida por mi país hubo mucha gente que se quedo sin casa y sin nada solo se quedaron con lo puesto, me tiene demasiado triste...ahora tenemos que acostumbrarnos a las replicas del terremoto que nos tiene durmiendo con un ojo abierto y cerrado...

Les escribo para contarle mi experiencia y gracias por leerme

Pepita 37+6

Ver también

U
urbana_7955749
6/3/10 a las 22:31

Lose
primero haiti, y ahora chile.!!
a donde llegara esto?
es demasiado feo ver en la television a la pobre gente que se queda sin nada, o lo poco que tenia se les va..
.
dale gracias a dios de que no paso nada.!!!
y estate tranquila, todo esta en manos de dios y no pasara nada,
mucha suerte con tu baby, bendiciones.!!!!!!
y que este hermoso

Y
yazza_9695789
8/3/10 a las 14:15

Hola
Yo pasé el terremoto con 35 semanas, acá en Conce, tampoco tuve daños materiales ni humanos, pero el terror, horror, pánico que se siente es inolvidable, queda dentro de todos los que vivimos esto, yo también tuve miedo de tener a mi bebé, aún tengo ese miedo, ya que él ha pasado por mucho, me da mucha tristeza que él tenga que vivir por todo esto siendo tan pequeño y con su sistema nervioso casi completo.

Yo trato de estar tranquila, pero una no sabe qué va a suceder con estas réplicass, si serán mas fuertes o no, como las de el sábado por la mañana de 6.5 grados, en la cual también me asusté mucho, pero fue corta.

Mi barriga estaba muy levantada, me senataba y no la sentía, después de 2 días del terremoto me sentaba y tenía toda la barriga afirmada en las piernas, se me cayó.

Aún no me he podido comunicar con mi doctor, tenía hora para el 2, pero tengo fé en que todo se irá regularizando de a poco y podré tener a mi bebé en un momento mas "ordenado", porque acá en Conce las cosas se han regularizado muy de a poco, recién desde el sábado por la noche que tengo luz, y aún no me llega el agua.

Bueno, estoy muy agradecida a la vida que mi familia esté bien, creo que eso es lo mas importante, hemos sido un apoyo enorme los unos a los otros, sé que mis hermanas están bien, aunque aún no las he visto, pero las extraño muchísimo!!

También estoy muy agradecida de que mi bebé esté bien, al menos físicamente, ya que yo creo que va a nacer con los nervios de punta...

Besos, sólo hay que esperar a que todo pase.

Y
yazza_9695789
8/3/10 a las 14:17
En respuesta a yazza_9695789

Hola
Yo pasé el terremoto con 35 semanas, acá en Conce, tampoco tuve daños materiales ni humanos, pero el terror, horror, pánico que se siente es inolvidable, queda dentro de todos los que vivimos esto, yo también tuve miedo de tener a mi bebé, aún tengo ese miedo, ya que él ha pasado por mucho, me da mucha tristeza que él tenga que vivir por todo esto siendo tan pequeño y con su sistema nervioso casi completo.

Yo trato de estar tranquila, pero una no sabe qué va a suceder con estas réplicass, si serán mas fuertes o no, como las de el sábado por la mañana de 6.5 grados, en la cual también me asusté mucho, pero fue corta.

Mi barriga estaba muy levantada, me senataba y no la sentía, después de 2 días del terremoto me sentaba y tenía toda la barriga afirmada en las piernas, se me cayó.

Aún no me he podido comunicar con mi doctor, tenía hora para el 2, pero tengo fé en que todo se irá regularizando de a poco y podré tener a mi bebé en un momento mas "ordenado", porque acá en Conce las cosas se han regularizado muy de a poco, recién desde el sábado por la noche que tengo luz, y aún no me llega el agua.

Bueno, estoy muy agradecida a la vida que mi familia esté bien, creo que eso es lo mas importante, hemos sido un apoyo enorme los unos a los otros, sé que mis hermanas están bien, aunque aún no las he visto, pero las extraño muchísimo!!

También estoy muy agradecida de que mi bebé esté bien, al menos físicamente, ya que yo creo que va a nacer con los nervios de punta...

Besos, sólo hay que esperar a que todo pase.

.
Ahora hay tantas cosas que me parecen que no tienen ninguna importancia... Después de lo vivido se pueden apreciar mejor las cosas realmente importantes....

A
an0N_912160099z
8/3/10 a las 15:48

Estamos iguales
Yo soy de concepcin, mas especificamente de san pedro y vivo a 6 cuadras del mar, esa noche todo se movia tanto caìan las copas y los libros de los estantes, el caos se apoderaba de la gente y yo querìa solo subirme a mi auto y correr al cerro donde la amiga de mi madre tiene un chalet, afortunadamente llegamos y en nuestra zona no hubo tsunami, pero sì saqueos y la pobreza moral nos deprime tanto como la material, agradezco a Dios porque mi propiedad no sufrio daños estructurales, agradezco que mi novio se quedara en nuestra parcela esa noche y agradezco sobre todo que mi pequeña Heidi aguanto los movimientos y no se apresur en nacer. De momento tenemos agua (todavìa no reanudan la del essbio) y luz, no nos falta la comida y estamos sanosy yo me siento tranquila y fuerte, sin embargo cada rèplica es el recuerdo de que algo puede venir todavìa. Espero que los puentes se recuperen pronto pues san pedro queda desconectado del mundo si no hay puentes pese a todo estoy felìz por ver que mi pais se esta levantando y porque el dia viernes (antes de que ocurriera la catastrofe) supimos que nuestro bebè serà una niña, nuestra princesa!!!


Romaneth + Cèsar = Heidi (29 semanas y 3 dìas)

A
assia_6989788
8/3/10 a las 19:37

Hola
Gracias por leer y por darnos consejos...Es una experiencia que no se la dejo a nadie...pero Chile es grande y de a poco se va a levantar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook