Foro / Maternidad

Hola chicas, mi cesarea fue genial

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 10:30
N
najla_9050387
15/5/08 a las 11:29

no tuvo nada que ver con mi anterior parto vaginal con ventosa y con incontinencias varias que me he quedado.

La cesárea eso si que nadie se engañe, es una operación y como tal te deja hecha polvo 4 dias al menos, luego te vas recuperando y a los 15 dias estas genial... mucho mejor que un parto..

al menos el mio que tuve puntos necrosados y me quemaban aun los puntos a los 3 meses de dar a luz y tuve una recuperacion un año y medio...

ahora ya os digo es el dia 21 de mi cesarea y voy genial.. voy estupendisima...

eso si, me he quedado gorda, pero es que comi mucho y cogi 18 kilos... ahora no se ni cuanto he perdido.. de hecho me voy a comprar ropa nueva... y me voy a pesar hoy...

lo de la lactancia muy duro, como siempre... pero la otra vez fue casi peor que la otra niña se me cogia peor.. esta se coge bien,, aunque me hace grietas y estoy con pezoneras y muy mal.. pero bueno, lo voy llevando

si aguanto 2 o 3 meses sera un gran triunfo, con la otra estuve 7 meses pero con sacaleches porque no se cogia nada...
asi que para mi ahora todo esto es un paseo..

No duermo nada por la lactancia pero bueno sera por poco tiempo..

muchos besos, adeu que ya no volvere mas por aqui...

Ver también

C
cathy_8545073
15/5/08 a las 23:31

Enhorabuena!!!
bueno,como dices que no vas a volver por aquí no sé si leerás mi respuesta pero por si acaso. me alegro de que todo te haya ido estupendamente y que te estés recuperando tan bien. con el tema de la lactancia no te agobies y ya verás que al final te sale perfecto también. si te consuela, te diré que yo casi no duermo con el tema de la lactancia y tengo una cara que parezco la novia cadaver... para mí ya hace un mes de la cesárea y ya ni me resiento. sé que la tuve porque veo a mi nene y esos kilos que se me resisten, pero bueno... el nene está perfecto a pesar de un sustito que nos dió al nacer y no para de comer... tuvimos que llevarlo para control de peso a las 2 semanas y a las 3 semanas porque su pediatra quería comprobar si subía bien de peso y había cogido 370 gr. en 6 días, te puedes creer?

pues eso, que todo te vaya de maravilla!

un besote

N
najla_9050387
16/5/08 a las 10:30
En respuesta a cathy_8545073

Enhorabuena!!!
bueno,como dices que no vas a volver por aquí no sé si leerás mi respuesta pero por si acaso. me alegro de que todo te haya ido estupendamente y que te estés recuperando tan bien. con el tema de la lactancia no te agobies y ya verás que al final te sale perfecto también. si te consuela, te diré que yo casi no duermo con el tema de la lactancia y tengo una cara que parezco la novia cadaver... para mí ya hace un mes de la cesárea y ya ni me resiento. sé que la tuve porque veo a mi nene y esos kilos que se me resisten, pero bueno... el nene está perfecto a pesar de un sustito que nos dió al nacer y no para de comer... tuvimos que llevarlo para control de peso a las 2 semanas y a las 3 semanas porque su pediatra quería comprobar si subía bien de peso y había cogido 370 gr. en 6 días, te puedes creer?

pues eso, que todo te vaya de maravilla!

un besote

Claro que te leo marova
te leere unos dias... lo que me refiero es que no volvere por aqui porque obviamente ya tengo dos hijas, una por parto vaginal complicado y la otra por cesarea y ya no me hace falta indagar mas de cesareas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir