Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda de personas serias

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las :25
I
idir_6054411
25/9/16 a las 16:44

Resulta que tuve relaciones con un chico el 27 de agosto estuvimos 3 veces ese día sin protección alguna el día 29 era mi dia de ovulación!! El día 31 tuve relaciones con mi ex pero esta vez use preservativo y solo hubo un pequeño rose pero sin penetracion sin preservativo ( nunca se penetro sin preservativo) mi duda es cual de los dos puede ser el papa ???? Ya yo cometí un error y lo voy asumir voy a tener a mi hijo pero quisiera estar segura de quien es el padre xq me gustaría q se hiciera cargo claro siempre y cuando el quiera 

Ver también

I
idir_6054411
29/9/16 a las 1:05

Hola gracias por tu respuesta ! Entonces no hay posibilidad de q sea de mi ex ? Osea seria totalmente imposible cierto ? Es q el dice q el es un hombre den asido fertil por eso mi duda !! Solo fueron roces pero nunca penetracion sin preservativo . Pero si acabo dentro del preservativo dentro de mi ! Claro no se rompió ni nada ! 

I
idir_6054411
29/9/16 a las 1:05

Hola gracias por tu respuesta ! Entonces no hay posibilidad de q sea de mi ex ? Osea seria totalmente imposible cierto ? Es q el dice q el es un hombre den asido fertil por eso mi duda !! Solo fueron roces pero nunca penetracion sin preservativo . Pero si acabo dentro del preservativo dentro de mi ! Claro no se rompió ni nada ! 

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 3:20

No hay posibilidades q sea de tu ex si utilizaste preservativos y por roce no es posible.
sobre todo si con el otro chico no te cuidaste

I
idir_6054411
29/9/16 a las 3:29

Gracias por tomarte el tiempo de responder creo q los nervios me tienen paranoica el ginecologo me dijo lo mismo pero quiero estar 100 % segura xq el chico con el q estuve sin protección me esta ofreciendo hasta q nos casemos 

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 3:49
En respuesta a idir_6054411

Gracias por tomarte el tiempo de responder creo q los nervios me tienen paranoica el ginecologo me dijo lo mismo pero quiero estar 100 % segura xq el chico con el q estuve sin protección me esta ofreciendo hasta q nos casemos 

Quedate tranquila q seguro es de el. 
Es maravilloso ser mama ya lo vas a descubrir. Disfruta de lo q viene y si con este chico hay amor compartan juntos este momento y tu gine tiene razon

I
idir_6054411
30/9/16 a las :25

Gracias por contestarme ! La verdad me siento más tranquila xq si no es posible embarasarse sin q el condon se halla roto y mucho menos por roces entonces el bebe tiene q ser obvio del chico con el q estuve sin protección y la verdad lo quiero pero no estoy enamorada solo q el anda feliz por el embarazo por eso quería estar segura q fuera de él xq lo peor q se le puede hacer a un hombre es meterle un hijo q no es de el ! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir