Foro / Maternidad

Hola chicas, necesito una ayudita

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 19:45
M
meryam_718944
18/3/10 a las 16:29

Hola , un saludo a todas las barriguitas del foro, hace tiempo que os leo pero hoy me he animado a escribiros puesto que he visto que cuando estais de bajon os apoyais mucho las unas a las otras.
voy a ser mami por segunda vez en Abril me quedan 4 semanitas para cumplir , y queria ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.
Mi embarazo ha transcurrido con normalidad aunque siempre he estado nerviosa ante cada prueba y cada eco porque he tenido 2 abortos antes de este embarazo, pues estoy inquieta por 2 motivos este lunes recogi las analiticas del 3 trimestre y vi que todo estaba bien excepto una cosa la "fosfatasa alcalina" me ha salido muy alta la tengo en 1458 cuando el valor correcto serian hasta 300 como no sabia lo que era se me ocurrio mirar por internet y casi me da un sincope de todo lo que vi , y para colmo el martes me hago una eco, estoy de 36 semanas y la doctora que me la hizo voy por lo privado me dijo que todo estaba normal pero que tengo exceso de liquido amniotico, leve pero que lo tengo, yo le pregunte si es que el niño no tragaba o que porque la tia no me decia nada, era bastante seca y me dijo que "tragar tragaba porque se veia liquido en el estomago y que los riñones estaban bien" total que me dijo que todo estaba normal y que venia el nene mas bien gordito 2912 que si tenia azucar,yo le dije que en teoria no que la prueba en su momento salio bien, total que cuando me salgo para esperar que me den el informe y las fotos me llama la enfermera y me dice que vuelva a entrar que la docotora me quiere hacer otra prueba y yo me quede total que me vuelvo a tumbar vuelve a mirar no se que porque no me lo dijo y me dice "esta todo bien" ahora te dan el informe.
Total que cuando sale me ve las caras de loca que yo llevaba y me dice que vaya cara llevo que no me ponga asi que lo ha visto todo normal, total que yo me fui a mi casa llorando como una tonta de los nervios que pase y sin que me diera una explicacion de nada, ayer pase un dia horrible y esta mañana he ido a ver a mi gine con todo la eco y la analitica, me ha dicho que la fosfatasa es normal tenerla alta, pero que es verdad que yo la tengo muy alta pero que todo lo demas esta correcto y que lo mas probable es que no sea nada pero que me envia al medico del digestivo para que me lo vea y controle, y que lo del liquido que a veces pasa , que lo vamos a controlar el me ha hecho una eco en su consulta, me ha dicho que tampoco era tanto liquido , y que lo importante es que en la eco que me hicieron todo salio normal y que si el niño tuviera el esofago o algo obstruido la doctora lo hubiera visto.
Me he quedado un poco mas tranquila pero bueno vosotras me entendeis no del todo !vaya mes que me queda! de estar pasando pena de una cosa y de la otra, el miercoles al digestivo, el viernes otra eco , a la cual ire cagadisima por miedo a que el liquido haya aumentado o algo no este bien, anque por otra parte supongo que si en todas las ecos siempre me han dicho que todo estaba bien y me han tocado como 4 diferentes a lo largo del embarazo alguno se hubiera dado cuenta , pero en fin ya veremos.
Muchas gracias a las que me leais, al menos me he desahogado jaja y si alguna ha pasado por algo similar y me lo puede contar lo agradeceria , muchos besos a todas y nos iremos viendo por el foro.

Ver también

M
mimuna_6393246
18/3/10 a las 16:50

Ola!!!!
No t preocupes por tener exceso de liquido amniotico xq en mi primer embarazo me pasó igual.....
Mi niña nació con 3.810 kg pero no veas en dilatacion el cachondeo que se llevaban los enfermeros conmigo y con mis aguas!!!!!!
Me hacían bromitas (año 2005 )con que normal que estuviesemos de sequía si toda el agua la tenía yo!!!!!!!
Al principio cuando me rompieron la bolsa, akello parecía una cascada sin exagerarte.....la enfermera iba y venia pero cuando vió que seguía echando mares no se arretiraban de mi xq no daban a basto con cambiarme y llenar las papeleras.....
Cuando ya me vacié totalmente, me kedé sin barriga ninguna, con la piel más arrugá que el "xoxo d mi abuela".......y mi niña nació grande y hermosa!
Engordé más de 20 kg, pero era todo niña, aguas etc......
Ahora voy por las mismas.......toy de 26 semanas y sabes que me dijo mi matron?
Q si había engordado kg pero no se me veía gorda.....mejor para el crio que estaba NADANDO A SUS ANCHAS!!!!!!!

Te keda muy poquito, asi que tomatelo con esa filosofía, que unas retenemos más aguas que otras pero no creo que sea complicacion ninguna para el niño.......

Besitos y mucha suerte!

M
meryam_718944
18/3/10 a las 17:22
En respuesta a mimuna_6393246

Ola!!!!
No t preocupes por tener exceso de liquido amniotico xq en mi primer embarazo me pasó igual.....
Mi niña nació con 3.810 kg pero no veas en dilatacion el cachondeo que se llevaban los enfermeros conmigo y con mis aguas!!!!!!
Me hacían bromitas (año 2005 )con que normal que estuviesemos de sequía si toda el agua la tenía yo!!!!!!!
Al principio cuando me rompieron la bolsa, akello parecía una cascada sin exagerarte.....la enfermera iba y venia pero cuando vió que seguía echando mares no se arretiraban de mi xq no daban a basto con cambiarme y llenar las papeleras.....
Cuando ya me vacié totalmente, me kedé sin barriga ninguna, con la piel más arrugá que el "xoxo d mi abuela".......y mi niña nació grande y hermosa!
Engordé más de 20 kg, pero era todo niña, aguas etc......
Ahora voy por las mismas.......toy de 26 semanas y sabes que me dijo mi matron?
Q si había engordado kg pero no se me veía gorda.....mejor para el crio que estaba NADANDO A SUS ANCHAS!!!!!!!

Te keda muy poquito, asi que tomatelo con esa filosofía, que unas retenemos más aguas que otras pero no creo que sea complicacion ninguna para el niño.......

Besitos y mucha suerte!

Gracias
Eso intentare no preocuparme, jajaj aunque me cuesta, pues se ve que mi niño tambien nacera grandote como tu nena si no se han equivocado claro jaja, es que yo por desgracia me como la cabeza por todo y claro yo pensando si hasta ahora siempre he tenido el liquido normal ¿por que ahora en la semana 36? ¿no creo que si el nene tragaba bien haya dejado de hacerlo? en fin un cacao mental que para que y mis hormonas no me acompañan

M
meryam_718944
18/3/10 a las 19:45

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest