Foro / Maternidad

Hola chicas...os ocurre esto??

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:54
I
izaro_9693622
23/7/09 a las 12:32

Hola preciosas mamis..!!!a ver os cuento,estoy de 27 semanas,es una niña completamente sanita,y se mueve muchisimo,de aqui mi pregunta....hace unos 3 dias,las pataditas,en lugar de notarlas en el centro de la tripa,las noto justo abajo,entre el culete y el chochete.....me entendeis verdad??

A alguna le pasa??sera que se ha dado la vuelta y no puede ponerse bien...esq veo q es pronto para que me de por ahi abajo,y me preocupa...despues una cosita,me pongo pantalones q me quedan estrechitos,pero bien,estoy comoda...pero al sentarme un pelin justa....eso sera malo??a mi no me molesta en absoluto,ni me produce dolor ni nada....pero..la niña estara comoda???

Bueno esta claro que tengo la L de novel ee...jajajajajajajajaaj


Mil besos y gracias por leerme.

VIVAN LAS MAMIS!!

Ver también

I
izaro_9693622
23/7/09 a las 13:21

Muchas graciass
ole ole las mamis!!muchas gracias por contestar tan rapido,no realmente me apretan del culete,por que me los desabrocho...yo la verdad esq los llevo anchitos y no uso aun premama....pronto tendre q hacer la 1 compra.

Muaaaa

C
caiwei_9434555
23/7/09 a las 13:54

A mi me pasa lo mismo
Hola guapa!!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy de 29 semanas y espero una niña, como tú y siento lo que tú dices pero ya hace como 4 semanas o así.....lo que pasa es que a mi cuando me da esas patadas tan abajo me preocupa mucho porque parece que se me va a salir....No sé si tú sentiras lo mismo que yo pero yo noto una presión en la vagina y como si cuando me da las patadas o me presiona con la cabeza me entrasen por ahí "aires(" es una tontería pero yo me entiendo así). Es más o menos como si me presionasen muy fuerte y con una sensacion al vacio. Tengo que dejar lo que hago y tumbarme porque me resulta muy molesto y me asusto mucho....
Por arriba no la noto .....y yo me pregunto ¿será que quiere salir ya? Lo que está claro es que esta nena mía se me ha puesto muy abajo....
Por lo de los pantalones a mi me dijo la gine que al pasarme eso intentase no llevar pantalones ajustadillos, que optase mejor por vestidos o pantalones más holgados, que si que le puede llegar a oprimir algo al bebe.

Bueno, muchos besos y suerte con tu chiquitina!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest