Foro / Maternidad

Hola chicas!! q opinan del test???

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 23:14
I
isidro_8462760
10/1/16 a las :14

Les cuento q llevo 3 meses de retraso,al principio me ilusione y me hice 2 tests de orina de los baratos con 1 y 2 semana s de retraso,pense q no lo estaba era mejor dejar el asunto y q seguro me iba a bajar pero con 3 meses de retraso ya me parecio mucho me hice 2 test q se marcan muy levemente la linea de t.Los test son de la marca discretest y antes nunca me dieron asi,busque y encontre sol 3 chicas q les dio un positivo con esa marca y eran positivos muy tenues (estando ya de 7 semanas)y no encuentro chicas q le hayas dado positivo bien marcado o algun falso positivo.La semana q viene directamente me hago la eco tv para ver q pasa!

Ver también

I
isidro_8462760
10/1/16 a las :29

Aca tengo otra foto del último test
creo q se ve mejor

T
thayna_5493785
10/1/16 a las 2:02

...
Yo en los tests no veo nada... Yo creo que si fuera positivo ya debería haberte dado hace tiempo. Si llevas 3 meses de retraso deberías acudir a tu ginecólogo. Besitos

I
isidro_8462760
10/1/16 a las 2:22
En respuesta a thayna_5493785

...
Yo en los tests no veo nada... Yo creo que si fuera positivo ya debería haberte dado hace tiempo. Si llevas 3 meses de retraso deberías acudir a tu ginecólogo. Besitos

Hola,gracias!
si obvio,de 3 meses no estoy pero puede q haya ovulado en estos 3 meses y este de menos porq en la foto no se ve bien pero en vivo directo se nota (porq no es buena mi camara del celular) ja ja..mi pareja y mi hna tambien ven la raya de un color lila.Muchas gracias por contestar!

K
kontxi_9168919
10/1/16 a las 21:53
En respuesta a isidro_8462760

Aca tengo otra foto del último test
creo q se ve mejor

Positivo..
Si se marca la linea, por muy tenuez que sea es positivo aun así ve al medico y te harán una prueba de sangre, suerte y enhorabuena

C
corona_8431442
10/1/16 a las 23:14

Hola
Hola negri no veo la otra linea que dices que se marco tenue..por ahi en la foto no se puede apreciar como decis.. yo que vos me hago un analisis de sangre y asi salis de dudas.. yo te digo por propia experiencia los falsos positivis si existen .. por lo menos a mi me paso..despues del test analisis de sangre negativo..mucha suerte si es lo que deceas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir