Foro / Maternidad

Hola chicas...que vitaminas tomais? y por la mañana o por la noche??

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:48
S
sihan_8565587
22/10/08 a las 16:15

Holaaa....que tal? fuimos ayer al gine y ya sabemos que es un niño...je je , está sanito ,por lo que podemos saber claro..y me dieron vitaminas para tomar ,hasta ahora solo tomaba ácido fólico y ahora me dieron una pastilla al día que tiene hierro ,vitamina B,calcio ..etc.
Vosotras que tomais??
Será mejor con el desayuno o con la cena??
Gracias por contestar....estamos en la semana 16.
Un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiste_8624295
22/10/08 a las 17:47

Yo tomo
Natalben que también es un complejo vitamínico y una vez al día por la mañana las tomo yo por eso de que dicen que se absorben mejor.
Enhorabuena, un nene que bien!

T
tayri_7968566
22/10/08 a las 19:04

Gestagyn plus
Me las receto la gine y es muy completa, me la tomo con la comida, para que no me caiga pesada y hasta el momento bien. Ya llevo dos meses tomandomela.

Ross + garbancito (15+5)

R
romy_9076120
22/10/08 a las 22:46

Gstagym plus y hierro
Holaa, a mi me quitaron tambien el acido folico y me han mandado durante todo el embarazo una pastilla de gestagym plus en el almuerzo y una de hierro media hora antes de cenar.
Que suerte que sepas ya que es un niño, yo voy el martes estoy de 14+4 a ver si me dicen lo que es.
Un besoo

A
an0N_902054099z
22/10/08 a las 23:52

Hola
hola yo tomo multiprenatal que es un combinado vitaminico igual, claro yo vivo en cuba no es espanna.
lo que si te digo es que esas vitaminas se toman ALEJADAS de las comidas para que se absorban mejor.
yo me las tomo en la noche bien tarde porque por el dia a veces trastorno los horarios de alimentos y asi no las choco con comidas
y no tengo anemia ni he tenido en esta etapa
felicidades por tu embarazo, yo tambien traigo varoncito
saluditossss
anabel y garbancin (17+6)

M
migle_8690834
24/10/08 a las 19:48

Gestagyn plus dha
por la mañana. Los complejos vitamínicos se empiezan a tomar a partir del tercer mes, se cambia el ácido fólico por uno de los que hay en el mercado. Llevan también ácido fólico. El hierro sólo para las anémicas, pero en el embarazo, ¿quien no lo está? Este hierro extra es mejor por la mañana en ayunas, que es como se absorbe bien, si es con un zumo de naranja mejor (la vitamina C aumenta la absorción de hierro) pero, ¿a quien le apetece un zumo en ayunas, con las nauseas que da el hierro?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir