Foro / Maternidad

Hola chicas...regresè

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 2:50
A
an0N_697036699z
15/6/06 a las 18:00

Antes que nada, en verdad gracias por las que se han preocupado por mí y han escrito a mi correo, de verdad significa mucho para mí... No he podido escribir nada en el foro por que las cosas se tornaron un poco dificiles. Por el momento no estoy viviendo en mi casa y pues no ha sido muy fácil que digamos.

Cuando le dije a Antonio que estaba embarazada y que me dijera lo que dijera yo lo iba a tener el se puso súper feliz...preocupado pero feliz así que yo me sentí muy bien...apoyada.

Sólo restaba decircelo a nuestro padres... y pues los de él lo tomaron bastante bien, su mamá me apoyo mucho, creo que por que paso por lo mismo y pues resultado de eso es Antonio..

Lo que me daba más miedo era decirselo a mis papás...sobre todo a mi padre, por que a pesar de que es muy lindo está muy chapado a la antigüa... y pues no..explotó la bomba en mi casa, me grito, que como había sido tan ... para salir embarazada, que si acaso no sabía lo que eran los anticonceptivos y demás... y pues me dijo que no quería verme, que si ya estaba lo suficientemente grandecita para hacer tales cosas que me las arreglara yo sola y que me fuera de su casa.
Mi mamá me defendió, se enojo con él y hasta amenazas de divorcio hubo... y como hace unos meses mi papá tuvo un micro infarto y tiene la presión alta y unmontonal de cosas más, pues ya no quize agrandar la situación, recogí mis cosas y me fui.
Le conté a Antonio y me dijo que si queria quedarme en su casa, que por sus papás no había problema..aunque bueno ...las que me odian son sus tías pero que más da. Pero en ese momento no podía por que aún estaba en clases y el y yo vivimos a hora y media de distancia..y pues la escuela...así que me estoy quedando con una amiga que vive por su cuenta.
Ahora ya estoy de vacaciones y me metí a trabajar a una cafetería, pues mi papá era el que me pagaba la escuela, y aunque tengo beca del 50% pues tengo que pagar lo que queda, y mi mamá no me puede ayudar con mucho...Ah..si y es que creo que no he escrito lo más importante. Cuando antonio y yo fuimos al médico y me hicieron el ultrasonido vaginal me dijo que iba a tener "felicidad por partida doble" y Toño y yo nos quedamos de a seis...pues si...van a ser gemelitos... y eso...eso sólo lo sabe ahorita mi mamá... y pues a ver..espero que se calmen más las cosas enmi casa con mi papá. No lo reprochó por que más o menos lo entiendo...soy su hija chiquita y siempre ha puesto todas sus esperanzas en mí.. y supongo que se desilusiono mucho y no supo como controlarlo, pero como muchas del foro me dijeron, cuando vea a sus nietos seguro que se vuelve loco por ellos...





Ver también

H
haili_9134156
16/6/06 a las 2:50

Ánimo y enhorabuena
es bueno saber de ti...saber que tomaste una buena decisión y que la defiendes. No te preocupes por tu padre, seguramente recapacitara respecto a su posición. y bien te lo dijo el doctor tendras felicidad y al doble. cuidate mucho y recuerda ir a tus chequeos con regularidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir